Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lexor

algun cule d bien me resume el partido?todos aqui sabemos que sois fuente objetiva,y veis todos los partidos
no troleo please respuesta seriouserina

1 respuesta
Capi_Salami

Balón de oro

Chayanne

Ramos y Marcelo pueden irse a tomar por culo, estan en un estado deplorable. Viven de rentas y lo verdaderamente grave no es que sean titulares de por si, sino que por el camino y gracias a la inutilidad del Ancelotti sientan a jugadores mucho mas validos que ellos.

Cristiano es un verdadero madridista. Sabiendo que el mister no lo sentaria en la vida a pesar de que ahora mismo esta peor que Pedrito, decidio inmolarse por la causa. E iba tan sobrado que lo hizo homenajeando a su buen amigo Pepe cuando éste le zurrara a Casquero.

Estas 2-3-4 semanas de vacaciones forzosas deberian servir para que el gitano se reencuentre con el como se jugaba a esto. Y de paso se le da algo de coba a Jese que el cabron parece que esta fondon y con menos regate que Khedira.

El resto del equipo horrible tambien. Iscodependencia 100%.

1
B

Pues no es agression, estara listo para el calderon

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alepe

#22471 Un Madrid que no ha jugado a nada. Salvable únicamente Benzemá.

0-1 nada más empezar por un penalty de Ramos que no era y empate del francés en un corner. El Madrid tocando sin hacer nada y un Córdoba que a la contra creaba más peligro. De hecho Florín ha tenido el 1-2 pero ha fallado estrepitosamente una vaselina al topor.

Posteriormente a CR7 se le va la olla y le pega un puñetazo a Edimar. Luego empieza a repartir palos mientras medio Córdoba le va provocando. Roja merecida y veremos cuantos partidos le caen.

En el 88 manos estúpidas en una falta lanzada por Bale. Penalty y gol.

Fin.

1 respuesta
Carcinoma

Enero ha sido un mes para olvidar, pero oye, a ver si ahora que hemos tocado fondo en lo que a fútbol se refiere, remontamos un poco el vuelo. No está mal después de esta tormenta de mierda futbolística llegar al Calderón con más de un partido de ventaja sobre ellos.

Todos los equipos tienen su momento de bajona por temporada, esperemos que el del Madrid haya sido este.

Y lo de Cristiano, una puta vergüenza. Me la suda que su community manager le disculpe ahora por Twitter; que dé la cara con dos cojones. Se le ha consentido absolutamente todo lo que ha querido, y se sigue haciendo, y lejos de estar a la altura, corona su pésimo rendimiento con dos acciones de niñato malcriado que nos podrían haber costado puntos. A este tío le pagan no solo por ser futbolista, sino por ser una institución del Madrid. Y para ser una institución del Madrid, hay que estar a las duras y a las maduras.

Lexor

#22475 muchas gracias , perspectivas para el final de la temporada?

1 respuesta
B

Para ganar títulos con Ancelotti se deben alinear todos los putos planetas del Sistema Solar. Es que este entrenador no aporta soluciones tácticas.

Encima habia estado preocupado de que Ramos se expulsase, y resulta que Cristiano se autoexpulsa por desesperarse. Le vendrán bien los 2-3 partidos que le metan a Cristiano, porque lleva unos partidos que no esta centrado.

Illarra es la peste

1
alepe

#22477 Malas, dependéis demasiado de Isco y Modric.

Y luego está Ancelotti.

WiLoW

Cristiano necesitaba un descanso como el comer y kroos mas de lo mismo a ver si se lo dan de una vez.

Chayanne

Khedira y James jugaron muy bien tambien, cabria no obviarlo.

Fdkn

Vaya partido mas infame del Madrid, de lo peor en años. El unico que se salva es Karim

lo bien que me lo he pasado gritandole al topo en la primera parte que me pillaba cerca :cool:

1 respuesta
Sibirinchain

Karanka y su Boro eliminando a Pellegrini

WiLoW

#22482 como te hayan grabado ya sabes a la carcel xD

1 respuesta
Fdkn

#22484 Pues se van a tener que llevar a medio estadio xDD

ruk0style

El partido de hoy me ha dado asco profundo, el único que me ha gustado ha sido Benzema

Ramos: Pésimo juego y aumenta mi odio igual que al topor
Marcelo: Muchas perdidas de balones, pases fallidos
Casillas: La salida al balón cuando se queda solo ante el jugador del Córdoba me parece de un portero de 3º
Cristiano: Pésima su actuación, roja muy merecida.

infrico

viendo el resumen del partido, me alegro haberme perdido este partido xdd

-Orb-

<--- #22340

Y de aqui en adelante todos dios hasta el mas tonto nos va a jugar igual.

Zaide

Inutileto salvando el partido con su cambio de lateral por lateral. Quita a James, el único (junto a Benzemá) que hoy intentaba asociarse. 1 liga en 9 años con el Milán, no digo más. Ya podrá tener otra vez la flor, que salgan 4 partidos buenos y ganar la Champions (vamos, que ocurra otro puto milagro) porque con semejante inútil no ganamos la liga ni de coña. Encima el Farsa en clara mejoría. En 15 días el Sevilla y el Atleti nos follan y chau chau.

PS: el que ha hecho las manos en la falta debe de ser el más tonto de Córdoba, salta con el brazo por encima de la cabeza, es que como fuese donde estaba él, que es lo que ha pasado, iba a hacer manos sí o sí. Una mano en los huevos y la otra en el pecho, de toda la vida de dios. Vaya manera tonta de cargarse el trabajo de su equipo

WiLoW

Vaya extremistas que sois ni hace 1 mes íbamos a ganar el triplete ni ahora vamos a perder todo

el_figura

Todos sabemos que la temporada depende muy mucho de como vuelva Lukita.

1
Pachangon

que vergüenza toda españa contra el madrid; por eso la no-agresión. envidia pura y dura. hala madrid!

Darkveider

Que partido se pierde cristiano ?

1 respuesta
sONFIL

#22493 Real Sociedad

sh31k

Lo de CR huele a asesor de imagen que tira paratras, ahora que está otra vez ganando titulos individuales se vuelve a soltar el pelo con los gestos prepotentes.

Es una lástima que la imagen que nos ha querido transmitir no sea más que una fachada xD

WiLoW

depende los partidos que le metan los próximos rivales son Real Sociedad, Sevilla y Atlético

1 respuesta
sh31k

#22496 0 partidos le van a meter, pq el arbitro no lo ha reflejado como agresión en el acta.

Ya sabes, cosas del pulpo del palco.

SupermaN_CK

Deseando estoy de ver al equipo sin CR en esos 3 partidos, especialmente contra el Sevilla y Atlético.

2
alepe

No entiendo como se puede defender que CR7 es el mejor jugador del mundo y luego la mayoría estáis deseando que el portugués se pierda algunos partidos.

:psyduck:

-Orb-

En 2014 lo fue, lo que pasa es que el CR postlesion de estos 2 ultimos meses da asco con solo verle jugar.

Una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe