Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Entonces en la Premier deberían quejarse día si y día también porque no tienen vacaciones de Navidad!

Dejad de llorar anda que ha sido una puta pachanga xDDDD

lukimator

¿Lo del ASco va en serio?

¿Cómo puede tener relevancia alguna un amistoso para un récord de partidos consecutivos ganados? Es totalmente ridículo. O sea que entonces son tontos por elegir al Milán, que elijan al equipo de mi pueblo y les ganan 3 vs 11 mil veces seguidas y hale, super récord

Sinso

Los partidos de pretemporada también cuentan?

B

El World Record Guinness debe dirimir en las próximas fechas si el Real Madrid sigue aspirando a entrar en el Libro de los Récords en lugar del Coritiba brasileño.

Si os meten, otra vez gracias a la alargada mano de Florentino, ya que hay varios casos que se los cepillaron por perder un amistoso o una bacalá como una copa regional.

1 respuesta
-Orb-

#18724
El record nos la suda parece que les importe mas a los antimadridistas que a nosotros mismos, es terrible el complejo de inferioridad.

Un poco de salseo que currando no vi las imagenes:

Se la tiene juradisima Cristo al gabacho eh ? xD

Scavenger19

Que niño macho, vaya payaso xD

2 respuestas
Jacob_Conde

#18726 Que payaso niño, vaya macho.

Después del chiste malo de final de año, ahora toca pensar en enero con Valencia, Atletico x 2 y si se pasa Barcelona, es el momento de poder hacer rotaciones, no nos queda más remedio.

T

#18726 El día que Sempere y Cristiano se enfaden se la tienen jurada por el resto de sus días, incluso de generación en generación, vaya dos rencorosos xDDD

B

A mi no me una actitud de niño, de hecho me parece la vía difícil, la vía fácil es lo que hacen el 99% de jugadores y de entrenadores, ser más falsos que una moneda de 65 céntimos y fingir que se llevan bien con todo el mundo.

Si Cristiano tiene mala relación con Platini (ahora mismo no recuerdo de dónde viene esto, ¿alguien me refresca la memoria) y no le traga me parece bastante coherente y valiente por su parte tener esa actitud hacia él, sobretodo siendo quien es, que Platini no es precisamente el panadero de la esquina.

Pero bueno, vivimos en un mundo de falsedad y mentiras, esto no se lleva se lleva más él ser un caretas.

6 2 respuestas
Scavenger19

#18729 Ehmm... No ser falso no tiene por que ir unido a ese tipo de actitud. A mi si me parece una actitud de niño pequeño. Mala cara constante, malos gestos, resoplidos ... Por que te caiga mal alguien no creo que debas adoptar esa actitud y aun mas en un acto publico, donde en teoria se debe ser politicamente correcto. Le ignoras, buena cara a la camara, a tus compañeros y estas a tu rollo. Pero a CR parece que le va a explotar la cabeza de la humareda que tiene dentro, no me jodas xD

Es un niñato, no pasa nada por decirlo xD Mientras rinda en el campo y no arme el lio en el vestuario, yo contento :)

GrimMcSlam

Yo no veo ahí una actitud tan de niño, que lo es. El tío habrá pensado... q coño hace este aquí q no para de jodernos a mi y a mi club??

A él le sale solo, porque es así. Será inmaduro y niñato y demas, pero estamos tan acostumbrados a lo políticamente correcto que lo natural lo vemos mal y preferimos que actúen como actúan todos.

B

No sabia que Coentrao estuviera unos capítulos en Alerta Cobra.

2 2 respuestas
T

#18729 El cabreo de CR7 viene porque Platini dijo que para él Neuer había sido el mejor y merecía el BdO, joder que es una rabieta de niño

Es como lo de Blatter el año pasado, que tuvo que pedirle perdon 300 veces

Cristiano tendrá muchas cosas buenas, pero la actitud asi de rencoroso y niño mimado a veces es para darle dos ostias, y esta es una de esas veces

#18732 Se parece más al del bigote que al de la peluca

1 4 respuestas
B

¿Dijo eso Platini? Es que es gilipollas, todos los putos años saca a relucir su antimadridismo, menos mal que yo no soy CR porque sino me iba a poner fino con las declaraciones. Las ruedas de prensa de Mourinho al lado de las mías iban a ser una fiesta de cumpleaños.

Hasta los huevos de lo políticamente correcto de estos tiempos que corren, echo dea menos épocas donde los jugadores, entrenadores y presidentes hablaban y no eran marionetas inanes.

13malkavians

#18733 Eso no impide que Platini sea un idiota. Y a mi personalmente no me gusta relacionarme con idiotas

Grimmer8

Pero si defendió la misma postura en 2010, que el ganador debía ser un ganador del Mundial. Esto de que cada persona que no le coma el rabo a CR o Messi sea anti ya huele.

1
Scavenger19

Pues si quiere ser natural y no quiere ser como los demas porque "a veces lo politicamente correcto apesta", que se deje de tonterias y vaya al grano. Que le coja delante de las camaras y le pregunte a ver que problema tiene con él.

B

#18733 Que dicew, fumao

infrico

#18732 Muy forzado, no?

GrimMcSlam

No se parece una mierda. Coentrao es un pseudo niño rata.

M

Pues yo les veo iguales xD

B

¿En serio no le veis parecido razonable a Coentrao con el tío de Alerta Cobra?

Joder, algunos no veis de tanta farlopa que os meteis

B

Mirad lo que me he encontrado:

http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/angel-di-maria

Di MARIA: "Soy un jugador con muchísima ambición"

2 respuestas
-Orb-

#18743
Como Falcao, ambición por ganar €€ xD

1
B

Yo de hecho a ese le veo mas parecido a Granero que a Coentrao xd.

Lo de Cristiano, yo cada dia entiendo mas eso, cada vez me cuesta mas que no se me note cuando alguien me cae mal, ya no solo en la cara sino en todo.

infrico

#18743 Yo no se que os pasa con Di Maria, amor eterno a este pedazo de futbolista. Gracias al temporadon que hizo el año pasado (siendo el mejor junto a Modric) ganamos lo que ganamos

1 respuesta
B

#18746 Si, si. Di Mercenario ha demostrado muchas veces dejarse los huevos como la segunda parte de la temporada pasada.


Di Maria aprendió de Ramos: "Si quieres contrato nuevo, dejate los huevos y luego te arrastras


Algunos jugadores del Madrid se han creído que pueden ir pidienco contratos nuevos, para luego rascarse los huevos y volver a ponerse las pilas, para pedir un nuevo contrato

1 respuesta
raijinz

#18733 Cada uno es como es, tienes razón tanto como que Platini es antimadridista y anticristiano.

Un presidente UEFA o de la FIFA no puede andar diciendo cada año quien se merece el balón de oro pepito porque puede influir y dar que hablar, es el máximo representante de un organismo. A mi desde luego Platini no me merece ningún respeto, pero esta claro que este año decir que el BdO para Neuer es buscar una puta excusa para que no se lo den a CR7, porque miras su año y bueno poco hay que discutir.

ovarious

Cuanto más se pique CR, mejor

sONFIL

#18733 Tenéis que daros cuenta que Cristiano es Portugués, y influye a su actitud. Y si ya de por si es un gran luchador y quiere mas y mas.. pues se ajunta todo, sino fuera así no habría llegado ni a la mitad..

Los portugueses son rastreros y medio gitanos jajaj, ojo no tengo nada en contra de Portugal y he estado allí varias veces pero igual que se dice que los catalanes son agarrados, pues aquí igual con los portugueses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe