Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#26850 Puedes ir apostandote el coche a que Kroos juega contra el Schalke al menos 80 minutos si no se lesiona xd

1 respuesta
CrS-

#26851 Lo se, pero con la vuelta de Modric podría descansar 2 partidos seguidos tranquilamente, por ejemplo Schalke+Levante y llegar con 15 días de descanso.

LSilva
Modric Isco

Con Modric al 50% nos llega para ganar fácil. Ruedas a Modric,das descanso a Kroos y pruebas a LSilva en el pivote. Todo ventajas.

raijinz

que ganas que vuelva modric y a campeonar otra vez

yo también daria descanso a kroos para llegar a final de temporada con la la pareja modric kroos en pleno rendimiento y jugarse los partidos de verdad con estos a tope

thunder_89

Si vosotros tenéis ganas yo estoy... Que tengo a Modric en el comunio :P

¡Vuelve ya cabrón!

CrS-

Es sencillo, para el partido del Athletic, Modric llevará casi 20 días entrenándose con el grupo.

20-30 min contra el Athletic, sale por Kroos
Titular contra el Schalke, 60 min y cambiado por Illarrata. Kroos banco.
Titular contra el Levante y a los 70 min cambiado por Illarrata. Kroos banco.
Titular contra el Barcelona 90 min y a campeonar junto al Kaiser.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26855 jajajaja Kroos banco dice, mira, de los 4 partidos q quedan antes del Camp Nou, Toni juega tres 90 minutos y el otro lo cambiara en el 80, guarda el comentario ;)

1 respuesta
CrS-

#26856 No me quites la ilusión :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

raijinz

Pobre Kroos la verdad es que el chaval necesita el descanso como el comer y solo Ancelotti no se da cuenta xDD

T

De cara al próximo mes de Marzo, ¿Qué preferis?

----Lucas Silva----
Modric-------Kroos

ó

Modric-----Kroos
------Isco--------

3 respuestas
Darkveider

#26859 va en serio? XD

segunda obvious, que trabajen cr y bale si hace falta

2
yooyoyo

#26859 La segunda opción es godmode.

Isco para mi es absolutamente intocable.

CrS-

#26859 Cuando modric este bien, Modric Kroos Isco sin duda. Ahora, repito que cuando Modric vaya pillando minutos, es necesario que Kroos descanse y que LSilva juegue de 5 y se pruebe ahi.

7 comentarios moderados
RiVeRwInD

Yo sigo esperando que para los partidos importantes pase a un 4-4-2:

Carvajal Pepe Varane Marcelo
James Kroos Modric Isco
Benzema CR7

Rapidez y contundencia en defensa. Toque, creatividad y posesión en el centro.
Mucho más equilibrado y en la segunda sale Bale por CR o Benzema... que nos vayan dando la próxima champions.

1
2 comentarios moderados
B

Cuando vuelvan James y Modric espero que el tío no mande a la grada a Lucas Silva y empiece a distribuir bien los minutos

Zombie_Mv

No entiendo porque se ocultan siempre los comentarios de ceramica, es de los usuarios más objetivos y sensatos de este foro y encima se estaba comentando la actualidad del Real Madrid. No sé que problema tiene la moderación contra este user en concreto pero bueno.

Siempre tendrás mi apoyo, ceramica.

13malkavians

Estáis dejando esto bonito, bonito...

Isco y 10 mas

NTC-________

Carletto va a tener una papeleta dificil cuando tenga a todos los jugadores disponibles, y como no le "ayuden" las lesiones a la hora de gestionar minutos a ver como se las apaña para evitar dramas y posteriores culebrones veraniegos.

Darkveider

se me oculta decir que isco es mejor que james? me he equivocado de hilo? estoy en el del madrid no?

se me oculta opinar sobre si tiene que jugar isco o james y debatir porque tiene que jugar uno y no el otro? no puedo opinar sobre mi equipo en el hilo de mi equipo?

pero esto que es?

4
GrimMcSlam

Se te oculta por responder a un post moderado. Es normal.

1
Nitamo

Keylor
Isco - Isco - Isco - Isco
Isco - Isco - Isco - Isco
Isco - Isco

Y a campeonar

SupermaN_CK

Isco es Isco y Makelele a la vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe