Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#17040 No todos los jugadores son modric o Isco, cada uno tiene su estilo. Ilarramendi, los ultimos partidos su primera opción casi siempre es un pase vertical, y si no encuentra compañero o no quiere arriesgar pues horizontal o para atras. Conduciendo el balón no es ningún prodigio, de ahí que solo lo haga de guindas a puerros.

Para mi lo peor que tiene es que le encaran 1vs1 y se le van con unas facilidad pasmosa.

1 respuesta
kaza

Illarra no llega al nivel y menos en este Madrid eso esta claro, pero si nos hace el apaño hasta que se fiche algo decente pues eso que nos llevamos.

No se que gestion de plantilla esta haciendo Carletto pero vamos a llegar tiesos a final de temporada. :S

ZaGo
3 respuestas
Scavenger19

Pues a mi estos 2 ultimos partidos que ha jugado Illarra me han gustado y mucho.

#17043 De ser eso verdad es que es de retrasado perdido. Con lo que ya cobra en Madrid, con su vida estable y el equipo tal y como está, es de subnormal profundo andar hablando de si alli cobro mas o aqui cobro menos. Ridiculo, en caso de que sea cierto.

f0restLOL

Sergio ramos puede hacer un partido digno del mejor central del mundo y al siguiente hacer 3 cagadas de un central de 2:B, teniendo a Pepe+Varane+si se pira fichar un central...yo dejaria que se largue siempre y cuando lo fichen por un buen precio.

Illara es cierto que no tiene el nivel del Real Madrid..pero joder!! mejoro bastante,eso es bueno,significa que aun hay esperanza de que siga mejorando y llegue a tener el nivel

T

#17043

S.Ramos: Presi, quiero ganar 8M
Floren: Mira Sergio, por el gol de la décima te voy a dar 10
S.Ramos: Eso e meno de los 8 que te pido, y a mi no me engaña que me acabo de sacar la ESO
Floren: :palm:

12
Danico

Dudo que Ramos se pire del RM pero bueno tenemos a Varane de todas formas.

Darkveider

#17043 no me creo que sergio ramos sea tan tonto como di maria XD

viendo como esta el madrid en estos momentos y viendo como estan los que se han ido del madrid

NTC-________

Pero que declaraciones son esas? Hay que ser memo.

Lo dicho, la siguiente remora del vestuario. A ver si Florentino pone los huevos sobre la mesa y le dice "ah si, pues ahi tienes la puerta".

#17041 No hace falta ser Modric o Isco para jugar hacia delante. Estuvo un poco mas vertical en estos partidos que ha jugado seguidos, pero por normal general ese "recibo, pivoto y la suelto a los centrales" me desespera.

T

Yo sinceramente, 50M y al City, o dinero+Mangala por él

Para mi el central del futuro y presente debe ser Varane, Nacho es un buen acompañante, y ahora Pepe tiene todavía un par de años a buen nivel. Los centrales es una de la mejor linea que tiene el R.Madrid sin duda

3
B

No se yo despues de ver que los equipos que se han gastado un pastizal en centrales han salido todos practicamente rana cada vez me fio menos de quitarnos a uno, incluso aunque sea Ramos aka hice 10 partidos buenos y soy el mejor del mundo.

Solo de imaginarme que en su dia estuvimos en la puja de David Luiz y gente del estilo me da el tembleque.

Carcinoma

Que Varane tiene que ser titular ya es algo que sabemos no solo los aficionados sino cualquiera que vea habitualmente a este equipo, tenga las filias o fobias que quiera. Ver a ese chico saltar o sacar la pelota jugada es como... No sé. ¿Alguna vez había visto alguien esto en el Madrid? Yo no. He visto a Sanchís, a Hierro, a Helguera, al paquetón de Samuel, al overrated de Cannavaro, a Pepe, a Ramos... Todos defensas expeditivos (el eufemismo de leñero), no negaré que algunos de ellos muy buenos como Pepe o geniales como Hierro.

Pero Varane es otro rollo, Varane no necesita pegar patadas porque tiene la velocidad y la inteligencia necesarias para anticiparse. Con Varane no voy a tener miedo de que nos deje con 10. No hay cojones a ganarle una carrera, salta al nivel de CR y sobre todo no parece perder la calma nunca.

Este tío es una bendición para este equipo y va a ser historia, lo sé.

6 1 respuesta
infrico

Aunque Pepe este a un nivel superlativo ya tiene una edad, a corto plazo nos quedariamos solo con Varane y Nacho

A Sergio Ramos hay que sentarle unas cuantas veces para hacerle ver que no es el mejor central del mundo y que vea que esta en el mejor equipo del mundo

1 respuesta
Carcinoma

#17053 Ramos no va a dejar de jugar en este equipo hasta que se retire, y eso se sabe en Pekín y en Pokón. Es exactamente el mismo prototipo de apoltronado que Casillas, pero con extra de ego y un maxi de idiotez.

Se ha convertido ya en el clásico jugador-institución del Madrid como tantos otros antes, y va a estar difícil tirando a imposible largarlo.

Scavenger19

Hace ni una semana yo diciendo en un bar que Ramos se tenia que ir al banquillo para que espabilase de una vez...y viejales saltandome a la yugular y que si Ramos tenia que jugar de indiscutible hasta los 38 o 40 en el Real Madrid porque fue quien empato en el 93 de la Final de Champions xD

Zombie_Mv

Ojalá las declaraciones sean ciertas y haga un DiMa. De lo que nos libraríamos, un Raul fusionado con Topor haciendo penaltis con 40 años.

Fdkn

A ver a ver

En unas declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’, Arrigo Sacchi afirma que Sergio Ramos le dijo en la Cuidad Deportiva: “Quiero renovar pero Florentino me quiere dar menos, ¿qué piensas?”; a lo que Sacchi le contestó: “Debes quedarte aquí. Mira a Shevchenko y Kaká, que estaban bien en el Milán y se marcharon por un sueldo más alto y acortaron sus carreras. Tú estás bien aquí, así que tienes que quedarte”. Sacchi también recordó a Ramos que él convenció a Florentino para que le fichara, diciéndole que era el nuevo Paolo Mandini.

Os vais a creer esto? xDDDDDDDDD

Suena a la tipica ponzoña de la prensa para que se hable de como el mejon central der mundo se merece todo y mas y florentino es un rata

Canelita es tonto pero aun asi... xD

2
VENTURIN

Pues en mi opinión se lo ha ganado, sin ese cabezazo aún estaríamos con la irrisoria cifra de 9 Copas y el cachondeo de "este año cae la décima" que se usaba para reírse de nosotros aún estaría de moda.

Roma paga a sus héroes como corresponde, lo que a mi me preocupa es el tema Khedira, sospecho que le está echando cuento a sus "problemillas" para escaquearse de jugar, es raro que siempre vuelva lesionado de Alemania. Lleva así 1 año cobrando un pastizal sin dar palo al agua pero luego matándose a correr con Alemania en el Mundial o en amistosos

2 respuestas
Fdkn

#17058 Ramos lleva cobrando sueldo de heroe años sin serlo. Cuando intentabas ir de progre para caer bien te iba mejor que ahora que vuelves a ser embajador de grefusa

4
-Orb-

Hasta Ramos sabe que teniendo a Varane detrás tiene que andar con el pico cerrado, esto no se le creen ni en Quero.

B

que desagradecidos sois algunos.

10-Totti-10

#17058 La frase es "Roma traditoribus non praemiat" es decir, Roma no paga traidores, muy bien traída al caso, por cierto.

raijinz

Ramos no se va ni loco xDD

Ahora que ha marcado el gol de la decima.. suerte xD

AleXxXxX_25

#17040 CR es mi idolo pero con el tema de los records esta habiendo bastantes jugadas q por intentar darsela solo a él se estan desperdiciando, cuando no nos juguemos nada o partidos ya finiquitados q no paren de buscarlo, pero vamos a ganar los partidos primero...

luciacoptero

Los que tirabais la bilis al fideo espero que a Ramos lo matéis ahora.

1 respuesta
C

#17065 Has leido la noticia o solo el titular?

maguila

Ha subido foto a Twitter Sergio, no puedo subirla que estoy con el móvil, una vez mas retratados

raijinz

-Orb-

Pues eso que esta noticia no se la creia ni el tato xD

B

Cuanto odio injustificado al tío que nos dio la Décima... si no fuera por él estaríamos todavía aguantando el cachondeo generalizado por parte de culés y atléticos.

De todas formas, yo soy el primero que cree en la meritocracia, y de momento, en mi opinión, Ramos no ha hecho nada merecedor como para sentarle en el banquillo. Varane, por muy bueno que sea, tendrá que esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe