Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

jajajajjaja me descojono con los haters del galés

a seguir chupando polla como los haters de karim

1
raijinz

jaja acabo de leer que david bernabéu dice que el madrid no ha hecho mejor año que el chelsea de di matteo y que no merece los global soccer awards xDDDDDDDdd

David Bernabéu, gran periodista imparcial xDDD

Cada día le tengo mas manía a los pseudoperiodistas de cuatro

1 respuesta
chevo

David bernabeu trabajaba en el sport deportivo, o en tv3 o algo así. Por ahi.

No es imparcial, no.

CrS-

David Bernabeu es tonto, apartir de ahi te puedes esperar cualquier cosa suya. Es mas antimadridista que culé.

shturmovik77

#18662

Lo que voy a decir es un poco eso de "Si mi abuela tuviese rabo sería mi abuelo"... pero sin tratar de desmerecer, realmente un gol en el 93 y no estaríamos hablando de esto. Y si, los últimos 30 minutos de esa final fueron vuestros, pero hasta entonces ese año era un Madrid normal, no mejor que Barça o Atleti.

Hubiera sido distinto todo de no haberla ganado? Nunca se sabrá. Eso si, después de aquello y vistos los resultados globales del todo el año claro que os lo merecéis y más por la temporada 2014/2015 hasta la fecha

3 respuestas
Jacob_Conde

#18665 Claro hombre y si godín no hubiera marcado en el ultimo tiempo del ultimo partido de liga, el atletico se hubiera comido los mocos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
shturmovik77

#18666 Te has quedado con la parte que precisamente digo que no es la que quiero hacer ver.

#18667 No me saques Barças de Obrevo ni milongas, que me dan igual sinceramente. Simplemente estoy poniendome en la frase del Madrid de este año y Di Mateo. No son ejemplos comparables, porque los dos equipos en cuanto a juego están a años luz, solamente hablo en cuanto a simil por resultados. Luego como digo, un equipo ha ratificado la tendencia positiva y el otro se quedo en nada.

1 respuesta
raijinz

Este año son los penaltis de CR, el año pasado el gol de SR en el 93. Cada año es algo jaja

#18669 Símil de resultados? xDD Que nos quieres contar, te recuerdo que el Real Madrid le metió 5-0 en una eliminatoria al Bayern que hacía 365 días le había metido 7-0 a tu FC Barcelona. Enga salu2

2 respuestas
ZaGo

#18670 Yo de la temporada pasada me quedo con "Veréis cuando os coja el Bayern". A partir de ahí es que me da la risa comentar nada, más aún habiendo ganado la Décima :)

2
shturmovik77

Y como yo me explico generalmente como el culo y puede que no me entendáis, o a lo mejor es que ya os habéis cerrado y puesto a la defensiva diciendo cosas que no he dicho, sin más, acabo aquí mi fugaz paso por este hilo.

raijinz

Comparar al Real Madrid de este año con el de Chelsea de Di Matteo que no clasificó ni entre los 6-7 primeros de la Premier lo dice todo. Yo de verdad que en este foro cada vez me sorprendo mas xDD

1 respuesta
shturmovik77

#18673 Creeme, que yo también con la capacidad de abstracción de algunos...

1
ovarious

Cuando un equipo crea más juego y ocasiones que el rival durante 60 minutos y tiene jugadores de mayor calidad, un único gol en el minuto 93 no se considera buena suerte precisamente.

No lo digo por nadie en particular pero parece que hay una tendencia a pensar que cuando el Madrid marca en los partidos igualados (Barça, Bayern, Atleti) es de chorra pero cuando Bale o CR fallan goles cantados es porque son unos paquetes.

4
raijinz

Exacto, el gol de Godín fue un prodigiosa jugada del ATM y no una cagada de Khedira y un cantadón de Iker. Que va, es una realidad distorsionada la nuestra x'DD

2
GrimMcSlam

Hombre, hay una diferencia clara. La trayectoria.

No olvides que en semifinales humillamos al que decían que era el mejor equipo de Europa.

sONFIL

Hoy estrenamos camiseta en el partido contra el Milan

B

#18665 el año del Barça ya entonces era peor que el del Madrid y el Atlético, de haber ganado la liga hubiera sido de rebote totalmente tras haber hecho un juego mediocre/malo toda la temporada. El Madrid y el Atlético el año pasado estuvieron por encima de todos, solo se quitaron títulos entre ellos, siendo liga y supercopa de españa para el atlético y el resto para el madrid.

Carcinoma

Así que nos comparan con aquel Chelsea de Di Matteo que ganó 3 partidos en el grupo, que excepto en octavos y contra el Nápoles pasó todas las eliminatorias por la mínima y que ganó la final por penalties. Comparan esa trayectoria con haber perdido un solo partido en toda la competición y haber humillado históricamente al vigente campeón de Europa.

Lo bueno de esto es pensar en la hiel con la que tiene que levantarse ese hijo de puta de Bernabeu cada mañana al recordar el gol de Ramos, el de Bale y a Ronaldo sin camiseta. Oh dios, sí, soplapollas. Disfrútalo.

4
thunder_89

Para los interesados, hoy han salido las entradas del Madrid Atléti de copa (jueves 15 a las 20.00). Desde 30 euros están y es fácil enganchar varios sitios consecutivos :)

R4Yd3N

Una pregunta : Sabeis de algun sitio donde se puedan descargar partidos enteros sin enterarte del resultado? lo digo porque con el horario que tengo ahora me va a ser imposible ver el de copa del atleti y los de champion :S

Lo pregunto por aqui para no abrir un hilo nuevo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#18682 rojadirecta

1 respuesta
tsukiyomi

Pobre Keylor :(

Kidaa

4 goles a Keylor ahora si que tenemos a Iker para años.....

#18686 Ups perdon no vi todo el partido :D

1 respuesta
Carcinoma

#18685 Han sido 2 a Keylor y 2 a Casillas.

kijuna

Ancelotti dimisión!!!

Sinso

#18682 En rojadirecta hay un tío ( al menos los del Madrid que he visto así) que los pone en mega fullhd 50fps y se ve increíble.

Lo bueno es que separan las dos partes y puedes ir descargando la segunda mientras ves la primera.

Si encuentras alguno que suba a cloudyvideos, se puede descargar desde ahí aparte de verlo en stream a una velocidad tremenda sin restricciones.

1 respuesta
SRvictor

Por curiosidad y va totalmente en serio.
Esto cuenta como fin de la racha o no, al ser amistoso?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#18689 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe