Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

El Ludogorets es un equipo búlgaro que ha eliminado al Steaua por penalties con un defensa de portero xDDDD

Midefos

Ha tocado un grupo bastante fácil, solo el Liverpool puede dar un poco de mal, pero sin Suarez meh

T

Hasta los defensas de los equipos fáciles de nuestro grupo son mejores porteros que Casillas

31
Kassie

si el Madrid no saca mínimo 16 puntos con este grupo sería una sorpresa

T

Por cierto, X.Alonso ahora que tenía ocasión de volver a Anfield se va al Bayern xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#2045 Normal, esque vaya historial se le queda al amigo

Sibirinchain

Cada vez que la cámara enfoca al Topo con la expedición del Madrid muero un poco por dentro.

P

Con la tontería hasta el mismo Villa nos hubiese venido bien.

2 1 respuesta
T

Este premio estaba previsto para Casillas, a su imagen y semejanza

12
10-Totti-10

Me jode el ludogorets porque ir a Bulgaria es una full, al menos no tenemos que ir a Rusia o Noruega.

Me gusta el basilea porque está aquí al lado.

Y el liverpool me la pela, no me produce sensación alguna

aresw0w

El liverpool no es lo que era, aun así allí nos puede complicar, aunque en el Bernabeu debería ser un 2 o 3-0 fácil.

1 respuesta
Kirindae

#2051 Como sea igual de fácil que el Córdoba, espérate tú que ni el Ludogorets...

1 1 respuesta
aresw0w

#2052 Estamos a principio de temporada, no os acordáis como empezamos la pasada?

Tenía que salir isco a meter goles al final para ganar, darles un poco de tiempo.

for1z

Grande CR.

A ver si recuperas la forma ya y vuelves a romperla este año.

hipNo-

Para los que dicen que el Liverpool va a ser facil:

Boluda:"Aquí ganamos 3-0 y allí les vamos a chorrear"

Mejor estarse callados

1 respuesta
lukimator

#2055 y encima nos meten 4-0 con Arbeloa y Torres, hay que joderse xd

Aunque claro, estaban Baúl y Cago para compensar, con lo cual es comprensible

Scavenger19

"Buenos" recuerdos nos trae el Liverpool... 0-1 en el Bernabeu en el minuto 89, cantada del Topo. Y 4-0 en la vuelta...y Casillas de portero.

Tambien les ibamos a chorrear y al final paso lo que paso. Ese año que el Liverpool estaba en declive (si no me equivoco, su ultima participacion en CL hasta la fecha) y el RM se paseaba por España, la temporada que ganó la Liga sacandole 20 puntos al FCB.

WiLoW

el año del liverpool fue el año del triplete del barca que nos comimos el famoso 2-6

B

Fue cuando schuster nos dejó en la primera vuelta hasta que lo cogió juande al borde de la uefa y el año del triplete si.

p0uller

Todo el día desconectado de internet, llego y leo que se ha pirado Xabi...
Sigo dormido?

1 respuesta
aux1986

Veo un chorreo 2.0

Sinceramente, tenéis una suerte con los sorteos bastante cojonuda.

En cuanto a lo de Xabi Alonso, menuda semanita lleváis ¿Quién será el próximo? ¿Arbeloa?

Bromas a parte, ahora es la ocasión para que optéis por Cavani o Falcao, los dos son magníficos delanteros, aunque está complicado siendo Benzema la niña bonita de Florentino.

thirteen

#2060 No, es una realidad...

salt20

Me está dando un asco impresionante godo lo que estan haciendo, ojala me tapen la boca luego

Aldarion_21

Flopper como mañana me levante y el nombre de Cavani no este encima de la mesa, hablaremos.

3
infrico

Florentino reunido con el psg, que cavani ni pollaas el bueno es verrati

1
M

#2048 No jodas hombre xD

1 comentario moderado
P

#2067 A ver, como te lo explico... Nos importa una putísima mierda ese premio y menos si va a recogerlo o no.

Esto va de ganar Copas de Europa.

20 1 respuesta
Perurena

#2068 A Cristiano no se la suda tanto xD

1
ruk0style

#2067 Como escuece la décima ehh

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe