Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

salt20

Para mi bale fue un error y seguirá siendo.
No se acerca a la suela de un cristiano que no esta fino si quiera.
Hay partidos en los que Jesé ha salido un rato y se ha puesto a encarar, este tio... En fin , creo que no es para el real Madrid. Yo lo vendía al united y a otra cosa ya marcó en copa y champions. Gracias
Ademas como decían arriba creo que le falta coordinacion, muchas veces se da los toques muy largos en frente del portero, cosas rarisimas en un jugador que se le presupone un alto nivel

B

Si a Karim se le dio 4 años de paciencia...

Parece que olvidais la época de los Cassano, Emerson, Pablos....

1 respuesta
maguila

#23342 Te falta por poner a Higuain.

B

Algún día faltara Cristiano y os alegrareis de tener a Bale, nada mas.

Cuando Bale sea el que tire los penaltis-faltas no va a bajar de 40 goles.

3 1 respuesta
-Orb-

Si se le ha dado un lustro a Benzema hasta que ha rendido que minimo no darle una decada a Bale.

Llaveborito mis dies.

vappatixihm

#23344 Tampoco son tantos 40 goles

1 respuesta
B

#23346 No, que va.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema se la sacó en su tercera temporada. A inventaros mierdas a otro sitio.

vappatixihm

#23347 Por ejemplo el mismo Neymar con 22 añitos va camino a este cifra y sin tirar penaltys ni faltas.

O el mismo Bale va camino a los 30 goles está temporada, si tirará los penatys y faltas superaría los 40 fácilmente anque esté jugando junto a CR.

40 goles en una temporada está más que bien ojo, pero en el Madrid donde siempre va a tener una superestrella delante que va a tener mucho protagonismo en ataque tampoco me parece nada díficil de hacer como lo pintabas.

Creo que pasaran muchos años, incluso décadas para que el Madrid tenga un año donde no tenga ningún jugador que supere los 40 goles.

Perurena

Seamos serios, 40 goles antes de CR y Messi eran una puta barbaridad.

12 1 respuesta
B

Gente criticando a James cuando decían lo mismo que Isco el año pasado y mirad ahora. La memoria es efímera para algunos...

Yo con algunos jugadores del Madrid me alegro de que me hicieran callar la boca, pero a base de sus miembros viriles. Eso si, hay algunos que no me la han dado porque se nota cuando son unos tuercebotas...

Solo hay que tener paciencia y rajar menos, aunque a veces me hubiera pasado a mi eso.

#KeepCalm and POLLA GALESA

B

James el problema fue el precio, pero por que fue un capricho y los caprichos al Madrid le salen asi, y tiene el problema de que va a terminar compitiendo con Isco. Por lo demas es un gran jugador, pero a veces le falta mas confianza y a los choques las primeras partes sale cagado, luego le meten una bronca en el vestuario o algo y las segundas partes siempre las inicia mucho mejor.

Yo ayer lo vi tela de activo en la posición donde jugo y otro como Bale que con mas punteria se va con 2-3 goles. Lo que pasa es que Isco esta temporada se la esta pisando y contra eso se puede competir poco, ahora mismo es el tercer jugador mas importante del Madrid Isco, y el cuarto cuando vuelva Modric.

ryugog

Bale está rindiendo bien
dejad la bilis anda Al igual que isco que está para indiscutible y el año pasado ni lo queríais.
jesé debe encarar más ya que se le ve con miedo todavía y con kilos de más

RenTao

#23350 El primer comentario razonable que te leo

4 1 respuesta
for1z

Por favor si James está haciendo un temporadón en su primera temporada en el RM, jugando en una posición nueva para él, sacrificándose por los 3 de arriba todos los partidos igual que Isco, que no sea tan elegante como Isco es obvio, pero produce mucho más que él.

Isco y James son intocables.

El que debe mamar banca a día de hoy cuando vuelva el dios croata es Bale.

1 respuesta
Zero_G

#23355 Temporadon comparado con quien?

CrS-

Es necesario comparar a un jugador para valorar su temporada? Ati te comparan en tu trabajo para saber si lo haces bien?

1 respuesta
Zero_G

#23357 Pues claro. Vamos me parece algo obvio. No es lo mismo un temporadon en el Córdoba que un temporadon en el RM.

Mejor que CR? No
Mejor que Benzema? No
Mejor que Bale? Si
Mejor que Isco, Modric o Kroos? No

Vamos yo no veo ese temporadon por ningun lado, solo siendo superior a un Bale en estado infame. Y aun así ahí ahí estarán en números (no soy del clan MrChip).

1
Carcinoma

James, ¿temporadón?... No.

2
CrS-

#23357 Ya que quieres entrar en el terreno de las comparativas, diría que ahora mismo los que mejor estan son Isco,Benzema y James, por delante de Kroos,Cristiano y Bale.

Supongo que tus comparativas no las basaras en estadística, por que James lleva 7/7 mientras Isco lleva 2/6 y no creo que digas que James>Isco.

En los 5 meses de temporada, para mi James ha estado y esta a un nivel similar a Isco y Kroos. Con sus altibajos, como el germano, si es cierto que Isco esta siendo mas regular que los dos, se le ve mas fresco.

1 respuesta
NTC-________

Estoy flipando xdddddddddddd "Igual no es tan elegante, pero produce mucho mas que el".

CON DOS COJONES.

Zero_G

#23360 Hablo de sensaciones, no estadística (cosa solo aplicable a CR que es el que mete los goles).

Se me hace difícil de entender que pongas a la misma altura a James con Kroos e Isco.

A Kroos no se le puede poner ningún "pero". Se le trajo para una función y la esta cumpliendo como si llevará aquí 5 años. Yo lo dejaría aparte de toda comparación.

Entre Isco y James. La creación de juego que crea Isco es mucho mayor que la de James. Luego a Isco se le ha exigido una labor defensiva que a James, no se porque razón, se le daba por supuesta. Siendo finalmente mayor la contribución en defensa de Isco.

Por supuesto es a mi parecer. No tengo ningún hate a James, dios me libre, pero sigo diciendo que para mi gusto le falta un 'click' para convercerme.

1
yooyoyo

James temporada correcta tirando a buena hasta el momento, tampoco nos motivemos.

C

James es una mentira de jugador.

8 1 respuesta
tsukiyomi

#23364 te he dado manita sin querer. Porras

El caso es que no lleva ni una temporada. Esperad para matarlo a la siguiente, al menos

Darkveider

Di Maria se mea en James y vale más que James.

Mañana me comprare la rosita en AE, wish me luck :P

mongandante

Di quién?

1
-Orb-

DiMerce desaparecido en combate durante 6 meses y aun seguís con la misma canción, las viudas lo estáis pasando realmente mal.

Tenemos bastante mejor equipo que el año pasado.

2 respuestas
RuLi_pucela

Ya he vuelto de vacaciones. Veo que otra sacada de rabo de Isco verdad? :D

Perurena

#23354 Gracias por tu apoyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe