Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Lukita recuperandose
http://www.marca.com/2015/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1422141992.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=574637361

1 respuesta
luciacoptero

Son duros los Domingos que no juegan ninguno de los 2 grandes de la Liga y la capital, se llena el thread de discusiones random

1
C

#22681 Ya puede rezar el madrid para que vuelva bien.

Zero_G

Lukita solo tu tienes conquistado mi corazon. Vuelve ya :___

alepe

¿Cuando se sabe la sanción de CR7?

1 respuesta
Perurena

#22685 No sé, supongo que martes. Aún así ya te lo digo yo, por el acta son dos partidos, no más.

el_figura

Yo creo que le echarán 3, el Madrid recurrirá, por alguna extraña razón el comité se reunirá cuando le salga de los huevos para tratar el tema y no llegarán a tiempo para quitarle el partido que le deberián quitar y se irán a sus casas con la satisfacción del trabajo bien ejecutado.

1 respuesta
Fr0z33n

#22687 Ha habido una sanción (no recuerdo exactamente el partido, lo dijeron en la Cope) con un acta de agresión idéntico, son 2 partidos.

SRvictor

Lo jodido es que hay páginas que comentan más lo del Barcelona que los que somos del Madrid.

Eso sí, si os fijáis en el 90% vienen a soltar la pequeña pulla

5 2 respuestas
weeheee

#22689

Ademas de que son siempre los mismos xDD

alepe

#22689 Culpa mía, pensaba que esto era un foro de internet jeje

A la vista de los antecedente parece claro que van a ser dos partidos.

4
blood10

a ver como estan las 2 hermanas

Spank

Aguza: "Ya me gustaría cobrar lo que dicen que cobrará Odegaard"

¿Son comillas mágicas de Marca? Vamos, supongo que si. Pero como no lo sean vaya metedura del capitán del Castilla. ¿Alguien sabe algo? (No estoy muy al tanto de la actualidad de vuestro filial, solo que me han sorprendido las declaraciones).

1 respuesta
sONFIL

#22693 Sale en muchos medios deportivos, aunque en todos con palabras nuevas o cambiadas. Pero dijo algo así, si. En la rueda de prensa despues del partido

Chico_Zombye

Si es verdad la ha cagado bastante al mencionar el dinero.

g0yu

Ha dicho lo que cualquiera pensaría. Es lo que tiene apuntar a crack y que te quiera todo Europa. El Aguza este es malísimo.

Zero_G

El Castilla formando capitanes tan subnormales como los del primer equipo.

BioGnomic

Es que si es verdad que va a cobrar lo que se dice, es obvio que cosas como esa iban a pasar. Si más de uno del primer equipo ya lo pensaria, imagina los chavales estos. Otra cosa es que sea idiota por ir diciendolo en público, pero vamos...

Carcinoma

Sin ánimo de defender al chaval, me gustaría ver el tono con el que lo ha dicho. Porque si me lo imagino diciéndolo entre risas, me parece una tontá.

Edito: he leído la noticia entera y no, no parece que lo haya dicho de broma. Mal por él.

infrico

Laporte, clausula 42 Millones. Estamos locos o que? Teniendo a Pepe, SR, Varane y Nacho xdd

1 2 respuestas
danoness

#22700 quizas sea para meter presion a caballo loco o porque directamente se han hartado de el

2
10-Totti-10

Es que el Athletic compra caro por el limitado mercado mercado que tiene, pero vende caro también (siempre piden la clausula) por lo mismo.

Zero_G

Clarisimo mensaje al Churu.

1
sONFIL

#22700 Hace unos dias sonaba para un equipo inglés, el Man. United creo que era

g0yu

Centralazo. Si despues de Isco, Modric y Kroos también os lleváis a este, me lo pienso.

infrico

Con el nivel de centrales que tiene el Real Madrid, solo podria fichar a David Luiz, Thiago Silva, Hummels y poco mas.

Asi que dudo mucho que se fiche a un central xdd

1 respuesta
B

El Madrid es una fábrica de capitanes con retraso mental

1
g0yu

#22706 David Luiz jajajaja

5 1 respuesta
BioGnomic

Una defensa con los dos centrales franceses... Se rendirían antes de empezar el partido.

infrico

#22708 David Luiz se mea en los 5 centrales del Barça y lo sabes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe