Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sONFIL

#1979 Veratti no es un delantero.

1 respuesta
Crus

Lo que me jode en sí no es la salida de Xabi, después de todo está en su cuesta abajo. Lo que me jode es la sensación de que se ha limpiado a los que eran más profesionales.

1 1 respuesta
Kirindae

#1981 Ya, ya, si digo que veo más a Cavani marcando que sus jugadas, de las cuales he visto hasta alguna cagada que luego arregla

Aldarion_21

Yo si de verdad se trae a Cavani le perdono todo lo que ha pasado esta semana, eso si, no me des estos sustos tito.

3 1 respuesta
T

#1984 y hace falta un mediocentro, que donde mas gente se ha ido es el mediocampo...

Grise

No me gusta la venta de Xabi Alonso porque era un suplente de lujo, pero casi mejor que se haya marchado porque iba a ser titular y ya no estaba para esos trotes. Esperemos algún fichaje de última hora para dar ilusión porque si no la plantilla es decepcionante a más no poder.

sONFIL

¿Cuantos años tiene Cavani? No me parece para nada mal opción, incluso mejor que Falcao..

2 respuestas
thirteen

#1987 Un año menos que falcao y sin lesiones de rodilla, cavani 27 y falcao 28.

rayka

#1987 27 me parece. Yo creo que es mejor opción que falcao, al menos para el madrid.

thirteen

Lo bueno de Falcao es que ya ha jugado en la liga española y su adaptación sera mas rápida al equipo.

ISAILOVIC

Falcao tiene que volver al Madrid por narices, se le acaba la cesión en el Mónaco

1 1 respuesta
B

alguien ha mencionado a CAVANI?

por dios que venga cavani antes que falcao, PORFAVORPORFAVORPORFAVOR

thirteen

Si ficha a Falcao mejor, pero Cavani tampoco estaría mal, el caso es traer un 9.

Sigpipas

#1991 Como A kunsito, lo que pasa que Floper cede y les deja mas años :P

Que no va a venir nadie.. Menudas pajas os haceis algunos

1 respuesta
Enccel

Enhorabuena por la venta.Vais a jugar con 10 por fin,si ya juega Keylor con 11.

YonkiLeon

Que se traigan a destro que en el modo manager del fifa 13 era un maquina juejj

Cavani o Falcao estarian de puta madre pero no parece que haya mucha disposicion a fichar mas

iomegakek

yo tampoco creo que traigan a nadie, pero Cavani sería un pajazo importante, aunque creo que saldría demasiado caro..... 50-60 millones?

cl0ud

Yo creo que estamos todos aqui haciendonos pajas mentales y seguramente nadie de la directiva del Madrid se esté moviendo para hacer fichaje alguno.

2
SeniorPusXD

yo creo que la paja mental total seria ibra,pero bueno es imposible.

3 respuestas
YonkiLeon

#1999 Hace unos años habria sido tremendo

1
RiVeRwInD

#1967 Coño pues ahora todo me cuadra. Ayer estuve viendo el partido del Athletic por el streaming de BeIN Sports y el que retransmitío soltó: "Si le gusta ver a Florentino, mañana por la noche pongan la televisión que saldrá en directo" (o algo así)... y me quedé to rallao, pero no sabía que BeIN Sport era del jeque del PSG x'DD

T

#1999 si viene ibra hay hostias a las dos semanas. Cavani es mucho mejor opcion y msa joven

Fdkn

"a presentado"

Se puede ser más pringao? xDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#1994 ese es otro posible xdd

chuckpwnsall

#1999 Nunca digas nunca cuando se trata de Tito Floren.

#2003 En fin, culés/colchoneros picados aún por la Décima...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2005

RiVeRwInD

#2003 Viendo la denuncia: ¿Se encontrará el Señor Miguel Ángel Galán Castellanos con la cabeza de un caballo en su cama uno de estos días? xD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140828/real-madrid/florentino-perez-se-reune-con-representantes-del-monaco-por-falcao_54414445746.html

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está negociando durante la previa del sorteo de Champions con el director general del Mónaco, Vadim Vasilyev y el represetante de Radamel Falcao, Jorge Mendes, en lo que supone un último intento para fichar al colombiano. De hecho, la está reunión era uno de los principales motivos del viaje de Florentino Pérez a Montecarlo.

Anteriormente, por la mañana lo ha intentado la Juventus. El propio presidente de la entidad italiana, Andrea Agnelli, también se ha visto con el Vasilyev para presentarle una oferta formal por Falcao, delantero que hace semanas que suena para el club de Turín.

1 respuesta
10-Totti-10

#1960 Mattia Destro

iomegakek

#2008 aprovechan que los presidentes están en Montecarlo para el sorteo de la champions para vender humo mientras puedan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe