Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

benjajim

Yo no entiendo como la gente sigue aqui confiando en que Illarra se la saque cuando es un mierdón de cuidado. Deberiamos haberle cedido en vez de a Casinigro

Y Jese no va a volver al nivel del año pasado, al menos de inicio no.

1 1 respuesta
Elektro

#1891 Yo también hubiera visto bastante más lógico ceder a Illarra y quedarnos con Casemiro que estaba más hecho...misterios de la dirección deportiva este verano.

1
M

Hay que traer 2 tios si o si, uno para el mediocampo y otro para el puesto de DC.

1 respuesta
thirteen

#1893 Y obligatoriamente para ser algo competentes en todas las competiciones, si no para casa pronto.

raijinz

Illarra le tiemblan las piernas cosa que a casemiro no... no se muy mala planificación esta temporada.

ahora illarra que va a pasar a primer plano junto a kedhira no? uno que no siente y padece por el madrid y otro que estaba mas fuera que dentro.. pff

0n1x

Todos estos problemas surgen, en mi opinión, de la compra de James. Espero que me calle la boca el chaval pero no estoy seguro.

Yo creo que van a traer a alguien, es que la plantilla es más floja.

2 1 respuesta
Meiven

Ver a Alonso con la camiseta del Bayern te dan ganas de reventar cosas

3
Scavenger19

#1896 Es que es asi. Dios que puta mania le he cogido ya a éste tio macho. Es que como cojones se va a confiar en alguien que se hace llamar Jjjjjames hostia, y que es capaz de decir "Es que el equipo contrario hase muchas fauls!" Vamos no me jodas. Andáte a la puta que te parió!

1 1 respuesta
raijinz

El padre de di maria dice que el Madrid no le ofreció ni 6M€.. no se pues creo que si esto es verdad florentino es tonto, por no darle 6M€ o lo que pida si total James ha venido y desde el primer dia gana 8M€ normal que DiMaria pida lo suyo, si se ha partido los huevos por el Madrid. enga ya que asco me esta dando todo esto.

0n1x

#1898 xDD espero que este Madrid no se vuelva como el de los galácticos, que al final se jugaba un 4-2-4 y la defensa se quedaba vendida.

1 respuesta
ruben132

El banquillo en caso de urgencia/lesión es DESOLADOR.

Zubizarreta al lado de Florentino, un genio este verano.

0n1x

De todas formas, ¿fue el año pasado cuando casi se le ruega a Alonso que renovase no? Y ahora se va a última hora, dejando la plantilla un tanto corta y floja, psé.

kijuna

#1866 ya, era por poner unos y otros, para ver que no tenemos una plantilla que otra, ellos tampoco tienen a un CR/Bale

es el bayern eh, si queréis tenemos a 20 tíos mejores que los 20 de ellos

1 respuesta
B

entrenadores marionetas, vacas sagradas dominando el vestuario y casi diría el club entero, planificación deportiva nefasta, ventas incomprensibles, plantilla terriblemente descompensada

es todo tan de 2005 que me entra el panico.

Kirindae

Yo creo que Xabi ya tenía hablado lo de su marcha, y estaba esperando que el Club tuviera cerrado algún sustituto. No creo que se vaya así a media semana del cierre del mercado sin tener algo cerrado ya....

2 2 respuestas
thirteen

#1905 Hombre es que de no tratarse de esto no le veo ningún sentido...a ver si anuncian cosas porque la de mierda que esta lloviendo...

1
mollo85

#1905 Menos mal que alguien entiende la situación xD sois unas locas, alonso se arrastraba ya, tiene 33 tacos, gracias que no se va de gratis, esta vuestro amado khedira para suplir el mediocentro, y tenemos a kross y modric, illara jugará mas que el año pasado porque para eso hicieron la inversión en él, si viene alguien guay, sino hay gente para hacer variaciones.

#1908 Con el que ha ganado la decima dices?

1
benjajim

#1900 Yo ya estoy esperando la nueva genialidad de Carletto .

El cuadrado mágico.

1
iomegakek

yo es que me pongo en el pellejo de Alonso y pienso:

un tío que ha sido timonel de un equipo que ha ganado muchos títulos entre ellos el TÍTULO, aunque no haya jugado la final.

ha ganado también 2 eurocopas y un mundial jugando prácticamente todo (en la primera euro tuvo menos protagonismo)

Quizás haya visto que esta temporada se le va a exigir demasiado y que va a estar en el punto de mira y no ha visto con malos ojos cambiar de aires antes de su retirada....

1 respuesta
0n1x

#1909 Personalmente a mi no me parece mal que se vaya, pero que lo haga en julio, no a 28 de agosto.

2
for1z

Alonso entrenado por Pep y con los colores del Barca.

Tú no Xabi, tú no.

Sigpipas

Arbeloa al Arsenal? WTF xDDDDDDDDDD

B

Yo es que viendo el percal eso de que de golpe se quieran ir Xabi Alonso y Arbeloa me huele a chamusquina total, ha habido mas que palabras en el vestuario casi seguro, y dudo que a Arbeloa le sentara demasiado bien lo de D.Lopez.

Aegar

Por favor que alguien llame a un oncólogo, que el cáncer que tenemos nos está consumiendo la vida.

Odio eterno topor.

Scavenger19

Entrevista a Jorge Calabrés (Director BD). Cosas interesantes:

1ª- Xabi Alonso se va por motivos extradeportivos.
2ª- Di Maria estaba muy cerca del Nucleo Xabi, Diego, Arbeloa, Jesus, ... de confianza de Carlo.
3ª- Carlo no se va a entrometer en las decisiones del Club.
4ª- El Real Madrid se está moviendo en el mercado y, muy muy probable, va a venir 1 jugador, e incluso 2.
5ª- El Club no va a pagar una millonada por Luiz Gustavo.
6ª- Las opciones del mercado son Reus y, la ultima, Fernando Llorente.
7ª- Arbeloa puede irse...pero el Club no le dará facilidades porque deberia hacer gran desembolso por De Sciglio.

2 2 respuestas
benjajim

#1915

1ª- Se va por Topor
2ª- Vamos que Di Maria esta en el grupo de los madridistas de bien que quieren al cancer fuera y todo el grupo va a irse.
3ª- Carlo es un huevón y va a ver , oir y callar. Alineaciones por decreto y topor dueño y señor del club.
4ª- Es lo normal, si no vienen es que tito Floper se ha vuelto loco.
5ª- Menos mal
6ª- Pffff
7ª- Vamos que al club le da igual perder a Arbeloa.

1
Crus

#1915

Ni caso a Calabrés, es un pintamonas.

1 respuesta
Scavenger19

#1917 No se que creedibilidad tiene xD

AleXxXxX_25

Florentino y Casillas han aprovechado la decima y el titere de entrenador q tenemos para hacer la limpieza q querian.

M-Bateman

A falta de que se cierre el mercado pinta muy mal este año...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe