Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#120 Dí Maria en su última temporada con el Benfica hizo 10 goles y 19 asistencias que no está nada mal, y es una cifra que James de momento no ha conseguido en ninguna temporada...

1 respuesta
Crus

#121

Según la Guia Marca hizo 9 goles, no puedo ver otra cosa desde el movil.

Pero vamos, que alo que iba, James tiene gol, y lo ha demostrado en momentos importantes como en un mundial, o incluso como en la SuperCopa. Primeros partidos en el Madrid y mete un gol haciendo un partido pobre y tuvo 3 grandes ocasiones en los minutos que tuvo. Es jovén, irá a más.

Creeme, cuando un jugador las tiene y casi las mete, al final acaba metiendolas. Y eso Di Maria es algo que no tiene a sus 26 años.

1 respuesta
autostopista

Segun he mirado por internet, en la última temporada Jame ha metido 15 goles y 14 asistencias si no he mirado mal claro.

fuente: http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/82816/james-rodr%C3%ADguez

Eso si contando partidos internacionales.

Si he mirado mal rectifico pero creo eso son los datos.

B

James no es desequilibrante como Di María.

James es un capricho galáctico y absurdo de Florentino, más aún teniendo a Di María en la plantilla. En vez de gastar ese dinero en un random, le podría haber hecho un buen contrato a Di María y mejorar el centro del campo, un 9 distinto y pagar el finiquito a Casillas. Pero no, mejor fichar a un random para vender camisetas en Colombia.

Freyre

#122 "Creeme, cuando un jugador las tiene y casi las mete, al final acaba metiendolas. Y eso Di Maria es algo que no tiene a sus 26 años."

Vaya non sense te acabas de marcar, ¿entonces Di Maria las mete o no? ¿Si no las mete, no será que las "casi mete"? ¿Acabará marcandolas?

1 respuesta
caspertrier

Di María no tiene gol, se hace caca cara a puerta. Por eso siempre ha estado menospreciado en el Bernabeu.

En cuanto James meta unos cuantos goles, que los meterá, ya veréis cómo se gana al público.

raijinz

bueno pues di maria al united, suerte que este no juega CL porque sino de cruzarnos con los diablos rojos nos ibamos a casa en una eliminatoria con ellos, rezar para que de aquí 2 años el manchester no nos toque o di maria sea un exjugador, porque vaya tela

thirteen

Supongo que con la venta de Dimaria y kedirha compraran el 9 que falta no?? no se puede jugar solo con benzema...

raijinz

segun carleto plantilla cerrada, en vez de seguir la estela de la temporada pasada vamos a empezar otra temporada con incognitas. genial.

esto se le llama cargarse el trabajo hecho los años anteriores, yo empezaría a buscar culpables. el primer titulo ya se ha perdido.

1 respuesta
thirteen

#129 Espero que fichen a un delantero, porque con benzema solo no se puede ganar todo, se necesita un delantero con un perfil diferente al Frances. Es el segundo titulo, ya se gano la supercopa de europa al sevilla :)

Grise

Si se van los dos se tiene que fichar por obligación un DC puro y un MCD.

Kisuke

Todos coincidis en que se tiene que que fichar a un dc y mcd.

Sin pajas mentales, decid nombres xd

Kisuke

No sé por qué tengo 2x comentario, sorry.

SupermaN_CK

Van Nistelrooy y Redondo.

1
f4sticio

Si normalmente se cuelgan con los precios verás ahora que falta una semana para cerrar el mercado.

Ya casi que el año que viene y este confiamos en la vuelta de Jesé

blood10

no sabia que se enfrentan tan rapido contra el atletico, va a estar interesante el arranque liga..

GrimMcSlam

Parece que vamos a recuperar la pasta de James con el traspaso de Di Maria.

Suerte y que le vaya bien en el Manchester.

1
Sibirinchain

Si salen Khedira y Di María y no se ficha nada (como dice el cabezón de Ancelotti) estamos listos...

caspertrier

MCD no va a venir. Con el overbooking de centrocampistas que tenemos, no hay hueco físico en la plantilla. Sé que con un MCD de calidad la plantilla quedaría más equilibrada, pero no creo que Florentino tenga la humildad suficiente como para reconocer antes de septiembre que Alonso está para el arrastre y que Illarra tiene cáncer.

Además ha venido James por 80 kilos. La alineación más titular va a tender a ser Modric-Kroos-James + BBC.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sería un error muy gordo.

Yo espero que sea una estrategia comercial. La verdad es que dejarían una plantilla bastante más corta que la del año pasado.

ozil10

Tendríamos plantilla más corta con más competiciones a jugar. De locos.

2
-Orb-

En lo del MCD #139 en parte tiene razón apostara este año por Illarra salga pufo o no es lo que hay, jugadores tenemos otra cosa es que nos gusten o no y ojala el jarrai nos calle la boca.

Pero el 9 tiene que venir, confiar en el mago de las asistencias durante toda la temporada es muy muy muy mala decisión, esta claro que si hacen esto es para no cortarle la progresión a Jese pero es que el Madrid con la pasta que tiene no debe ser una ONG y tiene que asegurar la temporada desde el inicio. Luego ya que pase lo que tenga que pasar pero empezar ya cojeando no es buena señal.

ozil10

Yo creo que va más por el tema Jesé. Si no fichan delantero es porque creen que Jesé puede suplir a CR, Bale y Benzema y que si traen a un delantero sería quitarle minutos al canario.

Pero claro, luego se te lesiona el canario y tienes un problemón como uno de los tres esté tocado.

GrimMcSlam

Pero es q Jese no es delantero...

2 respuestas
thirteen

#144 claro que no, seria suplente natural de cristiano o bale pero no de benzema, hay que fichar un 9 y mas ahora con la pasta que dejara dimaria.

I

#144 pero puede jugar en esa posicion perfectamente en el castilla ahi se la saco bastamente

GrimMcSlam

No creo que sea lo que necesita el RM en esa posición.

thirteen

También puede jugar ahí cristiano, bale, james, isco...pero no son 9 puros que es lo que necesita el equipo ahora mismo y mas después de todo el tiempo que lleva benzema sin marcar...

I

hombre, yo creo que no se ficha un 9 claramente por jese

thirteen

Con la venta de dimaria tendrá mas minutos jese o sea que no tiene porque afectar a sus minutos la llegada de un 9 pero si los de benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe