Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Como se estan fumando el paradon de Keylor en los Manolos, que puta vergüenza xdd Ojo, que no esperaba otra cosa, pero necesitamos un Podemos del periodismo deportivo que ponga patas arriba esta puta mierda.

EDIT: se confirma, ponen un corte de 2 segundos, dicen "paradon eh" y siguen a lo suyo. La hace Casillas y tenemos hasta final de año esa parada, edicion DVD y hasta camisetas.

EDIT 2: vale, le dedican un aparte pero Lama y Carroña echando toda la bilis xddd

f0restLOL

Alguien puede decirme cuantos dias son el paron de navidad? y de que dia a que dia es?

1 respuesta
Scavenger19

#15782 Suelen ser unos 10-12 dias. Un finde, vaya.

Zero_G

Me parece la noticia mas importante de la semana

YonkiLeon

Joder Jese me da una sensacion de ser un imbecil de cuidado, espero que sepa tener la cabeza en su sitio.

1 1 respuesta
Rikki

"ya ah acabado" jeje

1 respuesta
Zero_G

#15785 Hater

VENTURIN

Jey M. Será en honor a su compañero James? (en inglés sería Jeims)

1 respuesta
thunder_89

#15788 Cada día estás peor con los chistes xD

dagored

#15786 ese habrán

blood10

hasta chicharito es mas serio que el payaso este, parece que la lesion de la pierna se le fue para la cabeza... que lo embalen ya con el otro paquete a Italia.

Scavenger19

Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que me darán descanso"

"¡No veo la hora de que llegue el verano!", dijo Kroos bromeando con la prensa alemana."Este año jugué toda la segunda vuelta con el Bayern, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento"

Un saludo para todos aquellos que hace unos dias ponian el grito en el cielo y decian que ¡Como se va a rotar en Noviembre! ¡Son profesionales, en Noviembre no pueden estar cansados!

Ancelotti que siga asi, explotando a Kroos. Explotando a Isco. A James. A Cristiano. A Benzema. A Modric antes de lesionarse... y mas en un mes como noviembre - diciembre, donde el equipo no se juega nada. Poniendolos en partidos faciles o donde no se juegan nada. O haciendo cambios en el minuto 85.
Despues claro, llegará Enero donde te jugarás toda la Copa del Rey contra el Atletico y si pasas contra el FCB, calendario MUY competitivo y apretado...y el equipo estará que no podrá con las botas. Pondrás a suplentes para rotar, no haran una mierda porque no les da un puto minuto y aun por encima nos quejaremos de los jugadores por hacer malos partidos.

5 2 respuestas
Sibirinchain

Estaría bien que dieran descanso a Antonio, hay un partido de champions irrelevante por ahí y Batman espera oculto en la noche.

1 respuesta
-Orb-

Está el de champions y alguno irrelevante en liga, lo que pasa es que Carletto no es muy dado a las rotaciones ya lo vimos anteayer y el año pasado.

En Liga está el Celta en casa y Almeria fuera otra cosa es que el entrenador quiera. El pobre Illarra no juega ni aunque estén 14 lesionados xD

#15795
Se me olvido la copa cierto, ahi teneis ya dos partidetes asequibles :clint:

thunder_89

#15793 Podría darle descanso en Champions y Copa pero el de Málaga que no se lo pierda xD

GrimMcSlam

Se le nota muy serio a Kroos en esa entrevista.

Seguro que está enfadado con Ancelotti por jugar todos los partidos.

T

De todas formas los jugadores no se si tienen boquita para decir:

"Oye mister, estoy cansado, necesito parar un poco"

1
B

Igualmente por mucho que sea noviembre (que ya practicamente diciembre) estamos hablando de un jugador como dice el que se ha tragado:

-Segunda vuelta
-Mundial
-Pretemporada
-Campeonatos de pretemporada
-Toda la primera vuelta.

Es normal que este un poco cansadete. Encima ahora sin Modric se tiene que multiplicar para hacer entre el y alguien mas lo que hacia Modric.

Scavenger19

La puta, el hijo de Mou va sin nariz xD!!! Aunque tiene un parecido muy pero que muy razonable a Alex Turner!

Sinso

#15792 El año pasado era la misma mierda y el equipo llegó a final de temporada físicamente muy por encima de sus rivales nacionales e internacionales, incluyendo parón invernal incluído.

Y eso con Mou no pasaba, y no veo que corrieran más antes que ahora.

infrico

#15792 Espero que Ancelotti tome nota

Lo que no es normal es que sea el minuto 80 y aun no haya hecho cambios con el partido resuelto.

Sibirinchain

Hombre 0-1 el otro día no es tener el partido resuelto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Mou esto no pasaba.

No, apenas. Lo que pasa es que en aquella época nadie cuestionaba al entrenador por puro hate.

Y eso que no ganaba los títulos importantes (salvo la Liga).

1 respuesta
infrico

#15802 No lo digo por el partido anterior

#15803 No me vendas historias, Mou ibamos perdiendo o empate y quitaba a Arbeloa para poner a un delantero. Con Carletto eso es inimaginable

1 respuesta
Sinso

#15804 Eso es un tema diferente a la gestión de minutos.

1 respuesta
infrico

#15805 Para mi es el mismo tema, mover el banquillo dependiendo del resultado del partido.

Scavenger19

¿Pero que tiene que ver ahora Mourinho? XD

Hace año y medio que se fue. Uno estuvo y otro está. Ahora mismo toca hablar de Ancelotti y que está sobreexplotando a algunos jugadores es una realidad. El año pasado ya se tuvo que jugar el Real Madrid TODOS los titulos con Cristiano Ronaldo mermado, todo por ponerle a jugar absolutamente todo. Que Carlo no está rotando nada (salvo en defensa) y que hace los cambios aun con el partido resuelto en el minuto 80 es una realidad.

Equipos que en Noviembre eran la rehostia y que despues llego la hora de la verdad se comieron los mocos por falta de aire hubo muchos. Sin ir mas lejos el Chelsea de Ancelotti. Recuerdo su 2ª temporada, que arrasaba en la Premier por estas fechas, eran la puta caña de Europa incluso en CL...y al Final llegó la hora de la verdad y el equipo reventado.

Es obvio que Kroos lo dice en una conversacion, tono distendido y sin mas, pero es que es la verdad. No descansan nada y para jugar practicamente todo contra equipos que estan en descenso.

1 1 respuesta
Sinso

#15807 Mou tiene que ver en que hacía lo mismo y en mayo estaban muertos.

El año pasado Ancelotti hizo lo mismo y a los rivales fuertes a final de temporada (Atlético, Barcelona, Bayern) se los comió fisícamente.

Este año está haciendo lo mismo y se le está criticando pro algo que puede pasar (pero que el año pasado con el mismo sistema no pasó)

Scavenger19

Te miras la clasificacion de Liga y el Real Madrid, de los 10 primeros clasificados ha jugado solo contra 4. Le falta enfrentarse a 5 equipos de la parte Alta. Te miras los 10 ultimos clasificados y ha jugado contra ¡8! solo falta jugar contra 2.

Supongo que las rotaciones vendran el dia del Sevilla o el dia del Valencia. O cuando esten inmersos en plena Copa del Rey contra el Atletico de Madrid y, si se pasa, contra el Barcelona.

Partidos ganados 4-0 o 0-5, haciendo los cambios en el minuto 80. O mismo contra el Basilea, donde el equipo ya no se jugaba nada. Dios no lo quiera pero yo me mojo porque es asi, no se me caen los anillos y no hay que ser ventajistas cuando sucede. Por este camino de que constantemente juegen siempre los mismos, sin cambios, dudo que el Real Madrid vaya a estar muy fresco dentro de poco.

1 2 respuestas
-Orb-

#15809
Cuanta polémica innecesaria Borja ¿no te habrá poseído el alma atormentada de Panocha Burgos?

xDDD

En el de CL y Copa descansarán con total seguridad y en liga contra el Almeria o Celta tiene oportunidad de dar descanso también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe