Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

No se, no veo yo al Madrid tirando la copa del rey teniendo en nuestro lado del cuadro a Atletico y Barça qeu si te los follas tienes un 90% de posiblidades perfectamente de llevarte el titulo.

Tambien hay que ver que partidos nos tocan en champions eh.

I

esto esta ganado

thirteen

vaya una mierda de campo el de marruecos, todo inundado, menos mas que lo van a cambiar por otro.

1 respuesta
sONFIL

No hay nada mejor que llegar de currar y ver que los dos equipos que van por la espalda empata y pierde..

Olé, olé! Hala madrid

1
Shogun2124

#17163 Jugamos en Marrakech, si llegamos a jugar en Rabat 1-2 lesionados fijo

1
B

Que mierda jugar en Marruecos. Para eso que hubieran cambiado a Japon o un país medianamente seguro

1 1 respuesta
sONFIL

No se si estaba esto por aquí:

Secan con ¡¡¡esponjas!!! el campo donde iba a jugar el Madrid ante el Cruz Azul

http://www.marca.com/2014/12/14/futbol/mundial_de_clubes/1418545583.html

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#17167 nos llevan años de ventaja cubo de agua y esponja

1
w4nx1

#17166 Pero qué tonterías dices.

Además en lo deportivo es el mejor sitio que les podía tocar, más cerca que jugar en Las Palmas. Menuda suerte (ja ja ja).

-Orb-

Debe ser jodido ir a rueda y tragando humo del tubo de escape.

#Contratodoycontratodos

4 comentarios moderados
VENTURIN

El Ancelo Team cabalga imparable en su año II, quien lo diría cuando llegó a un club que venía de hacer el ridículo y encima criticado por algunos "perdió una final que iba ganando 3-0, ha tenido suerte con sus equipos, Retardetto brau brau"

Zero_G

Ciertamente, la de polla que estan comiendo los haters de Carlo esta siendo sideral.

ozil10

Este 2014 ha sido bastante bueno.
Ya si nos toca Shaktar o Shalke y ganamos el Mundialito es la guinda al pastel.

tsukiyomi

Sin duda, y los "aficionados" que más gracia hacen es cuando critican al equipo en rachas buenas sin razón de uso, parecen estar esperando el fallo para saltar.

De momento, Carletto encarrila a pesar de que a principio de temporada pintaban bastos.

Fdkn

Que es eso de tirar una competicion?

Vaya madridismo de palo.

2
GrimMcSlam

Con la plantilla q tiene el RM, tirar una competición es estúpido.

3
el_figura

Si hay que tirar algo, que sea el amistoso de mierda de final de año.

luciacoptero

El amistoso ese a esa banda se la ganamos hasta con el C

Darkveider

pues a mi me hace mucha ilusión el mundialito, y más por la racha que llevamos y el récord de las 25 victorias

1
Carcinoma

Yo tampoco quiero tirar ninguna competi. Ahora bien, la Copa del Rey me hace menos ilusión incluso que el Mundialito. Al menos este último sería novedad.

La Copa del Rey es una competi de mierda, sinceramente. Necesita un cambio de formato ya e incluso algún incentivo más allá del económico y la Supercopa.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Que grandes los de Rabat gritando Iiiiiisco Iiiiiisco a la llegada de los jugadores hahaha

Por cierto, en el penalty que para el Topo el otro día fijaros justo después cuando saca rápido el regatazo y cambio de ritmo que se gastó el malagueño.

M

Tenia pensado meter una combinada de 15 euros a las victorias de Madrid, Barça, Atleti, United, Chelsea y Bayern. Menos mal que no lo hice :D

infrico

Lo mejor del sorteo es que no habra que darse prisa por recuperar a Modric para la eliminatoria de la champions, podemos reservarlo para cuartos

Crus

No nos flipemos, no volveremos a ganar 1-6 como el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe