Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SamaWoodo

Ni una pregunta sobre Casillas o la portería en la RDP. Como se nota que las aguas vuelven a su cauce

B

como venga cavani ya sabeis quien se va a llevar uan BESTIAL ALEGRIA

Llevo deseando que venga cavani desde antes del mundial y aqui alguno me CRITICO pues ahora tendré que aguantar NUEVAMENTE como algunos se bajan los pantalones y se tragan sus palabras

1 respuesta
Zero_G

Al gran Karim ya le han puesto competencia

Delanteros: Benzema y Raúl de Tomás

Kassie

#2492 pero que palabras si no va a venir nadie, bajaros de la nube ya plz

FreemAN-

Cavani, ese gran desconocido. Sólo apuestan por él los más valientes.

6
mollo85

Y pregunto, no preferis, despues de haber ganado la decima que era la "urgencia que tenia el madrid" dar una oportunidad a los jovenes que tenemos y españoles?once titular hay, y en banca tenemos a gente como isco que recien ha sido convocado en la selección, a illaramendi,que hay que darle minutos, jesse que en dos meses seguro que viene con mucha hambre, lo unico urgente que veo es que el madrid deberia tener minimo dos delanteros centros, sino viene nadie es el año de usar la "paciencia" siempre nos estamos quejando de que no se le dan las oportunidades a los jovenes,igual lo estan haciendo ahora.

3 respuestas
SupermaN_CK

Firmaría que no viniese nadie más pero que Jesé estuviese a tope ahora mismo :(

Zero_G

#2496 Tio deja de poner Jesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssse.

No es dificil, una fucking S

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2498

5
Sinso

#2496 No, preferimos con el pedazo equipo que ya teníamos, reforzado excepcionalmente bien con Keylor y Kroos, haber intentado marcar una época en lugar de la mierda de dirección deportiva que tenemos.

1
B

#2496 A mi Isco me parece una promesa que nunca llega a nada

raijinz

Isco a este paso el nuevo Muniain.. no se esperemos que ahora con mas minutos no haya excusas.

B

Di Maria me da que ya no juega mas una Champions League en su vida xD. Me alegro, que se joda.. por pesetero.

Isco no es un gran jugador, de hecho es bastante mediocre. Pero las florituras os confunde porque nunca habéis jugado al fútbol.

Edit: De hecho Jese siendo un canterano lo poco que ha jugado lo ha hecho mil veces mejor que Isco.

1
P

United va a hacer top 4 con suma facilidad esta año, de hecho peleará por el título.

1 2 respuestas
B

#2504 Claroooo.

P

Nota*

El barca de Pep empezó palmando en Soria y empatando en casa contra el Santander.

Sigpipas

Partidazo de Di Mentira hoy.

Donde vas a un equipo que las estrellitas del mediocampo son Matita y Ander Herrera.

ANDER HERRERA POR DIOS jajjajajajajajaja

FreemAN-

Xabi Alonso casi rompe el bienquedómetro el otro día. Estoy desmotivado por La Décima pero me doy cuenta 3 meses más tarde, que es cuando puedo joder la planificación deportiva del club que según yo mismo me ha tratado como a un rey. La decisión más dura de mi vida ehehe.

Se fue un madridista.

1 2 respuestas
I

tened claro que di maria se la va a tener que que sacar con el united si o si :D menudo jardin se ha metido

B

#2478 ese comentario es muy ídolo

T

#2508 Es un madridista y de bien

Sabiendo que esta acabado y que Ancelotti le iba a seguir poniendo el 90% de los partidos ha preferido irse al Bayern, muy pocos harían eso, ya verás como Casillas nos sangra todo el contrato

4
C

Falcao no va ni convocado con el Mónaco.... hagan sus apuestas señores.

chevo

City

1 respuesta
C

#2513 desgraciadamente opino igual, falcao city, negredo welcome back.

sONFIL

Al city y negredo al madrid.

Aunque prefiero a Falcao jaja.

ChaRliFuM

Aquí no viene ni Dios, me juego un avatar del topo personalizado a que no fichamos a nadie.

El espíritu de Zubi merodea por Chamartín.

I

pero lo de negrero es verdad?

sk_sk4t3r

Negredo xDDDDDD

A la EL señores.

1 respuesta
YonkiLeon

#2504 La gente parece que no se da cuenta de lo que pesa jugar europa xd

En cuanto empiecen a acoplarse los nuevos fichajes que han hecho van a dar mucha guerra en la premier

#2508 Buen traspaso para las 3 partes, alonso se va a disputar de minutos, conocer la liga alemana en el bayern, ser entrenado por pep y sigue teniendo un buen contrato y un gran proyecto deportivo. El madrid saca algo de dinero por el, un jugador que apenas iba a contar y al bayern le va a venir de perlas para suplir en parte a kroos.

Lo unico malo que le veo es habernos quedado con illarra y no con casinigro, habria tenido muchos minutos

P

Negredo sería un buen suplente de Karim, ni tan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe