Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Como de costumbre no se pueden comentar las rachas negativas porque eres un hater. Joder yo debo odiar a toda la plantilla.

Esta temproada, la influencia de Bale en la creacion de juego es menos que incluso la de CR, que ya es decir.

2 respuestas
ISAILOVIC

#17999 es que yo no digo que Diego Costa se la esta sacando con la selección ni nada por el estilo. Al contrario, el papel de Costa en la seleccion es bastante peor que el que ha hecho con el Atletico o hace con el Chelsea

O que el Tottenham esta hundido sin Bale. Han pasado de quedar quintos durante casi toda su estancia (excepto una participacion en CL) a quedar sextos el año pasado

1 respuesta
GrimMcSlam

#18001 Repito que una cosa es q haya jugado mal X partidos y otra es decir que hay que venderlo. Eso es lo estúpido.

#18002 El caso es que él juega con Gales, y DC y otros con España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18003 ey, que yo no he sido el que ha dicho que Bale esta clasificando el solito a Gales a una fase final de una Euro. Yo comprendo la dificultad que tiene jugar con una seleccion de ese nivel donde estan él, Ramsey y poco mas

Pero decir eso de un jugador que ha metido dos goles a Andorra es bastante arriesgado

NTC-________

Cuantos de los que rajan de Bale le comen el rabo a CR7? Cuantos de los que se sulfuran si se le mete mierda a CR7 estan haciendo lo propio con nuestro otro buque insignia? Y eso que el gales juega a banda cambiada y condicionado por y para el portugues.

Es obvio que no esta fino y que todos esperabamos mas de el habiendo hecho pretemporada, pero a pesar de estar desaparecido buena parte del partido te arregla uno a la minima que tiene.

Es el futuro de la banda izquierda del Madrid y no creo que Floren se deshaga de una inversion semejante cuando nos estamos comiendo a Illarra que costo la mitad y tiene una milesima parte de relevancia mediatica. Eso si, tiene que cortarse esas greñas de mierda con un coeficiente aerodinamico pesimo; si se esta quedando cartoner que lo asuma con dignidad o que se ponga unos injertos como el Topor, pero esta claro que le pasa lo contrario que a Sanson.

A medio plazo: James - Kroos - Isco; JeseReus - Benzema - Bale. Pensad en ello. La Vigesimocuarta.

1 respuesta
infrico

A mi me encanta Bale y mas para este Madrid

pero que digan por aqui que es el mejor extremo del mundo o que esta en el top3 o en el top10 ya me parece un chiste

Scavenger19

Seamos serios, en este equipo cualquier jugador infla sus estadisticas, como sucede en cualquier Club que en ese momento bata records. Solo hay que fijarse en James, que en 3 meses ya ha superado las cifras de toda la temporada en el Monaco. O mismo Kroos.

El Real Madrid es un superequipazo. Y Bale tiene grandes numeros pero para el equipo, a mi juicio, su rendimiento no está siendo todo lo esperado que deberia ser, dia a dia. Yo espero bastante mas para el juego del equipo. Le salva que en los momentos decisivos ha sido eso, decisivo. Es lo realmente bueno que tiene. Ahora bien, si Jesé se lo vuelve a currar (volviendo a ser ese jugador y ser decisivo como lo fue), si prima la meritocracia no tendria dudas en que el canario le saca del once...si sigue sin participar ni trabajar defensivamente.

#18005 Esa es otra. A ver si se corta esos pelos de maricon de playa de una vez. Una cosa es tener el pelo largo y otra hacerse ese estropicio con la diadema xD

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Jesé tuvo 5 partidos superdecisivos, tampoco exageremos.

NTC-________

#18007 Meritocracia? Con Pancetto? xddddddddd

Estoy de acuerdo que tal vez le vendria bien un tiron de orejas en forma de banquillo, pero en el momento que sale el mister en rueda de prensa diciendo "siempre que esté bien, Bale jugara siempre" poco hay mas que rascar.

El analisis es sencillo: se espera mas de el, no basta con un par de ramalazos aislados, pero el hecho de que juegue a banda cambiada a mi me basta para darle un pluls de bancaje. Si va a seguir por la derecha deberia adaptar su juego y ser mas vertical, no buscar tanto la linea de fondo y el desborde "por dentro".

GrimMcSlam

Pancetto te está metiendo el salchichón hasta límites insospechables NTC xD

NTC-________

El salchichon se lo mete el entre pecho y espalda. Todas las carencias que le achaco sigue sin solventarlas asi que... xddd

Zero_G

A mi me mola mas Jamoncetto

1
GrimMcSlam

Es como achacarle a un delantero q lleva 25 goles en 10 partidos que centra bien o algo asi xD

NTC-________

Tu y tus comparaciones macho xddd Donde vas, manzanas traigo.

El bucle acerca de Pancetto aun esta muy reciente como para volver a el.

GrimMcSlam

Creo q es un símil bastante parecido. Le echo en cara al entrenador gilipolleces comparadas con lo q realmente es importante:

  • Títulos
  • Resultados
  • Buen juego
  • Buen ambiente en la plantilla

Tú le pides:

  • Rotaciones (q en tu opinión son necesarias porque si no se lesionan jugadores. Illarra, Khedira, Coentrao se lesionan porque juegan mucho también)
  • Cambios antes del minuto 70
  • Que no coma tanto jamón
5 1 respuesta
10-Totti-10

Sin intentar interferir en vuestra discusión, creo que lo que NTC más le echa en cara a Anchelo es que no jueguen los que mejor están, y es algo en lo que estoy de acuerdo, otra cosa es que coincidamos en quiénes son esos.

NTC-________

#18015 "- Que no coma tanto jamón" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las rotaciones y cambios me parecen un aspecto fundamental de cara a llegar a la recta final enteros y con opciones. Se vera en que condiciones estamos en marzo-abril cuando de "verdad" importa ganar los partidos, pero por lo pronto ya se ha visto un bajon de rendimiento en algunos jugadores.

Las rotaciones y cambios previenen lesiones, es un hecho. Cuando decia lo de tu y tus comparaciones tenia en mente precisamente eso de que Illarra, Khedira y Coentrao tambien se lesionan, porque no tienen nada que ver.

El agravante de esto es que tiene un banquillo de la hostia para rotar y hacer cambios con garantias pero el tio se empecina en que no. Si eres LE y tienes de revulsivos a Perrito y Sergi Ruperto pues oye, pero no es el caso.

Le critico su gestion de minutos. Esta teniendo mucha "suerte", timing o chamalle X con las lesiones y asi poder cuadrar a Isco. Veremos como se las apaña cuando esté el once de gala disponible, ya se vio en los primeros compases de la temporada que Isco no rascaba minutos y ya empezaba a soltar pullas en los medios tal y como ha hecho tambien Varane.

En esta linea, eso es tener el vestuario contento? O es tener solo a las estrellitas contentas?

Le critico el aniquilar cualquier resquicio de meritocracia anterior, y el ejemplo mas claro es poner el culo en el tema del Topor o dejarse mangonear por Ramos para no solo jugar la final forzando sino no querer cambiar cuando ya habia metido su chirlo de rigor.

Y luego ya en un plano mas subjetivo me parece que sigue unos derroteros similares a los de Krusty en la seleccion, aprovechandose del trabajo sucio que han hecho sus predecesores. Eso, y le fleur.

Concesiones que le hago? Reactivar a Isco, aunque fuese de casualidad. Dar con la tecla con Di Maria, aunque fuese de casualidad. Que el equipo juega bien? Como ya dije otras veces, con boa pirola ben se fode. Resultados? En esta racha de victorias solo jugo contra bandas, los partidos mas complicados vendran ahora. El unico rival serio esta 14/15 ha sido el Atletico y nos dio un baño.

PD: no queria entrar pero toma ladrillazo xdddddd Reactivando la economia.

GrimMcSlam

Q el Atlético nos dió qué?? Compadre, no sé qué partido viste tú xD

En fin.. lo q ya sabía, lo único q le concedes es lo de Isco y Di María, pero todo lo demás q ha hecho, ganar los títulos, tener a la plantilla al máximo y motivada...

Pero q bueno, eres un caso perdido. Seguiremos asi, volveremos a ganar y tú volverás a quejarte porque no hace los cambios en el 70.

1 respuesta
Malakon

Pues nada, que vuelvan a traer a Mou y Ancelloti al paro.

f0restLOL

#18001 que hater tio,que no..que bale es el mejor del mundo despues de cr7.

la gente es tonta y no ve las cosas tal y como son...parece que cuando cr7/bale o quien sea no juega bien,no se puede decir xD

ISAILOVIC

Coincido plenamente con #18007, creo que es lo más acertado sobre Bale que se ha dicho aqui xd

Crus

Lo del Top 10 es una mierda como un piano.

Hace un año Ribery estaba haciendo campaña por ganar el balón de oro, y este año casi ninguno le poneis en el top 10.

Bale es un TOP 5, TOP 10, o como lo quieras llamar año tras alo, pero está entre los mejores del mundo sus numeros, sus titulos y su juventud lo avalan. Lastima que su selección sea de segunda fila.

Hay jugadores que ahora mismo están muchisimo más en forma que esos que poneis en los TOP10:

Cesc Fabregas
Kun Agüero
Diego Costa
Koke
Alexis Sanchez

Cualquiera de esos 5 me parece ahora mismo mucho más determinante en sus equipos y en sus ligas que los que viven de las rentas como Ibra, Hazard, Lewandowski y cia.

1 1 respuesta
NTC-________

#18018 Yo simplemente me mantengo a la expectativa a ver que pasa este año... celebre la Decima como el que mas, y la Copa, pero pasada la euforia de los titulos no veo que problema hay en hacer balance y ver que se pudieron hacer las cosas mejor y que hubo grandes dosis de suerte.

Referente al Atletico, si quieres te lo reformulo viendo que te gustan las conclusiones absolutas sin entrar a valorar que paso entremedias: el unico rival serio contra el que nos enfrentamos nos gano por partida doble, un titulo y el partido de liga en casa.

Ahora tu aferrate a esta (impresionante) racha de victorias para lo que quieras, que yo prefiero mostrarme un poco mas precavido. Y a final de temporada podremos hacer balance: si Pancetto se la saca, llega lejos en CL jugando bien contra los grandes y sin sintomas de agotamiento, no me quedara mas remedio que reconocerlo, no tendre inconveniente alguno.

#18022 Si no lo digo yo no lo va a decir nadie o que? Isco ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

PD: que digas que Hazard viva de rentas a sus 23 años... xddddd

1 respuesta
f0restLOL

viven de las rentas y pones a ibra,hazard,lewandoski xD

Ibra: Alguien totalmente sacrificado en el PSG actualmente para que salga su equipo a adelante,baja para recibir la pelota,dar pases al hueco,intentar que la pelota no este tan parada y moverla de forma rapida y haciendo que el contrario corra mas de lo que deberia.. IBRA,IBRA algo que deberia hacer alguno de los putos MCS e igualmente es el maximo golear del equipo xDDD

Hazard: Enserio...hace falta...decir algo¿??¿¿? es un tio que la recibe y no para de intentar hacer un buen pase al area para que acabe en gol,que te aguanta la pelota como si fuera un DC de 1.90 cuando es un puto enano..cuando esta dentro del area y te regatea a 2 y le hace un pase a su compañero para que finalice la jugada... el chelse puede hasta prescindir de diego costa antes de que de hazard,no me jodas jajaja

Lewandoski: ya no digo nada,por que es aberrante que alguien ponga a alexis por ejemplo por delante de este.

1 respuesta
I

yo lo que no entiendo es para que se va ir a por reus si se puede dejar la pasta en hazard :si: :si: :si: :si:

Crus

Lewandowski Y Hazard llevan años normalitos, no están siendo los mejores de sus equipos ni mucho menos. El año pasado ninguno ganó titulos, curiosamente.

Ibra entre lesiones y demás lleva posiblemente su año más flojo en el PSG.

Pero esos 3 tienen nombre, y les seguís metiendo en el top 10 no se ni porque. De esos 3 solo Hazard jugó el mundial, y a mi no me gustó, esperaba muchisimo más de él.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18023 Te acuerdas muy bien lo q pasó al principio de temporada vs Atlético, con nuestros jugadores en plena progresión física, pero del baño (este, real, no como el del Atlético q dices, q por merecer no se merecieron ni ganar) al Barcelona ni mu xD

Me pregunto por qué.

1 respuesta
f0restLOL

#18026 En el bayern obvio que no esta siendo el mejor,pero igualmente los que pones en esta lista,no estan mejor que el

y hazard esta siendo el mejor de su equipo,al igual que ibra.

es mas,te voy a decir una cosa de diego costa:

Diego tiene 6-7 ocasiones por partido, 3 clasirimas,cualquier otro delantero llevaria mucho mejores numeros que el, ahora mismo mou no esta contento con el,por que para la cantidad de ocasiones que tiene,no es para tanto xD

igualmente,creo que el rendimiento es altisimo,pero la presa y demas se pasan,mismamente ayer tubo 4 clarisimas,2 vs el portero y nanai

1 respuesta
ISAILOVIC

#18024 ahora mismo en el Chelsea los jugadores que son determinantes son Cesc y Diego Costa

2 respuestas
NTC-________

#18027 Puse especial enfasis en lo de equipo serio. Y tu me hablas de un equipo que si no fuese por la suerte aberrante que ha tenido estaria peleando por la UEFA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe