Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Lo de Gareth ya es odiar por moda xDDD Me mofo con Alepe comparando el caso de Ramos con el de Bale, triste es poco.

-Ramos: Un defensa que defiende FATAL pero marcó goles decisivos -> Mejor defensa del mundo.
-Bale: Un DELANTERO que marca goles decisivos pero no está dando tanto nivel como la temporada pasada -> hay que venderlo.

Me parece que son 2 casos opuesto, uno de ellos SÍ está cumpliendo en su puesto, el otro sin embargo cumple donde no sirve que cumpla.

Hay que volver a primaria de fútbol, eh?

1 2 respuestas
alepe

#23251 ¿Bale está cumpliendo en su puesto este año?

Primera noticia que tengo, yo y la mayoría de madridistas. Pero no estoy aquí para quitarte la venda, allá tú.

AleXxXxX_25

#23251 Yo le he cogido un poco d coraje a Bale x culpa de Carleto xD cnd dice q juega siempre. Joder si esta MAL e Isco y James BIEN, pues q no juegue el gales. Es q hace q Gareth a veces ni se esfuerce o q parezca q se la pela

1 respuesta
GrimMcSlam

#23250 Vale, ahora busca el final del partido y las conclusiones a ver cuantas críticas hay a Ramos.

1 respuesta
alepe

#23254 ? Ok Grimm. Me rindo.

1 1 respuesta
weeheee

Comparar a Bale con Ramos es un trolleo como un castillo, que tampoco me sorprende de quien viene. La verdad.

Tu dejas a Bale en el banquillo y no pasa ''nada.'' En cambio dejas a Ramos, y este mismo te monta un cristo por dentro del vestuario.

Ramos se cree algo que NO ES y Bale trabaja para ser mejor de lo que es.

2 1 respuesta
Carcinoma

A Bale lo que le pasa y que ya he dicho muchas veces (incluso cuando caen los aluviones de teens diciendo lo de polla galesa) es que hay ocasiones -bastantes- en las que no parece ser consciente de lo que pasa a su alrededor. Por eso sus chupadas, y tropiezos con otros compañeros, y cosas por el estilo. Parece demasiado enfocado en el balón y no comprende que ahí afuera hay un mundo maravilloso de otros compañeros y rivales.

GrimMcSlam

#23255 Pues claro q te rindes, como q no tiene ni pies ni cabeza lo q estás diciendo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#23251 Ah, que 16 goles y 7 asistencias no es ser cumplidor, ok.

Pero vamos, que si quieres le quitamos la importancia a tu comparación de mierda entre Ramos y Bale, pero que sigue ahí, no te olvides.

Te espero aquí con argumentos decentes y no esas gilipolleces que sueltas dignas de Manolo Lama para desprestigiar a un futbolista del Madrid.

#23253 Está fallando, ¿pero qué no se esfuerza? Que partido has visto tú, porque ha dado 1 asistencia preciosa, 2 tacones muy bonitos y ha sido el principal impulsor de muchas jugadas junto a Isco, pero claro, Isco es DIOS ahora mismo, no es digno de comparar.

Yo he visto a Gareth en el campo y pedía TODAS las bolas, absolutamente todas, que luego al chico le paren un tiro solo y falle otras es otra cosa.

PD: La prensa os ha carcomido la cabeza como el ébola, tened cuidado, que estáis a pocos pasos de trabajar en la COPE.

1 respuesta
alepe

#23258 "A Ramos no le cayó mierda por lo del Córdoba"

Te muestro 10 comentarios casi seguidos de gente metiéndole mierda a Ramos por lo del Córdoba.

Pero si, no tiene ni pies ni cabezas.

#23256 #23259 Menudos argumentos más forzados para no acabar diciendo nada. Con lo básico que es:

  • Ramos mala temporada, hay que echarlo, aunque nos haya dado la décima. No puede vivir del pasado.
  • Bale, mala temporada. Hay que tener fe en el, ¿no os acordáis que nos dio la copa del rey y el 2-1 en la final de champions.

Todo lo demás son excusas sin sentido.

2 respuestas
VENTURIN

No merece la pena, ha costado 100 kilos, vende camisetas y es extranjero, se le perdonará lo que haga falta aunque se meta 3 goles en propia por partido.

Y claro, como el AS le hatea pues hay que bancarlo a muerte, que si no luego dirán que eres un pipero y además mola mucho tener una opinión rebelde y quedar de guay contradiciendo a los periodistas (aunque a veces tengan razón)

2 1 respuesta
blood10

estoy seguro que si yo posteo algo parecido a #23228 pasa Ferguzon Virgilio y me da aggro 8 mientras rie frente a su portal.

alepe

#23261 Esa es la diferencia.

A Ramos se le defiende en la prensa por ser ejpañol blabla, a Bale no por ser galés y no importar a nadie una mierda, ni haber intereses de por medio.

Que está mal? Evidentemente. Pero este tipo de injusticias no deberían cegaros de la realidad.

1
Zombie_Mv

#23260 Simplificar al absurdo sí que es un argumento forzado para acabar no diciendo nada. Pero tranquilo Alepe, yo, como soy amable, te lo explicaré.

Ramos es una mierda de defensa desde hace años porque tiene una cabeza loca que le impide distinguir entre el bien y el mal, por lo que nos regala penaltitos y rojas muy preciosas en partidos disputados. Un día, llega nuestro querido central y marca goles de cabeza, entonces todos le quieren, pero todos se olvidan de que un defensa no es bueno porque marque goles. Así que la conclusión es sencilla: Ramos no puede vivir de esas rentas porque NO NOS SIRVE DE NADA que un defensa marque goles.

Ahora llega el Galés, se saca su nabo del norte en la primera temporada, dándonos 2 títulos muy importantes. Juega la siguiente temporada y hace una temporada BUENA, te repito, BUENA, por si no te queda claro, BUENA, 16 goles y 7 asistencias. Como chupa de vez en cuando la prensa le pone en el punto de mira, olvidando que gente como Cr7, Illarra o Jamesito están haciendo unos partidos peores. Como la gente es estúpida se lo cree y empieza en hate: uuuuuuuh no la pasa, uuuuuuuh ha fallado, uuuuuuuuuuuuuh pipas pipas.

Entonces, ¿es Luis Suarez una mierda por no marcar en esta temporada? ¿No ha podido resucitar Messi, Neymar y otros tantos a lo largo del tiempo? ¿Qué cojones tiene Bale para que él sí que sea un caso perdido, pero otros tantos a lo largo del tiempo no lo sean? Pues muy sencillo, que es el foco de la prensa, y gente como tú lo aprovecháis.

1 1 respuesta
weeheee

#23260

A Ramos hay que largarlo por que primeramente es un defensa NEFASTO, tacticamente es un agujero negro, hace los mismos errores una y otra vez sin aprender de sus propios fallos. Y ya no digamos de los penaltis que hace.

Ademas, de que se cree algo que NO ES. Intentas quitarlo por que hay otros en mejor estado de forma, y entre el y Casillas son capaces de montarte la de Dios por dentro para que al final se salga con la suya.

Bale es un buenisimo jugador que esta teniendo una temporada algo floja(a mi gusto). Pero son ganas de trollear el comparar a Bale con la basura que es Ramos.

1 1 respuesta
alepe

#23264 Ahí discrepamos tu y yo, y discrepas a la vez con la mayoría de madridistas. La temporada actual de Bale está siendo flojísima. Lo que es absurdo es decir que la temporada de Bale está siendo buena.

Y de la anterior, goles clave aparte, no te hablo que me banean por ello. Pero no es que estuviera especialmente inspirado durante el transcurso del año.

Otro tema es que resultara clave en ambas finales que disputó el equipo. Que por cierto, el partido de Bale de Lisboa fue malo a rabiar. Luego marcó el 2-1 y ya se sabe.

#23265 El segundo párrafo es en lo único que te puedo dar la razón. Ramos comete errores gravísimos, pero hablar de central nefasto es exagerar demasiado.

Incluso decir que Bale es buenísimo y equipararlo a jugadores top del mundo es exagerar también. Es un gran jugador, a secas. Lejos de momento de los tops.

1 respuesta
GrimMcSlam

El partido de Bale en la final de CL no fue bueno. Independientemente de eso, fue el mejor (y con diferencia) de los 3 de arriba. Al menos tuvo ocasiones.

Zombie_Mv

#23266 Si no te vas a leer todos mis párrafos dímelo y me evito el escribirlos, porque me respondes todo el rato lo mismo.

Te sigo preguntando, ¿qué la temporada de Bale esté siendo floja (para ti y esos "muchos" madridistas) quiere decir que hay que venderlo? ¿no puede un jugador tener malas rachas,como Neymar, Messi, Cr7, Benzema, Lukita, Isco, etc... y coger un nivel de TOP? Encima hay jugadores que están mucho peor que Bale actualmente, McCelo está de muerte, James no ha demostrado NADA todavía, a Isco la temporada pasada le salían muchísimas menos cosas que a Bale esta, Cr7 parece Baúl, pero casualmente todo va dirigido al mismo que se dirige la prensa, es, digamos, curioso.

Lo absurdo de todo esto no es que digáis que Bale hace una mala temporada, es que tú vengas diciendo que hay que venderlo porque pedimos que se venda a Ramos, es la mofa eso.

1 respuesta
alepe

#23268 No, yo no lo vendería. Pero no usaría un argumento válido para él e invalido para otros jugadores del equipo.

Crus

Bale hoy no ha metido 2 o 3 goles porque ha faltado suerte.

Cuando un tiene las ocasiones, al final las termina metiendo. Lo jodido en el futbol es tenerlas, y Bale, las tiene.

2
tsukiyomi

Para mí, el problema de Bale es más psicológico, en las últimas jugadas estaba desquiciado

Pero es un jugador TOP, lo único es eso

GrimMcSlam

alepe, incluso con un partido penoso, la tienes muy adentro.

3
alepe

al final eso es lo que te queda Grimm, comentarios de mierda mediante el contenido moralista de siempre, con expresiones empalagosas y cansinas estilo polla galesa y las manitas de los usuarios de siempre.

Felicidades

4 4 respuestas
WiLoW

James no ha demostrado nada y lleva 10 goles y 10 asistencias si utilizas los números para Bale que esta fatal, sacar los números de los demás también

-Orb-

Reconozcamos que es un cachondo, se mueve como pez en el agua por estos lares xD

5
NTC-________

#23273 No caigas en la descalificacion tocayo, que ibas molt be. Tu puedes hacerlo mejor.

Kirindae

He de reconocer que la labor exahustiva de alepe de recopilación de información de todos los que quiere poner a parir es digna de fbi o algo así, aunque el tío no se de donde saca el tiempo xD

GrimMcSlam

#23273 Pero macho, si ya te he dado los argumentos por los cuales comparar a Ramos con Bale es estúpido.

Ramos defiende, Bale ataca. Lo mejor q ha hecho Ramos ha sido en ataque, sin embargo en defensa, su rendimiento ha sido bajo.

yooyoyo

#23273 No te metreces otro tipo de respuesta.

1 respuesta
alepe

#23279 5 partidos ante Atlético de Madrid este año y uno contra el Barcelona.

Seguimos esperando el "rabo galés"

Idem para CR7 por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe