Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

http://www.calciomercato.it/news/292632/calciomercato-real-madrid-esclusivo-c-laccordo-per-falcao.html

C

#2547 lee un poco por arriba tuya xD

#2549 te me has adelantado por segundos xD

raijinz

pues a mi falcao que quereis que os diga si vuelve al nivel de oporto atm es el 9 que necesita el madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#2547 Lo q ha pasao es q Falcao no ha ido convocado con el Monaco.

YonkiLeon

#2553 esque si falcao esta a su nivel un 11 asi seria epic

navas

carvajal-ramos/pepe/varane-coentrao

khedira-kroos-modric

bale-falcao-cr

1
C

El del avatar se me ha ido -.-' os dejo a vosotros que le elijáis uno por mi xD

raijinz

falcao = colega de la estrella del Madrid (CR7) que mas queréis yo lo veo perfecto..

pd: en los periodicos de momento solo pone que falcao cerca del city para que salga negredo al madrid, esto si que pareceria un fail.

el city se queda con el bueno y nosotros con el malo, eso si español !!!

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que Floren os trae a Negredo y Pogba

Son fichajes tipo Floren

1 respuesta
T

Falcao se va al City, dejar de haceros pajas xD

C

#2557 en que periodico has visto eso? en mundodeportivo y calciomercato pone que al madrid.

WiLoW

A Negredo se le pueden regalar al Valencia y encima por 25 kilos menuda puta estafa

raijinz

Falcao y Pogba si que seria el 11 fifa total xDD

Navas

Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo/Fabio

Modric-Pogba-Kroos

Bale-Falcao-CR

Suplentes: Fabio, Kedhira, Illarra, Isco, James, Varane, Nacho y Topor

pajas de sangre inc

luciacoptero

Menuda estafa lo de negredo gl como nos la cuelen

chevo

A ver si sale Bild o alguno serio con la noticia de una vez...

Sigpipas

#2532 Te acepto el reto, pero tu te pones el avatar que yo quiera. Deal?

1 mes. No quiero abusar

1 respuesta
C

que viene falcao ! que al manchester city le sobra un extranjero, además que en la televisión francesa donde esta jugando el Mónaco ahora mismo dicen que viene al madrid, esta hecho !

raijinz

negredo seria la mayor estafa de la historia, no seria ni competencia para karim que cuando estaban los dos y karim era ni la sombra de lo que era ahora negredo era su suplente imaginaros xdd

para eso no vendemos a morata y nos quedamos con este antes que negredo

1 respuesta
C

#2565 deal.

edit: ah vale que ahora te lo juegas con otro.

raijinz

l'equipe dice que falcao se va en las proximas horas.

pone real?juve? como se le escape a florentino es para matarlo xd

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Falcao-pas-sur-la-feuille-de-match/494938

Aldarion_21

#2567 Hombre porque Negredo no habia jugado en ningun sitio grande y Benzema venia de ser la compra de Flopper y su ojito derecho (cosa que a día de hoy sigue siendo)

raijinz

marca ahora pone que queda nada para un delantero, cuenta atrás... me da a mi que falcao esta hecho, esperemos que no sea negredo porque entonces me bajo del carro

B

falcao al city, negredo al psg y cavani al madrid

es lo mejor que nos podría pasar, prefiero a cavani 23490234234 veces antes que a falcao

C

otra fuente más ESPN http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/240303-falcao-ya-seria-nuevo-jugador-del-real-madrid

raijinz

bueno pues ya tiene floper su ultimo cromo, este la verdad me gusta y mucho.

YonkiLeon

Casi todas esas noticias son del 28 de agosto por si no os habiais dado cuenta xd

2 respuestas
C

de momento tenemos " gatorade " patrocinador oficial del real madrid, calciomercato, ESPN, sportv1 ( Canal donde dan el futbol en francia ) la linea esta hecha, continuamos para bingo !

Zinicox

Ya dijo este visionario lo de Negredo

sONFIL

#2558 Pogba ha renovado o va a renovar con la juve.

#2575 Y hoy día 30 no ha sido convocado con el Monaco, algo pasara..

CrS-
raijinz

#2575 si pero que no ha ido convocado contra el Lille es un hecho y lesionado no esta. radio de montecarlo y todos los diarios franceses se han eco de que se va en las proximas horas, donde? esa es la incognita.

en l'equipe hablan de real o juventus. y aquí en españa dicen real o city, no se xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe