Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Es que es demoledor que el motivo por el que la gente considera a Ramos "el mejon der mundo" es porque mete goles de cabeza. Y si, eso está muy bien y es una cualidad fantastica, pero no te convierte en mejor defensa. Ramos como defensa es una ruleta rusa por su nulo CI, sus sobradas y que le han hecho creerse mejor de lo que es, y un puñado de goles no cambian eso.

1
YonkiLeon

Porque es un puto deficiente y se le ha subido demasiado, ni mas ni menos.

Por condiciones es increible, pero esa cabeza...menos mal que tenemos a Pepe/Varane para cubrir sus cagadas.

GrimMcSlam

#22019 Homo homo xD

1 respuesta
NTC-________

#22023 WHAT? xdddd Eres marica, Grim?

1 respuesta
alepe

#22024 No te jode, ¿creías que lo de Raúl era simplemente pasión por un futbolista?

19 1 respuesta
gpBoyz

Uff que distintos serian los discursos si el de camas le hubiera lamido bien las pelotas a cierto entrenador.

Cualquier equipo querria tener a Ramos en su plantilla solo por lo decisivo que es y lo hipercompetitivo que puede llegar a ser, tambien defendiendo, en ciertos momentos de la temporada. Que no sea el mejor central del mundo no es motivo para este menosprecio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22025 Un cuarteto: tú, yo, Raúl e Iniesta xD

3
Elektro

#22026 Estaría bien tu teoría sino fuera porque CR, que es otro de los que no le lamió las pelotas, no está ni mucho menos igual de mal considerado que Sergio Ramos. Y como CR casi cualquier otro futbolista, ya que a Mourinho le bailaron el agua Arbeloa, Xabi, Diego López y poco más.

No se quiere a Ramos porque es excesivamente pesetero y como se ha comentado se pasa largas rachas jugando a un nivel paupérrimo. Que luego se la saque en determinados partidos no hace sino hablar en su contra. Significa que puede pero no le da la gana muchas veces.

1
Zombie_Mv

#22020 Pero esa es la habilidad innata de la que habló Iker en su entrevista, esa que no necesita entrenarse, la que poseen Raúl, Iker, Ramos, entre otros muchos.

GrimMcSlam

No metas a Raúl en ese saco, por favor.

3 1 respuesta
Zero_G

Dios, algunos os veo nombrando a Mou en vuestras esquelas. Que fijación.

Cualquiera que vea todos los partidos del Madrid sabe quien es Sergio Ramos. Un subnormal de tomo y lomo.

2
Zombie_Mv

Se metió él solo, como todos.

NTC-________

#22030 Pero si pelograsa es el ideologo-emblema-lider de ese saco, que me estas contanding? xddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#22033 Creo que deberías ir a un psicólogo.

No sé de donde puede provenir tanto hate, pero pienso que sería bueno para ti tratarte.

De nada por el consejo.

2
Scavenger19

#22012 2 millones por los 6 años, no 2 millones por temporada :P

1 respuesta
-Orb-

#22035
Esta bien que lo remarques porque yo tambien lo habia entendido así y me parecia una puta burrada xD

JMBaDBoY

¿330k por temporada? Imagino que en cuanto juegue en el primer equipo habrá alguna clausula en la que renegociarán o le subirá el sueldo, me parece poco para todo el ruido que ha generado y la de pasta que le ofrecían en otros sitios.

1 respuesta
Scavenger19

#22037 De lo que sonó en la prensa, el que mas dinero le ofrecia era el Bayern y era un tipo de contrato ascendente donde en la ultima temporada cobraba, si no me equivoco, 1 kilo o por ahi. Tampoco es que fuese a cobrar 10 kilos alli xD 3-4 como muchisimo.

Crus

Quiero pensar que los ojeadores que le han visto, han sabido ver un crack en ciernes, pero yo me huelo que este en cuanto juegue al lado de los Medrán, Burgui, De Tomas, etc, no va a destacar en absoluto. Mi sensación es que si este chico fuera alemán o español estaría en el Cadete/Juvenil de algún equipo siendo un jugador muy destacado, pero nada más. Ojala me equivoque. Todo el mundo sabe que en Noruega lo único vale la pena, es el salmón, la crema de manos y las noruegas. ¿Contento ISA?

1 1 respuesta
NTC-________

Yo estoy leyendo que se va a levantar 80k pounds/pw...

A ver si va a estar mas jodido amortizarlo de lo que pensabamos como salga una patata jajajaj

1 respuesta
Sinso

#22040 4M de libras anuales, claro claro, supercreible.

ISAILOVIC

#22039 asi si

Carcinoma

Me ha revuelto el estómago la puta traductora con sus respiraciones al micro y su acento de la he liao parda en versión noruego. Qué tía más insufrible.

T

Fichado

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/22/primera/1421940043_141343.html

raijinz

este si que es para el primer equipo no?

-Orb-

Al menos el chaval sabe correr y no va al trote como el vasco...no hay cosa que me joda mas que el trote de mierda que me lleva.

Por los videos del youtube parece que tiene buen pase largo y algo de desborde en velocidad aunque es "Brasil" xD

Para superar a Illarra bien facil es anyways.

maguila

Buena noticia, mejor que el tronco será.

raijinz

bb illarra nunca vi a un jugador temblar tanto las piernas al ponerse la camiseta blanca, no sirves para vestir de blanco

NTC-________

Que le vaya bien en el Bilbao, a mi el chaval me cae guay y me molaba como jugaba, pero esta claro que en el Madrid no rindio como se esperaba. A ver si recupera su mejor version en su tierra.

La operacion es un win win. Por un lado minimizamos las perdidas, yo ya contaba que nos lo comiamos hasta fin de contrato, y por otro subimos el nivel a poco que Lucas Silva haga partido y medio bueno.

Btw... Jorge Mendes: "Tengo casi la certeza de que Cristiano se retirará en el Madrid, con 38 ó 39 años"

PAVOR. Un CR7 mermado fisicamente chupando del bote podria implicar, que se yo, incluso sustituir la cara bauliana de mi avatar por la del gitano.

1
alepe

Y eso que uno de sus mejores partidos fue en el 2-1 del año pasado en el Camp Nou.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe