Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Me lo creo.

1
WiLoW

Pepe fuera de la lista.

sONFIL

#19314 El que han fichado es Valdes, que el monaco lo dejo tirado por la lesión y sino me equivoco estaba entrenando con el liverpool. Quizás para tener unos minutos aunque lo dudo, todo puede ser.

#19320 Pues yo me quedaba con Keylor y me traía a KiKo Casilla, que es canterano y esta jugando bien en el espanyol.

Scavenger19

No juega CR lol

Buen once. A ver que tal hoy Bale sin el peso de CR. Esperemos que hagan todos un buen partido!

1 respuesta
SupermaN_CK

Me parece de lujo, que descanse.

1 respuesta
iomegakek

#19324 sobrados jajejajejuejaujuejaj

for1z

No juega CR loooooool xD

Me gusta muchísimo, 4 MC y Bale haciendo de CR.

sraam

Sin palabras lo de CR, me alegro por Varane y a ver si Bale en banda izquierda lo hace mejor.

iomegakek

#19325 no jodas xD

que descanse contra equipos facilones joder, no contra el Atleti

for1z

Carlotaso mi genteh

el_figura

No creo que Bale juegue en la izquierda.

WiLoW

Como ganemos y jugando bien, mas de uno quiere vender a crdios

raijinz

Anda que Ancelotti dar descanso a CR vs atleti.. en fin xd

C

Si se gana perfecto por Carlo. Si se pierde flames tochos por dejar a CR fuera.

aDryur

O Cristiano está tocado o no entiendo nada. Hay que ser muy bombero para dar descanso en un partido contra el Atleti, Ancelotti cada dia me despista más colega..

-Orb-

Bale + Izquierda = Pajas.

VAMOS JODER.

1 respuesta
spikesot

Madre mia...

Sinso

Me gusta el once, a ver a quien vemos por la izquierda si Bale James o Isco.

FreemAN-

Hay que salir con todo contra los suplentes del Atlético, está claro que no tenemos plantilla para contrarrestarlos.

for1z

Cr llevaba un par de partidos bastante justito, veo bien que le de un descanso hoy. El Atleti es un equipo muy intenso, es el partido de ida, y ellos salen hasta con canteranos.

infrico

El Atletico juega con Torres de delantero, que menos que devolverles el favor

Kassie

son octavos de copa y partido de ida.. yo hubiese rotado más, el titulo es meh.. llevamos ya varios años ganandola

Zero_G

Espero que todo dios se haya dado cuenta de la jugada de CR en el banquillo...

No puede seguir teniendo haters xDDD

AleXxXxX_25

Me parece buen once, compacto y guerrero, hoy es dia para q destaque Bale rodeado de los jugones y le abran espacios y pases al hueco. Ademas tirara las faltas si le deja el Churu...

Lo de Pepe tiene q ser molestias no me jodas si es el q estaba al mejor nivel.

Y lo de CR sorprende, pero hoy va a haber muchos palos, Ronaldo en los ultimos 30 minutos puede entrar fresco si el partido anda torcido, aunque un empate a goles hoy es buen resultado tambien, q el domingo tiene el Atletico una final en el Camp Nou.

Ojala Keylor haga un partidazo por favooor

NTC-________

Don Carlo Ancelotti sacandosela una vez mas. Bravisimo por la decision de sentar al gitano, como te banco cejismundo.

Asi se hacen las cosas Lucho, ASI SI, con huevo y frente al Atleti, no contra la Real donde hasta Illarrata era una estrella.

CrS-

Me parece bien.

Nfst

Y Chicharito ni en el banquillo. Alguien me explica porq no juega una mierda? xDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#19347 Porque es una mierda que vino para esto.

ovarious

Más arriesgada me parece la propuesta del Cholo sentando a tanta gente. Nos los comemos en el mediocampo con patatas. Mientras Arbeloa y Marcelo no dejen una autopista estoy confiante.

MarkRenton

#19336 Bale va a jugar en la derecha. Vamos, es lo normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe