Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Precisamente la ida de Xabi Alonso al Bayern fue una de sus decisiones mas madridistas.

Y el que no lo entienda es que no se cosca de nada.

T

#22200 El Madridismo no se representa así, y para mi el irse sabiendo que no estaba al 100% le engrandece más todavía. A parte de él, los dos únicos que recuerdo irse dejando un buen sabor de boca (aunque algo agridulce) Zidane y Beckham. Tampoco vamos a parar a explicarte lo que es el madridismo, pero aquí todos sabemos lo que es X.Alonso para nosotros

PD. Te aconsejo que dejes de baitear

1 respuesta
10-Totti-10

si el Madrid hubiese querido que Xabi siguiera, hubiese seguido, que no es que hubiesen pagado su clausula ni nada de eso...

CrS-

Ya es oficial lo de Lucas Silva.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/lucas-silva-nuevo-jugador-del-real-madrid

1
-Orb-

Por lo visto en los videos no me disgusta, veremos que tal en la realidad que es lo que importa.

bye bye Illarra

B

Xabi Alonso se fue mirando por si mismo y ya está.

No fue una "traición" como tal pero algunos parece que nacisteis ayer.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo q no me gusta es q no parece muy brillante soltando el balón rápido... y en ese puesto.

A ver cómo juega.

Zero_G

#22206 Como si se fue pensando únicamente en su pene. Esa decisión era la mejor para el club por lo tanto chapó.

1 respuesta
B

#22208 Entonces "una de sus decisiones más madridistas" fue mirar por su pene e irse.

Sobre si era o no lo mejor para el club es debatible, de hecho Ancelotti dijo pocos días después que su salida le molestaba porque contaba con él.

3 respuestas
Perurena

#22202 Vamos a ver, que Alonso le hizo la sucia al Madrid no lo opino yo solo, lo opinan muchos madridista así que por favor, comprende lo que es un bait o no. Lee lo que está diciendo #22209, Ancelotti no quería que saliese bajo ningún concepto y menos dejando con el culo al aire sin tiempo para fichar. Sé que os duele que un Mourinhista como Xabi no hiciese lo mejor para el Madrid, pero lo hizo.

1 respuesta
Zero_G

#22209 Si se hubiese quedado, forzando un poco la prensa, titular indiscutible jodiendo a Kroos.

Puedes verlo como únicamente su propio pene, o su parte de ayuda al club dejando paso a otros (Kroos e Illarra) sin molestar.

#22210 Toquero a ti lo que te jode es que el mejor vasco desde hace ni se sabe, no quiera ni oler tu club. Se que duele, aquí tienes un hombro donde llorar.

T

#22209 Precisamente por eso fue una decisión de Madridista

X.Alonso 33 años, jugador que lo juega todo, que de por si es lento, y con los años más. Que cada temporada por los años le cuesta pillar la forma

Si se queda, que crees que hubiera pasado? Pues que lo jugaría todo, que Isco y James apenas habrían jugado, etc, etc

Por eso hizo lo mejor en irse y yo le doy las gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

Xabi Alonso hizo lo q le pedía el cuerpo y fue honesto con el club.

-Orb-

Pero si precisamente lo mejor para el Madrid era que se fuese, no se que parte no entendéis muchachos xDDDD

Exactamente lo mismo tenían que haber hecho los "tan madridistas" que acabaron arrastrándose por el campo y por consiguiente haciéndote recordar mas esa fase que la ganadora de cada uno, no hace falta que de ni nombres.

Xabi ganaba con esa decisión y el club también.

1 1 respuesta
alepe

Lo honesto hubiera sido irse bastante antes dando la oportunidad al equipo de reforzarse si era necesario.

Joder, que Carlo contaba con él.

Y lo cojonudo es que erais muchos que le metíais mierda y de forma justificada.

A veces no os entiendo.

#22214 Nadie dice que no, pero la manera en como lo hizo y tras las declaraciones de Carlo ayudaron 0 al club.

1 respuesta
-Orb-

#22215
Calzonetti como si dice misa encima un majano, para los rotaciones que hace mejor que ni abriese la boca acerca de refuerzos y gente con la que cuenta.

Aparte que es lo que dice t0rry, sin él en el equipo ha hecho florecer los que estaban detrás esperando el momento, su salida ha sido doblemente buena para el madridismo.

1 respuesta
B

#22212 Pero a ver... ¿Tú te crees que Xabi un día se miró al espejo y se dijo "aquí estoy molestando y lastrando a otros jugadores más jóvenes, mejor me voy"?

A Xabi le llamó Guardiola, que tras lo de Kroos, el Madrid y el Bayern pactaron que si el Bayern quería a un jugador madridista que no fuera titular indiscutible, el Madrid no pondría objeciones a su salida si el jugador quería irse. Entonces Xabi vio que le pagaban más, tendría más oportunidades de jugar y añadiría otro gran equipo a su carrera y decidió irse. Una decisión totalmente comprensible pero en un momento desafortunado (a 3 días del cierre de mercado de fichajes).

Xabi Alonso es vasco, no de los antimadridistas, pero tampoco es un Juanito. Algunos buscáis héroes donde no los hay.

1 respuesta
alepe

#22216 A posteriori es muy fácil hablar. Pero situando la realidad en el contexto correcto yo creo que le hizo una putada al RM y únicamente miro por sus intereses. Y aunque estos fueran acordes con los intereses del equipo el MOMENTO de llevarlo a cabo fue un acto sucio.

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#22218
Lo siento chico, esta aficion no es asi como la vuestra con Victor Valdes.

Aqui sabemos agradecer los que se parten el pecho por nuestro equipo y nos ponemos en el lugar de los jugadores.

Otro saludo para tí.

T

#22217 El problema es que la decisión de X.Alonso fue de la noche a la mañana y por motivos extradeportivos que afectaban a su vida privada. De ahí su decisión espontanea de irse al Bayern

Deportivamente hablando para mi fue lo mejor que podía pasar, porque Ancelotti lo hubiera puesto, damnificando a jugadores como Isco y James

1 respuesta
M

#22194 Sip, como topor o Messi xDD

1 respuesta
CrossKazama

Ando un poco desinformado estos días de fútbol, así que una pregunta un poco tonta, el Lucas Silva este va a ser en plan Odegaard? es decir mas bien para el castilla? o si es un fichaje para el primer equipo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#22223 Tiene 21 años y ha costado 14 kilos, para el Castilla no es xD.

1 respuesta
B

#22221 Hombre, fue lo mejor porque gracias a dios Kroos se adaptó a la posición, que si no, a jugar con Illarra o con el gemelo malo de Khedira (el bueno está todo el día follándose a la rubia esa y solo va a las Eurocopas y Mundiales) todo el año.

1 comentario moderado
CrossKazama

#22224 a vale, es que acabo de verlo y ni he leido los detalles de la operación xD, thx : D

M

#22226 Me estas vacilando no?

Kroos, canterano del Bayern y ahora en Madrid. Otro ejemplo de la lealtad de los canteranos.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe