Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Pues yo a los jugadores 0 de culpa.

Una cosa es que tuvieran rotaciones y estuvieran en plenas condiciones, y que fuese un partido unico, pero es que, lleva ridiculo tras ridiculo contra el atletico.

La culpa es de carleto.

Fresiloler

#24750 si llega ser cuadrado el balon lo para juejue nah fuera de coñas estoy contigo tenia que haber usado la pierna o simplemente hacer la cruz un gesto de fútbol sala pero aplicable al futbol 11 en muchas ocasiones

WiLoW

ahora los jugadores no tienen culpa de ni haber sudado, ni de meter la pierna, ni de moverse claro Ancelotti tendrá que correr, meter los goles y defender y hasta ponerse de portero no te jode

1
iZubi

El único peligro del RM lo ha provocado Illarra con un tiro desde fuera del area, reflexionemos.

11
Zero_G

Solo vengo a pedir explicaciones a los que ponian a Cristiano por las nubes y me llamaban hater, no por criticarlo, sino por exponer su situacion actual.

1
pinGamon

ha sido vergonzosa la ACTITUD de los jugadores. Independientemente de que Ancelotti es un inútil y que Simeone le sigue dando baño tras baño cada partido. Pero es que hoy Ronaldo, Bale, Benzemá, Kroos parecían que jugaban un amistoso

BioGnomic

Ni antes estaban tan bien, ni ahora están tan mal.

Oh wait, que si están tan mal

ozil10

Estamos muertos señores, yo no espero nada este año

Scavenger19

Madre mia que vergüenza las declaraciones de Casillas, todo encendido porque le preguntan por su fallo en el primer gol y el tio quitandose las culpas y diciendo que pasa entre Nacho y le da a Varane, casi parece que culpandolos a ellos en vez asumir responsabilidades. Vaya cruz de capitan. Que asco.

Tambien una vergüenza que Cristiano diga ahora que el Equipo no estaba fresco ni bien fisicamente, cuando hace 3 semanas puso de excusa que caer eliminados de Copa era bueno para estar mas descansados. Patetico.

1 respuesta
Garayo

#24759 Totalmente lamentable en esas declaraciones.... Pero lamentable. Eso es ser un capitán de 3X años y tener toda la experiencia en el fútbol, culpar a una pareja de centrales debutante, lamentable totalmente.

Igualmente yo pienso que la actitud de los jugadores ha sido más que mala es cierto y que parecía que no querían correr, sin embargo que en los últimos duelos el Atlético nos haya ido dando lecciones hasta tal punto que nos ha terminado dando un baño como hoy, es culpa del míster que no sabe que cojones hacer en estos partidos creo yo.

Igualmente señores, seguimos primeros y aunque tenemos mucho que mejorar ... Creo que el equipo sigue optando cuando las bajas vayan volviendo (MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC)

1 respuesta
Crus

Como lo veo:

  • Tacticamente nos han follado vivos, y Ancelotti no sabe que coño hacer.
  • Pepe-Ramos es una pareja de centrales brutal, y no se les valora apenas a la hora de adelantar la defensa, intimidar y correr mil riesgos. Varane y Nacho no han estado tan mal, pero les falta ese oficio y experiencia.
  • Modric es el jugador más importante de este equipo, sin él nos resentimos demasiado.
  • Este veranos Pogba-DeGea-Reus y cierra España xD
I

ronaldo va a pegar un bajon la siguiente temporada que nos vamos a cagar todos ,al tiempo

1
Capi_Salami

Relax chavales,un partido de mierda? Si,pero queda mucho aun,no tiréis todo a la mierda que no es momento aun,este Madrid ya se a visto lo que puede dar,aunque una cosa si.....TOPOR HIJO DE LA GRAN PUTA,VETE DE UNA PUTA VEZ A ZURRAR MIERDAS AL PUTO PARQUE QUE ME TIENES HASTA LOS COJONES YA....ANDALAMIERDA YA.

ASCO DE TOPO

1 respuesta
Scavenger19

#24760 Esta claro que cuando un equipo grande se enfrenta a otro grande 6 veces una temporada y no es capaz siquiera de ganar 1 solo partido y pierde 4, es imposible que solo sea culpa de los jugadores.

Carletto aun no sabe como jugarle al Atletico. Y puede ponerse la gente como quiera, pero lo mas triste de todo es que los titulos que gana en el RM los gana el equipo con un futbol totalmente diferente al que él impone.

Crus

CR7 hoy ha estado como para darle la patada este verano, pero no debemos poneros nerviosos, es solo un partido malo donde el resto del equipo ha estado horrible.

2 respuestas
ovarious

L

#24218 :D :D :D

#24763 Puedes culpar lo que quieras a Casillas pero hoy han tenido culpa TODOS los que han jugado y Carlo también.

#24765 Lo de CR es muy preocupante, lleva ya un tiempo desaparecido en el que lo más destacado que ha hecho fue una agresión. Hoy ni se le ha visto y es en estos partidos donde se espera que de la cara.

Scavenger19

#24765 Lo de CR no es solo un partido malo, es que lleva asi ya 2 meses. Y ojo, que un bajon puede tenerlo cualquiera. Pero a mi lo que me toca los huevos es que no corra, no trabaje para el equipo y aun encima recrimine a sus compañeros.

A equipos como el Atletico de Madrid es imposible ganarles con 3 tios arriba que se rascan los huevos. Y ya no vayamos al Atletico, es que equipos inferiores como el Valencia tambien lo hizo. Y el Sevilla en el Bernabeu no estuvo lejos...

Este equipo NO baja al barro. Son unos niñitos multimillonarios malcriados (lo dire tanto en la victoria como en la derrota) a los que si les gritas te hacen la cama. Es asi. Ellos son las estrellitas, ellos son los que mandan. Si hoy no les apetece correr, no corren.

2
L

Y lo de Bale ya ha dejado de ser gracioso, y pensar que lo comparaban con Neymar...

CrossKazama

Dios, es que ves el video y te cabrea aún mas que el despojo que tenemos por capitán diga que no ha sido error suyo

http://www.marca.com/2015/02/07/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1423334179.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=362944930

Zombie_Mv

Derrotas como esta son las que rompen el vestuario. Que si TopoR es muy malo, que si Nacho no defiende, Coentrao no juega bien, el entrenador es la mierda, yo no tengo porque hacer tu trabajo, Cr7 está mayor, Bale ha sido un timo y encima cobra más, etc...

Así debe ser el vestuario en el Madrid ahora mismo, todos culpando a los demás y 0 autocrítica. Posiblemente ruede alguna cabeza.

1 respuesta
L

#24362 Lo clavaste (prácticamente)

Grise

#24771 La única que puede rodar es la de Ancelotti, y no lo va a hacer.

VENTURIN

Es que Cristiano está ya viejete, y eso en un jugador que basa el 85% de su rendimiento en "chutar toh fuerte y correr muy rápido" creas que no pesa.

Se ha quedado para tirar penaltis y empujar balones a puerta vacía, encima ahora con 3 balones de oro no tiene hambre ninguna

Darkveider

30 años ya cristiano? hora de vender yo creo

mongandante

No solo se lava las manos por su cantada sino que encima señala a sus compañeros. Es el mayor sinvergüenza que ha pasado por este club en toda su historia.

NAPALM

3
B

De toda la vida se ha dicho que los tiros fuera del area no se las debe comer el portero.

Pero bueno, no culpemos a Casillas, ya que ese tiro es de regional.

TOPOR

thunder_89

Necesitamos un capitán como el comer. Un tío que entre en el vestuario con el 2-0 se cague en dios, coja por el pecho a las estrellitas y les explique a voces lo que significa portar este escudo. Que mire a los ojos a los chavales y les diga que con la camiseta blanca siempre hay que llevar la cabeza levantada.

Antes teníamos a Mou, podría ser mejor o peor entrenador pero sabía lo que era poner firmes a los jugadores. Ahora tenemos a ¿Ronaldo? será el mejor del mundo, o el pichichi o el segundo o lo que queráis que sea, pero este tío se preocupa más por ganar balones de oro que por transmitir los valores y el sentir del Real Madrid.

Y no entro a valorar su peso en el juego, pero necesitamos que entre los 11 tíos que estén en el campo uno conozca de verdad el significado de lo que llevan sobre el corazón. Una pena que Arbeloa tenga las limitaciones que tiene porque cada vez que habla dan ganas de colgarle el brazalete... Ramos sería el candidato ideal, pero parece que toda la caña que se mete (pese a sus idas y mil mierdas) no se la mete al resto del equipo :/

Estamos necesitados de un Raúl en sus buenos tiempos o un Sanchís.

fumAx

¿Qué opináis de que Casillas haya declarado que el primer gol no es un fallo de él?

1 respuesta
thunder_89

#24779 Lo mismo que de que tú no sepas leer.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe