Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Algunos pusieron mas intensidad en las pistas de baile que en el campo

2
luciacoptero

Bueno tras el cáncer de ayer humillante e histórico, lo mejor es que hay gente comparándolo con un 5-0 del superbarça en el primer partido vs Barça de Mou en el Madrid, porque luego ya no ocurrió lo mismo, hoy juega Odegard?

1 2 respuestas
raijinz

#24992 creo que zizou lo ha convocado a si que supongo que si que jugará

1 respuesta
luciacoptero

#24993 Pues a ver si juega y se la saca, porque vaya finde de mierda llevamos xd

Carcinoma

#24992 Sí, apenas se pueden comparar.

El Madrid de Mourinho no había perdido todavía, venía eufórico y con ganas de quitarle el liderato al Barcelona, y se llevó un baile de fútbol y de goles ante el máximo rival (que no es el Atlético, no lo olvides) que prácticamente dejó sentenciada la Liga por la distancia entre ambos equipos que reflejó el partido.

Ayer el Madrid perdió 4-0, pero aún seguimos líderes. Y el Atlético no será el mejor equipo de todos los tiempos, pero es el campeón de Liga y subcampeón de Champions. No estamos jugando contra el Leganés.

No os flipéis, que ese 5-0 fue MUCHO peor que lo de ayer. Y no estoy defendiendo a nadie, lo de ayer fue vergonzoso.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#24933 Discutir contigo es como hablarle ala pared no atenderas nada de lo que te dicen y seguiras emperrado en tu pensamiento.

  • "lo primero que hace es criticar a todos sus compañeros". ¿Donde has visto eso? vives con el?, vas al estadio todos los partidos?, vas alos entrenamientos?. Que yo recuerde, le ha recriminado 2 puntuales a Bale y con razon, el gales es un chupon y lo saben todos. Y el año pasado a Morata por asumir galones.

-"no ayuda ni media el 99% del tiempo". Es el pichichi y hasta donde recuerdo(no se si habra sido superado) tmb maximo asistente.

-"se empeña en jugar todos los minutos para engordar sus estadísticas perjudicando al equipo". ¿Perjudicando al equipo en que?¿Engordar sus estadisticas? si sabes algo de futbol o has jugado o as entrenado a un equipo sabras que las estrellas de cada equipo quieren jugar todos los minutos. Y por cierto ha sido cambiado cuando es preciso y sin generar polemica como ha pasado en otros equipos rivales.

-" Eso se llama cuidarse". Cuidarse es lo que hace el, no beber, no fumar, dieta estricta, no salir de fiesta, llegar el primero a entrenar, salir el ultimo, tratarse despues de cada partido. Si este tio no se cuidara ni haria la mitad de numeros que hace ni llevaria 5 años en la elite a ese nivel.

-"de profedional no tiene una puta mierda." Que una persona como tu o como yo o como cualquiera de esta este foro diga esas frases de este hombre es de verguenza, cuando ese tio seguramente tenga el triple de sacrificio en su trabajo que tu en el tuyo a pesar de cobrar la millonada que cobra, es un ejemplo de jugador, tiene sus defectos como todos pero ese tio para llegar ahi ha hecho mas sacrificio seguramente que el que habras hecho tu en tu vida, y seguramente la derrota le dolio mas que ati.

1 respuesta
B

Puedes perder partidos de la siguiente manera:

  • Fallar un gol cantado que le da al palo y otras infallables: mala suerte.
  • Relajarte durante un partido que tenías hecho
  • Pecar de listo jugando de tu a tu ante el mejor equipo de la historia
  • Fallas mucho y un rival te marca de autogol sin hacer nada
  • Tener de cáncer a un portero que canta pero que el resto se dejan la piel
  • Etc.

NO PUEDES PERDER TOCANDOTE LOS HUEVOS

1 respuesta
tuput

#24997 anda que no, el Barça lleva perdiendo por eso varios años

Perurena

La gente diciendo ahora que era el super-barça o el mejor equipo de la historia. Cómo cambian las cosas.

1 respuesta
B

#24999 Eran una banda de panaderos y fontaneros

WiLoW

Yo este verano, a khedira e illarra los mandaba en un pack al getafe, casillas espero que se pire, coentrao o espabila o fuera también, y lo de bale si es cierto q el manchester da 150 kilos se lo mando con 5 lazos por correo urgente, y con ese dinero te traes medio equipo nuevo y sobre todo banquillo que no tenemos mas que cojos de revulsivos

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me hace gracia que hace 1 mes no había hueco para Reus por 25m y ahora lo hay hasta para media plantilla.

raijinz

Vender a Bale? Ya estamos otra vez ? xDD

alepe

Ahora enserio, la mitad de mis aggros me los he ganado por hablar mal de Bale y tacharlo de pufo teniendo en cuenta el precio costado.

Me han llamado balepe y he tenido que aguantar todo tipos de comentarios. Amenazas por privado incluso.

Y ahora muchos madridistas se suman al carro. Exijo que me reduzcan el aggro 7 actual a aggro 3 como máximo.

3 2 respuestas
Perurena

Acabo de escuchar las declaraciones de Casillas y no sé en qué momento echa la culpa a Varane o Nacho, simplemente describe la jugada.

Eso sí, debería haber sido un poco más autocrítico.

ozil10

Me ha hecho gracia la importancia que le dan a que hayan celebrado el cumpleaños de CR ayer después de la paliza. Si algo tiene esre equipo es que siempre han sido muy profesionales y no por bailar después de la derrota de ayer van a ser ahora unos fiesteros.

Quién no se pega un fiestón cuando le deja la novia, o cuando acabamos los examenes hayan ido bien o mal. Seguimos líderes a pesar del mal momento, vamos a quedarnos con eso y a esperar que vuelvan a ser los que eran.

weeheee

Meme/Cansino

LiuM

Yo si fuera del Madrid me dolería más esta derrota que aquel 5-0.

De aquella el Barça estaba en un gran momento, el Madrid tenía nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo sistema de trabajo...Habían cambiado de cara pero no habían conseguido nada aun, solo tenían recorrido e ilusión por cambiar la dinamica de años anteriores.

Ahora el Madrid viene, con mas o menos fortuna, de hacer doblete la temporada pasada y de cerrar una racha de victorias histórica. La afición, con un equipo engrasado y un entrenador estable alejado de las polémicas y que estaba jugando bien al fútbol, le fué fácil subir a las nubes con la ayuda de la prensa e imaginarse ciclos triunfales antes de tiempo. Y da la impresión por las declaraciones de ciertos jugadores que esto no solo se lo habían creído los aficionados, porque vaya declaraciones por ejemplo de CR, recordando su balón de oro e insultando a periodistas cuando corrió menos que Arda celebrando los goles.

Os venía bien una cura de humildad, aunque estos miniciclos los pasan todos los equipos, es imposible mantener el nivel jugando practicamente siempre con el mismo 11 o esperar que jugadores que apenas jueguen, suplan a los primeros sin resentirse. Me hubiera gustado que tuvierais este bajón de ahora en adelante y no meses donde lo más que se juega es una ventaja de puntos en liga o un título menor como es la copa del rey, veremos a ver como evoluciona el asunto.

1
raijinz

#25004 Te repites como el ajo, cansas y aburres.

RubenLionel

#25004

Ahora lo comento por línea interna

9
ryugog

Bale debería de ir al banquillo unas jornadas y así se le quita las tonterías
cr ayer no apareció y Íker es culpable del debacle de ayer

C

Lo de Bale esta temporada es desastroso. Menos mal que hubo gente que ya la temporada pasada se dio cuenta.

3
weeheee

Me hace gracia los comentarios tipo como #25001, creyendo de que si hubiera puesto unos por otros. Se hubiera visto otro partido.

Ayer el baño habria sido de igual manera aunque jugara Caballo Loco, Pepe, James o incluso Modric. El problema del partido de ayer ha sido en que mientras un equipo defendia con todo, el otro lo hacia con 6.

2 1 respuesta
WiLoW

Cuando vuelve modric es lo unico que me ds esperanzas que vuelva en plan dios y volvamos a chorrear jugando 4-4-2 y bale al banco

Pues hay esta si vosotros mismos me dais la razon dejar de fliparos con bbale que ests dando puta pena y es que encima ni defiende ni corre ni estorba, benzema ya sabemos que no va a matarse a correr y cristiano metiendo 60 goles al año no se le puede pedir mas, ayer con modric y janes el equipo no habria sido un puto coladero por que los 3 de arriba andaban y no defendia nadie

1 1 respuesta
kun294

Es que ayer los jugadores no hicieron nada, ni corrieron, pero CR que excusa tiene si ha estado 2 semanas para preparar este partido.

Por otra parte el 4-3-3 es bueno siempre y cuando tengas un mediocampo consistente. Khedira esta de pena si, y Kroos? Que lleva meses mising gracias a las no rotaciones. Cuando tienes un pedazo de agujero en la zona mas importante del campo pasa lo que pasa.

Perurena

#25013 Ramos y Pepe le dan un plus muy grande a la defensa del Madrid. Y vamos, Modric>Khedira, es que vamos, no hay puta comparación.

2 respuestas
weeheee

#25016

Meme/Cansino

C

#25014 Olvidate. La BBC es indiscutible para el entrenador. Y los otros 4 a rotar. Imagino que el suplente sera Isco. Kroos y Modric son titularisimos y James... ayer se noto mucho su falta.

1 1 respuesta
alepe

#25018 Solo le faltaba eso al Madrid. Isco suplente xD

luciacoptero

#24995 En serio crees que ese 5-0 fue peor que lo de ayer? Mira los 2 equipos, la calidad de sus jugadores, trayectorias, que llevamos 5 partidos pasando lo mismo, Mou después de ese partido ya no le paso eso porque vio que eran mejores que y que había que buscar vías alternativas para ganarle a un equipo que tiene tanto el balón, y lo consiguió, que si que en la Champions se nos atraco y eso pero bueno que le vas a hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe