Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Varane es el mejor central del Madrid. Pepe y Ramos va por rachas, pero Varane con ritmo de partidos es indiscutible. A ver si Nacho cumple, que yo creo que si.

B

a ver que tal hoy señores, ultimamente me paso menos por aquí pero con el curro apenas tengo tiempo :(

NTC-________

Nacho - Varane > Pepe - Ramos creo que es inaudito por estos lares. Cuidado que ese es un nivel desconocido hasta para los cules y bilbainos que nos visitan xdddd

raijinz

Varane es el mejor central del mundo ahora mismo y con diferencia. Nacho esta aprendiendo de 3 centrales TOP y es un chaval que no se lo tiene creído y ahora mismo para mi de los 4 obviamente es el peor pero me da mucha seguridad para jugar lo que juega. Es mas una pareja NACHO - VARANE me da mas confianza a día de hoy que RAMOS - PEPE y mas contra el ATM.

NTC-________

Una cosa es que Nacho sea notoriamente superior a Bartra o que Varane sea de los 3 mejores centrales del mundo, y otra decir que ambos hacen mejor pareja que Pepe-Ramos.

No por nada, que igual hoy cogen y se la sacan, pero es que Pepe-Ramos es la mejor pareja de centrales del mundo y salvo las idas de pinza de Canelita son bastante solidos.

ryugog

A ver el partido de Nacho hoy
creo que lo hará bien como siempre
decir que te da más seguridad varane y Nacho que Pepe y ramos es no saber de fútbol

nathankiller

Os nubla la vista el hate muchas veces...

CrS-

XI OFICIAL: Casillas,Carvajal,Varane,Nacho,Coentrao;Kroos,Khedira,Isco;Bale,Benzema,Cristiano

BioGnomic
1 respuesta
sONFIL

#24189 Menos mal.. juega coentrÂo, ya pensaba que jugariamos con carvajal y arbeloa de laterales jaja

nathankiller

Khedira... Ya sabía yo que algo me iba a molestar en el 11...

2 respuestas
raijinz

Lo esperado

NTC-________

#24191 "Os nubla la vista el hate muchas veces..."

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#24191 Khedira aporta a balon parado, yo lo preferia a Illarra, ademas parece con este once q Carleto regalara algo el balon y sera listo

1 respuesta
-Orb-

#24194
Yo no tengo tan claro que haga eso ... ojala pero no lo creo xD

raijinz

Sami esta bien para estos partidos aunque es un patapalo

NTC-________

Joder es que al margen de lo malo o peor que sea Khedira siempre sera mejor que Illarra. Un cactus es mejor que Illarra.

1 respuesta
sraam

Yo solo pido que no nos marquen otro gol en el minuto 1.

Kassie

#24197 illarra al menos corre, aunque no se sabe dónde, pero corre, khedira es pura mierda sin más.

nathankiller

#24193 No es hate, solo que veo mejor a Illarra que a Khedira, gustos colores.

OMeGAA

No conoceis alguna pagina de pago online para ver el partido?

Los streaming online apestan bastante...

CrS-

El campo parece que esta bastante mal xD.

RuLi_pucela

Habrá que tener cuidado con su intensidad que igual nos quedamos sin otros 3 titulares.

GrimMcSlam

Vamos a intentar no hatear en este partido.

Podréis? XD

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#24204 y para qué soy madridista si no puedo hatear? Me hago del Atleti para eso.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#24205 good point xD

La afición más hater del mundo

B

Illarra no corre, trota y hacia ningun lado.

Es un espantapajaros

JohnEsponja

#24131 Me equivoque de quote. Obviamente

M

Yo tambien prefiero a Sami antes que a Batman, aunque seria mejor si jugase Modric xD

Zero_G

Hoy exijo exhibición de CRISTO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe