Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Capi_Salami

4 días de los que le molan a FLOPER,espero que se la saque a base de bien,no me creo nada que no piensen traer a nadie,tu que dices BTOMAN

1 respuesta
B

#1654 ¿Que Varane es cojo sacando el balón jugador? xDDD, pero si tiene mejor paso en corto y en largo que Pepe y Ramos juntos qué me estás contando.

Por otra parte, no cambio a Varane por Busquets ni ahora ni hace 2 años por nada del mundo. No fastidiéis.

2
Zero_G

Imaginais que no fichamos a nadie? Jjjuuuuueeeeejjjjjjjjjjjjjjjj

1
btoman

#1681 Espero que se marque un par de fichajes made in FLOPER pq si no va a ver este año el Madrid el moro del SPELUNKY

1 respuesta
Capi_Salami

Roncero llamando PEDORRO a luiz Gustavo, jajajajajajajaja

T

mas le vale a floper traerse dos fichajazos.

Falcao y verratti y quedan plantillaza.

Y un lateral derecho si se va arbeloa.

en el chiringuito diciendo que igual se traen a luiz gustavo. Paren el mundo que me bajo

Perurena

Con la salida de Xabi, ¿descartado Illarra al Athletic? Fuck.

St3in3R

Si traen al bigotillos me indigno mucho

Capi_Salami

#1684 vamos como traigan a luiz Gustavo....prefiero que no traigan a nadie

1 respuesta
Lexor

ya sabeis , batman capeara el centrodercampo

DreaMwOlf

Luiz Gustavo es una broma de mal gusto ..... Antes para algún partido meto a illaramendi por Alonso que para eso se le ficho, a mi kroos me gusta libre para llegar y meter goles como con Alemania

sONFIL

#1672 Olvidaros de Pogba, ha renovado hasta 2019 con la Juve hace unos días.

btoman

#1689 Hay que empezar a bancar a Illarramendi alias ARDILLA ALVIN.

Pedreroll tiene razon, ILLARRA ES TU MOMENTO

1 respuesta
DreaMwOlf

Ahora será titular illaramendi se la sacara y todos diciendo que ya lo sabían jajajaj

1 respuesta
C

#1679 Pero Kross ha demostrado que puede jugar ahí bastante mejor que Xabi. A batman de suplente no me importa tenerlo. Yo creo que el equipo quedaría compensado puesto que aunque Kross no sea un MCD puro, Vidal podría ayudar en la tarea defensiva bastante. Y en la ofensiva...

Pero paso de hacerme pajas mentales. No va a pasar porque este dinero se va a invertir en la remoledacion del Bernabeu para que se parezca a un WC.

Pff es verdad y encima Casemiro sacándosela en el Oporto joder.

T

#1694 se la saque o no, necesitamos otro jugador en el centro del campo. Se han ido dimaria alonso y casemiro y solo hemos traido a kroos. Porque a james lo considero una broma de mal gusto.

Capi_Salami

#1693 es que si este no es el momento de illarra.....lo matan futbolísticamente hablando.......que bajón desde que empezó la pretemporada hasta ahora....FLOPER SACATELA HOSTIAS!!

sk_sk4t3r

Ya me estoy viendo algo parecido a lo del ManU la temporada pasada. Que escalofríos me están entrando me cago en dios.

raijinz

no se si antes con la salida de di maria ya teniamos equipo corto en mi opinion ahora con la de alonso... pfff no se pero yo me estoy desilusionando y mucho

nkrz

Es el momento de Batman y llevo diciendolo meses. Xabi era un cadaver con ruedines... si nos traemos otro Casinigro para el refresco, CAMPEONAMOS.

raijinz

Como el Madrid no mueva ficha, pufff me veo fichando algo desesperante en invierno a no ser que tengamos la flor con batman, james etc

Prozacks

Yo soy pro-batman y lo digo enserio,quiero verlo sin Alonso al lado de una puta vez y si la caga que sea de verdad y no por que no tiene minutos,si total ya las esperanzas en esta temporada pues son muy excasas

1 respuesta
C

Pedretroll TV habla de Falcao y Luis Gustavo. Se me cae todo el hype por momentos.

raijinz

#1702 pero si ya se le vio la temporada pasada y esta en pretemporada por dios xdd

para mi le faltan minutos pero es que le tiemblan las piernas aun me acuerdo el partido contra el borussia donde era un flan en el medio perdiendo balones .. pff nose no me gusta un pelo

T

lo mejor es que hemos cedido a casemiro que tiene pinta de jugadorazo, y ahora echamos a alonso... Cuando casemiro yendose alonso iba a jugar mucho.

DreaMwOlf

El problema de illara esque no ha jugado en el Madrid de mcd, sino de interior al lado de Alonso ese era el problema, yo creo que jugara illara y lo hará muy bien

1
raijinz

hemos pasado de esto:

Kroos(Alonso de suplente jugador nº12) - Modric - Di Maria (Corrida de MEDIO)

a esto:

Illarra - Modric - Kroos

OK!

C

Si Illarra se la saca entonces ficharía a un extremo centrador con futuro y zurdo y con recorrido para cuando tenga que hacer de interior. Un puto DC con rol de suplente tampoco estaría de más.

caspertrier

Yo veo hasta normal lo que está pasando. Había demasiados jugadores en plantilla.

Tal y como se queda el equipo ahora, tienes dos jugadores por posición en el centro del campo. Kroos/Illarra, Modrid/Khedira y James/Isco. Es normal que el Madrid no quiera reforzar esas posiciones. Puede que nosotros estemos echando pestes sobre Illarra o sobre James, pero son la apuesta del club para esta temporada, hay que asumirlo y entender el comportamiento del Madrid en base a esto.

¿Para qué va a traer el Madrid a Vidal, Verrati, Pogba...? ¿Para secar de minutos a Illarra o a Isco? Os recuerdo que hay una inversión de 80 millones en esos dos jugadores.

Y de delantera, pues lo mismo. Traes a Falcao y qué haces. ¿Te cargas a Benzema? ¿Qué haces con Jesé? Son dos jugadores en los que hay depositada mucha fe desde el Madrid.

Me parece normal lo que ha pasado y me parece normal que el Madrid no fiche. Ya si no gustan los jugadores que tenemos, es otro tema.

De venir alguien debería ser muy de tercer nivel. No va a venir nadie a secar de minutos a los que ya están, porque el Madrid cree en ellos, aunque muchos de nosotros no lo hagamos.

6 2 respuestas
chevo

Dejad de meter a Illarra y a Varane de MCD.
Va a jugar Khedira bastante mas que ellos.
El centro del campo es Modric-Kroos-James. Isco de jugador n12.
Batman saldrá a poner cerrojazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe