Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Spank

#1796 Si ves solo los últimos 20 años si. Históricamente el Liverpool le pega un repaso al United.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1795 Como si me dices que le van a hacer Canciller de Alemania, a mí eso no me aporta consuelo alguno.

1 respuesta
Freyre

#1795 El Liverpool el mas grande de Inglaterra, claro que si campeón.

Por otra parte esta es la bomba de Florentino xDDD

2 respuestas
Elektro

No se porque cunde tanto el pánico teniendo encuenta que tenemos a Florentino con un taco en la mano a falta de 3 días para el cierre del mercado, lo cual ya de por sí se la pone durísima.

Mínimo viene un jugador. Pero minimísimo.

#1803 A ver, cuéntanos que equipo es más grande en Inglaterra que el Liverpool y porqué, que nos echemos unas risas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1802 Yo solo me pongo en su pellejo xD Es logico y completamente normal que se vaya. Aqui adoptaria un papel secundario, el mismo que tendrá muy seguramente en el Bayern...pero alli se embolsará el doble de pasta que en el Real Madrid y siendo su ultimo contrato. Es logico.

#1803 Vete a Inglaterra y preguntalo a ver, a mi que me cuentas. Historicamente es el equipo mas laureado, aunque en los ultimos 20 años el Manchester haya conseguido sobrepasarle en Ligas. Pero andan ahi ahi y, en Europa, Liverpool mea al ManU con Champions, Uefas y supercopas.

1 respuesta
thirteen

#1804 Y hoy va a monaco xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Pues nada Floren, como esto en vez de fútbol va de abrir mercado, mira a ver si te traes al mejor tuercebotas de la liga australiana, y así podrás venderle putas camisetas a los putos canguros

Elektro

#1806 Es que este se trae a Falcao en el avión de vuelta directamente mientras que Vidal vuela desde Turín.

In Floren we trust.

1
Kassie

pues yo creo que el Madrid no ficha a nadie más, es la temporada perfecta para que Isco, Illarra, James , Jesé.. se hinchen a jugar partidos.

1 respuesta
Zero_G

Xabi ha decidido irse ayer/hoy simple y llanamente porque queria saber si TopoR iva a seguir siendo dueño y señor del club.

Se ha esperado a ver las Supercopas, una ultima esperanza en Liga pero nada. Este lunes se confirmo, TopoR everywhere, pues nada, ha cojido las maletas y puerta.

f4sticio

#1809 Tampoco lo vería mal.

Confiar en las nuevas promesas y si este año sale mal (tristemente lo veo probable con 1 solo 9 y jugando Casillas) el año que viene volver a gastar la millonada.

B

Dejo esto por aquí:

http://gifker.tumblr.com/

Podéis seguirle también en Twitter

https://twitter.com/Gifker

PD: No, no soy yo

2
FoxWinterMan

Vamos me apuesto lo que sea a que Floren se deja una morterada en algun MC/DC antes del final del mercado, pero vamos que es Tito Floren y su FOOTBALL MANAGER.

Le quitamos a Vidal a la Juve, o a Reus al Valencia jaja yo ya la tengo en la mano.

1 1 respuesta
alepe

#1813 Eso es lo que más me preocupa a mi. Con la salida de Alonso es casi seguro que ahora Flo se dejará una millonada en un jugador TOP.

1 respuesta
B

es increible como hasta por esto le echais las culpas a iker, y seguro que mas de uno lo direis hasta en serio la virgen santisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte estoy decepcionado, pero me sorprende ver la cantidad de "nosecomocalificaros" que hace unos días le estabais echando toda la mierda posible a DIOS ALONSO y ahora os echais las manos a la cabeza.

A mi me jode, de hecho me he comprado la camiseta del madrid con su nombre y numero :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: y direis vaya visionario etc etc... pero QUIEN SABIA QUE SE IBA A PIRAR? yo daba por hecho que se retiraba en el madrid

2 respuestas
alepe

#1815 Podría ser peor, uno de mis mejores amigos se compró la camiseta oficial del Madrid hace unos años con el nombre de Pedro León detrás xD

1 respuesta
Spank

El avión de vuelta de Floren de Mónaco lo conduce Falcao. Y nada más aterrizar Vidal le abre la puerta y lo acerca a su casa en brazos.

3 1 respuesta
B

Dejad de decir lo de falcao pls que tal y como está el putiferio del mediocentro 60 millones por falcao es lo último que necesitamos

Scavenger19

#1815 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Xabi Alonso ya no es el mismo de hace unos años. Ademas que le cuesta coger la forma. Pero es un buen jugador de equipo, para complementar la plantilla. Tiene experiencia y calidad. No está para jugar todos los partidos pero si para entrar en rotaciones y variaciones tácticas. Obviamente su baja no es buena para el Equipo por mal fisicamente que esté ahora.

Sigpipas

Cagada histórica.

Elektro

#1816 Hombre, si la pudo usar al menos ese año...yo este año vi en el estadio un par de camisetas de Özil de la pasada temporada que se compraron antes de irse al Arsenal, supongo. FAIL xD

#1817 Yo también lo veo. Vidal ya se ha peleado con la Juve por salir al United y estos se han quedado tiesos tras la morterada que nos han dado por Di María. Es que blanco y en botella, no se como no lo veis el resto!!!!

Freyre

#1805 #1805 Mismamente al United. Y basicamente porque el Liverpool a finales de los 70 y principios de los 80 tenia un equipazo que ganó todo, le queda un poco lejos a Alonso. Actualmente Chelsea y City tambien son bastante mas grandes que el Liverpool.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1814 Tu por quien apostarias?? Porque yo tengo varios nombres en mi mente, la putada es... el Jaimito que le van a meter con calzador, pero sino Vidal por 60M y un Kroos-Modric-Vidal.

Vidal es un todoterreno que sube y baja, y le mola subir con el balon al area, algo perfil Di Maria sin ser tan electrico, y mas ordenado tacticamente.

Verratti joven, buen manejo del balon, buen despliegue fisico, la putada esque es mas enano que Messi.

Pogba, tambien le gusta conducir mucho como a DIMA, pero es mas defensivo, teniendo a Kross de MCD no me importaria tenerle de interior.

Luis Gustavo me parece una broma que ni contemplo.

Ramires, puede ser otro nombre a tener en cuenta, perro de presa, habria que hablar con Mou, pero como banquillo para el MC no me parece mala idea.

Mas nombres??

2 respuestas
Sinso

#1795 Alonso cobra 4,5 netos desde la renovación esa que empezó pidiendo 10 kilos como prima para renovar.

Elektro

#1822 Y en España el más grande es el Barcelona porque el Madrid, básicamente, tenía un equipazo en los 60 y lo ganó todo. Y parece ser que eso no cuenta, o al menos eso das a entender con el Liverpool...

Casi ná, tú.

2 respuestas
Fdkn

#1825 Y te dirá que si, ese tio es del Rayo y antimadridista de manual xD

Scavenger19

#1823 Ese es el gran problema macho, James. Puto fichaje joder. Ya puede salir MUY bueno...

alepe

#1823 Como dije en #5, Vidal. Me temo lo peor xd

FoxWinterMan

#1823 A mi Jaimito no me dice nada, ya tuvimos a Ozil y lo vendimos porque no encajaba en banda, no se llego a acostumbrar a defender tanto ( y ozil llego un momento que estaba muy bien fisicamente), para mi este año no espero mucho de el, marcara sus goles y dara sus asistencias pero no lo veo para nada una super-estrella, espero que los partidos que eliga marcar sean finales/semifinales asi al menos la estafa parecera menor.

Otro año mas a ver que tal funciona, y si vemos que no, pues ya se encargara Floren de traernos otro cromo a ver que tal funciona.

La cosa hubiese sido no comprar a Jaimito, y habernos traido a Vidal, quedarnos con DIMA y deshacernos de Khedira y Estafamendi.

Hispano

#1796 Bastante por encima. Solo en Copas de Europa Liverpool 5, Man utd 3. Es más, al pool solo lo superan Milan y Madrid e iguala Bayern en europa. El liverpool se ha apagado desde que apareció Fergie en el United, antes dominaba Inglaterra a sus anchas.

La afición y la historia están ahi, si tuvieran más dinero volverían por sus fueros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe