Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Cuanto tiempo sin un protopor.

Normal que apeste esto a sal.

1 respuesta
Malakon

Joder macho, pues te conformas con poco. Yo como aficionado del mejor club del mundo me espero minimo llegar a la final.

Cambiando de tema y sin malos royos. Disfrutemos de de esta época, que a mi tambien me jodia mucho ver el pozo de mierda en el que estabamos hace unos años.

1 respuesta
Malakon

#17461 Donde he dicho que sea protopo? Aprende a leer.

Zero_G

#17462 Tienes una pinta de los que solo siguen el futbol cuando el Madrid es el mejor que tira para atras.

2 1 respuesta
weeheee

Ostia tu. Lo mejor de todo ha sido leer que Mourinho es una puta de la prensa JAJAJAJAJAJA

¿Pero esta gente cuantas pruebas necesita de que Casillas es una LACRA y la ESCORIA de este club? En cualquier equipo del mundo, esta rata ahora mismo estaria en el paro.

1 respuesta
RiVeRwInD

James Rodríguez, el deportista más buscado en Google en 2014

1 respuesta
Darkveider

#17466 madre mia... nunca dejaran de sorprenderme...

estamos jugando un mundialito, tenemos la final en 2 dias como aquel que dice y tienen que poner una noticia asi? rly? XD

RiVeRwInD

Es el As, te avisan cuando Iker coje un freesbe al vuelo xD

Malakon

#17464 segun lo que se puede leer en este foro el Madrid sigue en la mierda porque Carletto no rota.

Soy chipegua y me hice del madri cuando ficharon a jamesito.

1 respuesta
Malakon

#17465 A Casillas no le he defendido ningun momento. Pero Mou tambien filtra cosas. No todo es blanco o negro. Para mi Arbeloa no da el nivel, pero me parece el mejor capitan que podiamos tener.

Zero_G

#17469 Lo de jamesito doy por hecho que es una coña, a lo que voy es que no por opinar una cosa o otra eres tal, sino por la forma de decir las cosas.

El tipico que no sabe ni contra quien juega el finde proximo o no tiene idea ni del grupo de chempions. No tomes al pie de la letra lo que digo, solo es para que se me entienda.

Tambien puedo estar equivocado.

1 respuesta
Malakon

#17471 nah, si yo no me ofendo.

Soy del Madrid desde que tengo uso de razon, mas que nada porwue mi padre es madridista.

Yo solo he dicho lo de wue Mou filtra cosas y se me han tirado al cuello. Pero lo de que me parece un gran entrenador o que Casillas me sobra en el equipo parece que no lo han leido, y directamente me han metido en el saco de los protopos.

Grise

Mediavida, lugar donde se reparten los carnets de madridista.

4
sONFIL

Bienvenido al mundo del internet, donde si alguien no comparte tu misma opinión te crucifija.

1 respuesta
B

me pregunto todos estos "antitopores" lo que harían si un dia se cruzan por la calle con casillas, ojalá hubiera una cámara oculta para ver la comida de polla a lo cobardes que harían

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17475 Cree el ladron..

1 respuesta
B

#17476

yo no he sido nunca un anticasillas, aunque he criticado su estado de forma.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#17477 No me has entendido.

1 respuesta
B

#17478

te he entendido perfectamente, creeme.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17479 Si me hubieras entendido, no hubieras dicho #17477, quiero decir que tu seas una persona sin ningun amor propio y se trague su opinion solo porque es un tio famoso o por hacerse la fotito con casillas, no implica que el resto de gente sea asi.

1
Shogun2124

Vaya banda el Ciclón, señores. El sábado a medio gas, fácil...

Zero_G

Estais haciendo ya un hueco en vuestros corazones para Marquitos 'Rois'?

el_figura

Reus es sin duda el jugador fichable que mas ilusión me haría, me jodería bastante que se fuese a otro equipo.

Malakon

Reus seria la guinda del pastel. Pero por quien le ponen?

luciacoptero

Yo también quiero a Reus pero no tiene sitio, y para echar a Jese fuera paso o dejar en el banquillo a alguno que esta rindiendo muy bien.

AleXxXxX_25

Año q viene para los 3 puestos del centro Modric Kroos Isco James e Illarra (o X), y para los 3 de arriba CR Bale Karim Jesé y Reus.

Yo lo veo.

B

#17474 crucifica

luciacoptero

Yo viendo que Chicharrito solo juega vs Cornella no me haría muchas pajas con rotaciones de la BBC.

raijinz

Alomejor la idea de Carletto es como se va Chicharito quedarse con arriba.

Cristiano - Benzema - Bale

y de suplentes Reus y Jesé.

y rotar a Cristiano de 9 y meter a Bale/Reus o Jesé de delantero centro y dar mas descanso a la BBC.

tampoco me parece tanto

Sinso

Banquillo para el año que viene:

Reus
Jese
Ilarramendi
Isco
Varane
Coentrao
Neuer.

Nostamal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe