Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Que fácil todo, este equipo tiene mucha facilidad para marcar

JackSparow

Post incorrecto.

Nitamo

Bale is back

RuLi_pucela

Que malo Carvajal! Que vuelva Secretario!

Saludos haters :*

1 respuesta
weeheee

Tener a Ramos con amarilla tan pronto, es un peligro constante.

AleXxXxX_25

Carvajal en ataque es un puñaaal aunque hoy en defensa ha estado regular todo hay decirlo

Y lo de Bale... HA VUELTO y en un minicampo

Zero_G
17
luciacoptero

Estan a tope mis dies hasta con parada del topo.

RVA

Entraba a pedir el gif de Ancelotti celebrando el gol de CR7 a lo CR7, veo q está y me voy.

10-Totti-10

#15334 Rabo dice, mirate la primera parte otra vez anda

1 respuesta
ovarious

Bale se va a ir con un golito sí o sí

yooyoyo

Ancelotti es amor xD

Isco no me gusta nada en esa posición y James en la izquierda tampoco.

El bicho gol y asistencia de momento.

1 respuesta
RuLi_pucela

#15340 ¿Rabo? ein? xdddddddddddddd

Y ojo que hoy Carvajal en defensa como han dicho, estaba bastante nervioso. Pero es el típico partido que los haters iban ya a estar con el puñal esperando para señalarlo y PAM! a esperar otros partidos para hatearlo.

2 respuestas
ovarious

#15343 ¿Ahora que todo el mundo se ha rendido a Isco tienes que ir a muerte con Carvajal? ¿No puedes ser del Madrid y punto? Parece algo personal lo tuyo con algunos jugadores

1 respuesta
10-Totti-10

#15343 yo lo hateo hoy también, no hay descanso

1 respuesta
WiLoW

Vaya mierda de alineacion no va a defender ni cristo cada partido os comeis vuestras palabras

Zero_G

#15345 Cierto, eras tu el hater de Carvi, siempre te confundo en esta faceta con quinto.

Pues eso, a guardar el .txt pa otra jornada xD

1 respuesta
10-Totti-10

#15342 Ronaldo muy bien y Bale el "sinespaciosnosecomeunamierda" de lo mejor

morel10

Este soy yo con el balonazo de Ramos a la cámara.

Heliopolo

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo hoy por hoy, teneis lateral bueno para unos cuantos años.

Criticarlo es una tonteria.

1 respuesta
RuLi_pucela

#15344 Siempre he defendido a muerte a Carvajal. Hay un sector de usuarios que expresan que Carvajal como poco es un cojo, asi que comprende y entiende mi alegría ante el éxito de dicho jugador, no es tan difícil. El tiempo luego me dará la razón como con Modric, Ozil o Isco y aquí paz y después gloria.

Evidentemente hay jugadores que me han cerrado la boca de un rabazo como Benzema, que hace 1 año me cagaba en spm cada 3 partidos. O James que no esperaba que funcionara tan bien.

1 respuesta
10-Totti-10

#15347 Es que hoy Carvajal ha mostrado las carencias que le venimos achacando jornada tras jornada, no sé dónde se ve que su partido sea la polla.

#15350 Claro que sí guapisimo

1 respuesta
Zero_G

#15351 Para mi James todavia no ha hecho nada destacable.

#15352 En defensa la verdad que no. Ha dejado bastante que desear.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15353 a James pocas veces le veras elegir la opcion mala, y encima lleva ya sus goles y asistencias en su primer año

1 respuesta
Zero_G

#15354 Si lo que tu dices es verdad, pero tambien lo es que todavia no ha hecho nada destacable.

1 respuesta
YonkiLeon

Hasta que no meta 40 goles un año seguira cayendole mierda, una pena porque para ser su primer año esta espectacular (digo esto sin estar viendo el partido de ahora)

AleXxXxX_25

#15355 No es su posicion, juega muy cohibido y no arriesga, pero creo q aporta trabajo y calidad, ademas q en su primer año mira q numeros tio

10-Totti-10

Los cambios gordo!

RuLi_pucela

MVP Kroos estamos de acuerdo verdad?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15359 Kroos no vale, juega a otro cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe