Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Cuando Lucas Silva se la saque como hizo Illara en el Camp Nou la temporada pasada podemos empezar a compararlos.

2 1 respuesta
thunder_89

El problema del pobre Illarra es que, después de sumar sus minutos y ver que llevaría más de 40 partidos completos con el Real Madrid, aun rebuscando mucho... no da ni para un vídeo de youtube :P

scrrpz
22 2 respuestas
Jacob_Conde

#26373 Iba a ponerlo yo ahora, este si que es el jugador que necesitamos para volver a jugar bien.

sONFIL

#26373 Se sabe cuando jugara??

Malakon

Decian que para el 10 de Marzo estaba listo, ¿no?

scrrpz

La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Modric no participó en él y llevó a cabo carrera sobre el césped.

1 mes le doy a ojo

Elektro

Vuelve para darnos media liga en el Nou Camp.

1
Jacob_Conde

Segun el AS, Modric podría tener minutos contra el Elche este domingo... segun yo: El que ha escrito eso fuma cosas muy duras.

raijinz

Si esta entrenando con el grupo es que ya toca balón y está en dinamica de grupo, por lo tanto puede que le den minutos ya.

Ojalá vuelva Modric ya, lo necesitamos como el comer.

el_figura

Ojala y juegue ya, quiero pensar que si le dan minutos pronto es porque está completamente recuperado.

maguila

Buenísima noticia que vuelva Lukita, solo falta el camero ;)

Grise

Como se anticipen al tiempo necesario de recuperación pueden liarla muy gorda. Son lesiones jodidas y hay que dejar que se recupere al 100% y más ahora que "no nos jugamos nada".

1
Carcinoma

Por fin una buena noticia en el 2015. :D

AleXxXxX_25

Ahora tenemos al Elche fuera, al Villarreal en casa y al Athletic fuera. Los veo partidos duros para q Modric entre acaso q sea ultimos minutos y con partidos resueltos y creo q ninguno de estos partidos podrá ser asi x como estamos ultimamente xD

La vuelta contra el Schalke y vs Levante, los dos en casa antes del Camp Nou si le va a venir de maravilla a Lukita.

Sinso

Es tan absurdo que juegue Modric en esos partidos (salvo lesión de Isco y Kroos) que no me extrañaria nadas que Inutiletto lo ponga.

SupermaN_CK

Axel Torres.

¿Quién es mejor Illarramendi o Lucas Silva?

De medio centro puro, para mí Lucas Silva. Ocurre que ayer jugó de interior y ahí no creo que pueda ser un jugador importante, al menos de momento. No olvidemos que incluso a Modric le costó algo hacerse con esa posición tan específica. En el once de ayer, por ejemplo, habría visto más lógico y más acorde con las características de ambos que Kroos jugara de interior y Lucas de medio centro.

1
CrS-

El del AS debe fumar algo malo para pensar que Modric pueda tener minutos en Elche. Cuatro meses de baja y con 2 entrenos va a tener minutos xDDDDDDD.

De hecho dudo que pueda tener minutos en el siguiente partido de liga, yo creo que reaparecerá ya sea titular o suplente contra el Athletic en la primera semana de Marzo.

1 respuesta
B

#26388

luciacoptero

Cuando este Modric y James on, la cosa debería cambiar y dejar de hacer estos partidos que hacemos, y bueno a poder ser que CR vuelva a como estaba antes de navidades.

H
1
Capi_Salami

TOPOR vete ya!!

B

Tengo un presentimiento en Elche

iomegakek

#26371 en serio? ahora vas a ser Silvepe?

T

A mi lo que me desconcierta es pagar 15M por Silva, que no desentona, y tener cedido a Casemiro (se le fichó por 6M) cuando la temporada pasada nos salvo el culo vs el Dortmund y el otro día como digo, mientras uno no desentona (Silva) el otro se la sacó vs el Basilea (Casemiro)

Por cierto, ahora van de imparciales dos semanas después. Hay que ser muy getas

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/20/primera/1424399057_780684.html

2 1 respuesta
raijinz

#26395 Totalmente cierto. Yo creo que por darle una oportunidad a los Khedira Illarra forzaron la salida de Casemiro y ahora como estos no funcionan y se ha lesionado James, Modric.. pues han tenido que forzar fichando a Lucas Silva.

SupermaN_CK

Yo a Casemiro me lo traía sin dudarlo, no sé por qué no le dio apenas oportunidades.

4
T

Yo viendo la plantilla, la temporada que viene traía a Casemiro, de MCD: Casemiro y Silva, y adelantaría a Kroos de interior, que aunque juega bien ahí se le esta desaprovechando en otras facetas.

El resto sería ir cambiando cromos, Pogba no es un jugador que me termine de convencer al 100% y se puede esperar otro año más para ver su evolución

1 2 respuestas
raijinz

#26398 No es mala idea pero yo no veo a Silva y a Casemiro jugando de titulares en el Real Madrid la próxima temporada, necesitan minutos en Europa como el comer y uno los esta teniendo y el otro le falta mucho. Yo creo que Pogba ahora mismo es el mejor fichaje que podria hacer el Madrid. Para mi es de lo mejorcito en su posición.

1 respuesta
maguila

Denís Chéryshev nos gusta o que?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe