Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo el Madrid mandará a tomar por culo el contrato con Adidas y se pasará a Nike? Gracias

NTC-________

La temporada que viene no, la siguiente me suena que termina el contrato con Adidas. Y si, ya tardamos en pirar a esos impresentables que no solo insultaron comparativamente al club dandole esa morterada a un Man. Utd que ni juega CL, sino que lleva años y años desde las TEKA y salvo excepciones desde entonces que solo saca mierders de diseños.

10-Totti-10

A nike??? en serio, en cuanto acabe el contrato renegociarán el nuevo al alza con ellos, o eso espero, o no habéis visto el nuevo modelo que se han marcado con la camiseta del Barça?

1 respuesta
Aldarion_21

Y Real Madrid y Barcelona compartiendo marca me parecería raro, incluso para las marcas creo que no seria bueno.

M

Se que llego tarde pero... campeones y esas cosillas :D

3
GrimMcSlam

Imagino q al RM también le darán la morterada cuando toque renovar.

1 respuesta
B

Es que si nos dan menos que al Man.united no renovarán ni de coña.

NTC-________

#17913 Dije Nike porque es la unica que, imagino, podra igualar las cantidades de Adidas aunque a mi tampoco me entusiasma, pero es que la otra casi que menos xddd Mi marca favorita aqui es Umbro pero es imposible.

Si fuese el Madrid mandaba a todos a tomar por culo y me iba a UA, con un par.

#17916 Eso se da por hecho, pero la cuestion es que vamos a tirarnos 2 años percibiendo 9 kilos o los que sean mientras que los otros 90 xdd

g0yu

La antigua blanca (Kelme) con toques lilas molaba

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/22/primera/1419213798_053175.html

:D

Scavenger19

Suerte que justo se lesiono ahora para el periodo vacacional. Ha salido perfecto xD :clint:

infrico

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/21/primera/1419159421_002085.html

Bale por 100 millones al United, no se lo creen ni ellos

Eso si, con la pasta de Bale podemos fichar a Reus y nos quedan 75 kilos, no lo veria del todo mal

1
SupermaN_CK

Marcelo 3 semanas k.o.

BioGnomic

Poco tiempo, en el parón y es de las posiciones que tiene buen recambio, no hay por que alarmarse

SRvictor

Pues yo por 100 millones lo vendía.

Aquí ha tenido destellos, pero no es ni de lejos el Bale del tottenham y tenemos otros jugadores para suplir el puesto con garantías.

1
GrimMcSlam

Wtf???

http://www.marca.com/2014/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1419236195.html

Bale es uno de los nuestros, dejaos de mierdas.

B

Pues a ver que hace Coentrao que la verdad esta semi perdido.

thunder_89

Pues a mi me gustaría que probasen con Bale de lateral en algún partido asequible de liga en casa, una alineación tal que así:

-----------------------KN------------------------
Carvajal-----Pepe--------Varane---------Bale
--------------Modric-------Kroos---------------
Ronaldo-------------Isco------------------Jese
--------------------Benzema-------------------

En plan FIFA xD

1 1 respuesta
NTC-________

Concentrao fue clave el año pasado mejorando y mucho a McCelo y aportando ese equilibrio que necesitabamos como el comer, no jodamos. Lo que pasa que Pancetto tiene marginado al skinny jeans aka pitillos y estara oxidado pero sabemos que rinde con creces.

4 1 respuesta
mongandante

Prefiero a Fabio. El mes y pico de cada año en plena forma del gordinflas ya se había terminado. Y no digamos como vuelve de Navidades siempre.

thunder_89

#17929 Yo soy muy de Coentrao, pero para dar salseo en casa contra equipos pequeños Bale puede ser lo más.

B

El problema de Coentrao es que a Ancelotti no le entra en la ceja y que lleva meses entre algodones. Pero jugar tiene que jugar

M

Pregunta de examen para curiosos: en que momento el Madrid tuvo, por nombres, la mejor delantera de su historia?

NTC-________

Ronnie y Ruud coincidieran un año no? Si es asi: Ronnie + Ruud + Patacrocker hands down.

1 respuesta
BioGnomic

#17934 Juraría que Ruud vino en verano y Ronaldo se piró en invierno, pero no sabría decirtelo con seguridad

1
GrimMcSlam

Si q coincidieron... medio año.

M

Ojo que estoy hablando de MOMENTO, no de temporada ni nada parecido. El momento en el cual el Madrid tenia la mejor delantera, por nombres xD

Mi momento: verano de 2009. Se juntaron en la plantilla, aunque por pocos dias:
-Cristiano Ronaldo
-Raul
-Benzema
-Higuain
-Van Nistelrooy
-Robben
-Negredo

:D

1 respuesta
Zero_G

#17928 + 100. Si algo nos ha enseñado Carlo, es que las alineaciones Fifa funcionan en la realidad xD

4
10-Totti-10

#17937 Creo que ese verano andaba Hugo Sánchez de vacaciones por Madrid, por si quieres meterlo y tal

1 respuesta
M

#17939 En plantilla estaban esos 7 tios, no estoy metiendo a nadie de mas. Compartieron equipo, aunque por pocos dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe