Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Bueno quien no pida perdón por este partido no merece seguir en el Real Madrid.

VERGUENZA

--Alpha3--

Si cada vez que chutan o lo que se es gol

sk_sk4t3r

Lo normal sería que Retardetto no se suba al autobus, despido fulminante, pero Florentino no tiene huevos.

SRvictor

Vale que Casillas no llega, pero hostia no hagas la estatua, disimula un poco al menos.

Qué asco ha dado todo el madrid hoy.

Estoy deseando ver ya a ver quien es el primer tolay que suelta lo de: La peor afición del mundo.

Fdkn

por cierto que al margen de la vergüenza, Casillas ha hecho la estatua en todos los goles si no me equivoco xD

8 1 respuesta
GaNDaLFViTi

La peor aficion del mundo. :psyduck:

ovarious

Somos malísimos macho xDD. Que puta vergüenza.

B

La segunda parte no quería jugar la el Madrid. Ha sido lo mas antiprofesional que he visto en mucho tiempo. Lo de Cristiano ha sido para matarlo

GrimMcSlam

Q vegüenza macho, q vergüenza.

Impresionante el baño q nos han dado.

ryugog

Como se echa en falta un jugador como puyol en el Madrid

3
vappatixihm

No se lo tengáis en cuenta lo de Casillas hoy, solo estaba haciéndome caso en #24172

siiiuuuuuuuuhhh

1
sk_sk4t3r

Donde están los de la renovación vitalicia para Retardetto??

--Alpha3--

Ya salio carvajal pidiendo perdon

wNNNN_

jajajajajaja he lanzado mis deportivas contra la pared y he tirado un cuadro que pinto mi padre al suelo en el segundo gol, me he llevado una colleja y luego 2 goles mas del atleti...
Me voy a beber hasta las copas de los arboles esta noche.. !!

HALA MADRID !! Siempre blanco a las duras y las maduras !!

CrossKazama

El topo vuelve a su nivel habitual, y el equipo simplemente no ha salido a jugar, yo no se que coño es lo que les pasa, me esperaba una derrota, pero no ESTO, yo creo que ya es problema psicologico porque vamos...

raijinz

bueno el primero que habla ha pedido perdón, grande carvajal

B

Habria que coger a unos cuantos hoy en una limusina, que se peguen la fiesta de su vida con putas y drogas. Después, al terminar la orgía, los mandas a un descampado y les pegas 3 tiros.

infrico

Que verguenza de entrenador y de equipo, vaya falta de actitud y cojones

Lamentable se queda corto

Zombie_Mv

#24515 Es que para que va a hacer el amago, no tiene sentido, sabe que va a jugar y que en próximo partido el Pipabeu coreará su nombre.

Yo también me tocaría los huevos en mi curro si voy a ser millonario igualmente.

GrimMcSlam

No salvo a nadie. A ninguno. Todos fatal, actitud 0.

SupermaN_CK

Nos han meado, cagado y con el cuerpo en descomposición nos han follado.

mongandante

Que alguien cree el grupo de Ancegordo dimisión, a mi no me deja

laZAr0

Hay que empezar cambiando al portero, no puede ser que en 1 de cada 3 partidos empecemos perdiendo por una cantada.

B

No hay ninguna justificación para este partido, explicaciones y responsabilidades YA

weeheee

El mejor portero del mundo.

Eso dicen.

luciacoptero

vaya basura de equipo y jugadores vaya risas me he pegado ya al final xddd, recordando los a Mou le metió 5-0, y todo eso xddd, bueno cueva nos espera a todos, dep.

RuLi_pucela

Que tenga que salir Carvajal a hablar y no el SUBNORMAL del topo... valiente mierda de capitán.

3 2 respuestas
T

para echar a toda la puta plantilla y a retardeto de manera fulminante.

Que falta de cojones y de ganas joder . Lamentable

spikesot

El más salvable hoy es Isco, pese a alguna pérdida de balón por lo demás ha intentado como ninguno.

infrico

Lo peor es que no hay que mirar a la defensa ni a las bajas, hay que sentarse con la BBC y decirles que con esa actitud ya se pueden marchar del Madrid

Pero claro tenemos a Carletto y les dira "Tranquilo si vais a jugar siempre, aunque os la toqueis a 2 manos"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe