Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Capi_Salami

¿Vamos? Cuantos cabéis en esa cuenta?

f0restLOL

-Casillas: Esta jugando al mejor,si puede ser un reflejo de lo que fue,podria valer para jugar,si no...lo mejor seria que se vaya

-Illara: Tiene margen de mejora,el club le dara tiempo o ya le buscara una salida, a ver que pasa...

Podeis leer mas en titomou.es

Zero_G

Illara es mierda pura

Podeis leer mas en ZeroGemos.ly

Crus

Casillas lleva varios partidos estando mucho más seguro. Aún así los dos penalties que ha parado no me parecen nada del otro mundo, no hizo unos superparadones precisamente.

Yo le veo motivado y con confianza, pero viejo, y menos ágil que de costumbre

1 respuesta
C

#17405 Parar dos penaltis no es nada del otro mundo? Joder, de verdad. Lo hace Diego Lopez el año pasado y yo que se lo que se diria por aqui.

1 respuesta
Kirindae

A ver, hay que reconocer que Casillas está en buen momento de forma, y Keylor también. Están jugando los dos, uno más que otro, pero bueno, no están los 2 parados mucho tiempo. Casillas ya no hace tanto el salto de la rana, y está haciendo buenas paradas. Por su parte Keylor cuando sale, cumple con creces.

Ahora deberíamos estar contentos de tener al equipo tan en forma en general.

Malakon

Casillas se va el año que viene. A algunos no os gustará Illarra, pero decir que Pablo Garcia era mejor...No se que criterio teneis.

Crus

#17406

Son dos penalties, que ni están bien ajustados, ni son potentes, es decir, son muy parables.

Y tiene merito, es experiencia de Iker acertar, pero tampoco nos flipemos tanto.

ISAILOVIC

La salida que hizo el portero mejicano en el gol de Ramos es digna del mejor Casillas

Meiven

Que Iker esté en buena forma implica dos cosas:

  • Que haya equipos de jeques / ligas menores interesados en él
  • Que se quede otro año a tocar los cojones
raijinz

jajaja vaya 3 bestias

ISAILOVIC

Moreno que se gasta Kroos

Scavenger19

Son 2 penaltis mal tirados, pero 2 penaltis al fin y al cabo. Lo mejor es que se le ve, como dice Crus, con mas confianza y eso es bueno para el equipo.

Estamos llegando a un punto donde ver a un portero parar un penalti o hacer 3-4 paradas es noticia, cuando es su trabajo y lo que se espera de un portero de 1er nivel. Parece que desde que empezó toda esta mierda de Iker, todos los porteros son mirados con muchisima mas lupa y ensalzados o lapidados a la minima. Lo de De Gea el otro dia, sin ir mas lejos. 4 paradas de mierda al muñeco en tiros paleros, que ni siquiera llevaban algo de fuerza, y ya parecia como si El Nuevo Santo hubiese hecho aparicion en la tierra. El futbol se ha convertido del todo en el puto Salvame.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que la evolución del Topo esta siendo muy buena comparado con el principio del año.

Los penaltis no han hecho más que confirmar su mejoría deportiva. A muchos os cuesta pero hay que reconocerle el mérito, pero al César lo que es del César, ni penaltis mal tirados ni pollas, los ha parado ambos y punto.

4
jocker8

#17414 Eso siempre ha sido así con Casillas, se le sobrevaloraba cuando era el mejor del mundo, y se le infravaloraba cuando Mourinho lo puso en el punto de mira.

Unonueve

Casillas está mucho mejor ahora mismo que el año pasado, veremos como sigue pero si recupera el nivel a mi me parece perfecto, mejor para todos.

No sé si se ha puesto ya, declaraciones de Xavi sobre la famosa llamada: "Me llamó él diciendo que qué pasa. Yo le respondí: ¿Todo bien?. Y él me saltó: No, todo bien, no. Nos soltamos de todo. Bueno, lo normal, ¿no? Pero al final convenimos en que no podía ser, que estábamos dando una imagen malísima, pena daba."

De dónde viene la historia de que fue para disculparse? Porque ni Casillas ni Xavi han dicho eso no?

2 respuestas
C

#17417 La prensa es un cancer. Sin mas.

jocker8

Una vez más quedan retratados todos los que usaban ese argumento para meter mierda a Casillas, seguid creyendo a los periodistas xD

Zombie_Mv

Le llamamos TopoR por algo, no os equivoquéis. Me está dejando perplejo la cantidad de defensores del calzonazos este que salen ahora. Debéis ser puros falmers del Skyrim tras tantos años en la cueva.

1
B

El tema extradeportivo es el que es, pero en lo deportivo Casillas ha recuperado un nivel aceptable, nada que ver con los primeros meses de esta temporada o los últimos de la anterior, que salía a cantada cada vez que había una llegada del rival. Seamos serios, ahora mismo Casillas está parando bien.

mongandante

#17417 sencillamente se han cambiado las tornas en la relación. Topor está crecido y Céspetman en la mierdísima de suplente, ahora el calvo es el que lleva los pantalones y el pelocenicero el pasivo al que soplan la nuca. De ahí el cambio de discurso en la historia.

1 2 respuestas
B

Casillas ha parado un penalty a una banda de pluriempleados del cártel de techuacán y a un almería que está en puestos de champions (por la cola)

deberían ampliar el plazo del balón de oro para dárselo a él

1 comentario moderado
Zero_G

#17422 No se puede explicar mejor

jocker8

Claro que si, con tal de no reconocer que habéis metido la pata, os inventáis otra historia porque si xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo siempre he mantenido que odio a este jugador, no por sus cagadas, si no por su profesionalidad.

Es una basura como capitán.

1 respuesta
Malakon

A Casillas se le ha metido más mierda de la que se merecia. Pero que en los últimos años no daba el nivel, no se puede discutir. Yo creo que su época en el equipo hace un par de años que pasó, y que la situación se enquistó demasiado por culpa de Mou.

Unonueve

#17422 No entiendo, qué tiene eso que ver? Qué gana Xavi cambiando la historia?

#17427 A mi me parece que ha tenido unos cuantos gestos muy muy feos hacia el resto de jugadores, como irse a comer con el buitre de Carreño y cosas así... pero hostias, ya tengo curiosidad por saber si la historia que encendió el hate hacia el Topor es auténtica o no.

Zombie_Mv

#17426 Pero hijo que nadie se ha inventado la historia. Topor le llamó? Sí. Ya es una bajada de pantalones de cara al Barcelona. Ya me dirán por qué el capitán del Real Madrid tiene que llamar al capitán del Barsa y no al revés. O por qué quiere dejar de darse de hostias con gente tan gilipollas como Piqué, Busquets o Xavi.

Lo mejor de esos años fueron las tanganas, como las gocé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe