Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Por cierto dicen que suena fuerte Danilo 24 años brasileño, 40 millones, juega en el oporto. Que os parece?

Yo no lo he visto mucho pero bueno.. aunque teniendo a carvajal es una tonteria no?

3 respuestas
alepe

Gayá es el hombre.

wNNNN_

#27086 yo iba cuando jugaban en Segunda B, eso si, iba gratis y era socio porque era jugador de las categorias inferiores. Si me cobrasen 15 euros ni de coña, te hablo sobre el año 99 o 2000 y el 2002 tambien estuvo en Segunda B.

Del madrid llevo muchos años queriendome hacer socio junto con mi padre, pero ahora ni de coña segun estan las cosas, pero si lo fuera iba todos los partidos al Bernabeu, aunque me suponga 3 horas ir a un partido entre trasporte, aparcar, verlo y volver, es un espectaculo único y a mis hijos les llevaré si puedo o si tengo algun dia.
Mi primer partido Real Madrid 0-1 Betis, gol de Finidi a Ilgner que se lo comió porque al tirar desde fuera del area se levantó el balón con un cacho de cesped, recuerdo a mi padre decirme, cuidado con ese cacho que se ha levantado, y zas. Para mi el mejor campo al que he ido y no es por ser del madrid.

raijinz

yo también prefiero a un lateral izquierdo (veo esa banda mas necesitada), en el derecho con fichar a un suplentillo de carvajal para cuando este no este y se pire arbeloa es suficiente.

CrS-

#27091 Ami Carvajal me gusta mucho, y eso que se que defensivamente tiene ciertas carencias. Pero yo suelo ver las cosas de cara al futuro, y Carvajal si va puliendo los defectos va a ser un lateral de muchos años, pero Danilo hoy en dia esta por encima de Carvajal. Eso si, 40M me parece una absurdez.

Ahora, por una cantidad razonable(20-25) Danilo me parece un gran fichaje.

C

Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Si Khedira acaba marchandose, parece inevitable, el madrid dara un paso atras.

4
Nitamo

Corramos un tupido velo

1
CrS-

El ciclo de Khedira se ha terminado en el Madrid. Ahora mismo su nivel es paupérrimo, es así. Eso no quita que en 1-2 años recupere su nivel, su nivel selección.

Ahora mismo lo tiene hasta difícil para jugar en su selección. Gente como Kramer o Bender estan por delante suya. A eso le sumas Kroos,Sweini,Lahm..

Y por que Gundogan ha tenido los problemas de espalda xD.

1 respuesta
Scavenger19

#27091 Pienso que Coentrao sale si o si en verano y hará falta un Lateral Izquierdo (ojo con Cheryshev, que la pretemporada pasada Ancelotti lo usó ahi).

Respecto al Lateral Derecho actual estan Carvajal y Arbeloa. El primero está flojeando bastante esta temporada (cuidado con que no progrese todo lo que pensamos) y el 2º ha quedado para ser la voz del madridismo y poco mas, un par de partidos faciles. Si realmente el Danilo ese es Top (yo no le he visto jugar ni un partido) como se dice, terminando contrato y tal yo no dudaba ni un segundo. Ademas con como está llevando la politica de rotaciones del Lateral Derecho esta temporada Ancelotti (nada criticable desde mi punto de vista)), mas aun.

#27098 El Ciclo de Khedira acabó ya hace un par de años. Ya el ultimo año de Mou en el Real Madrid era evidente que su puesto era uno a reforzar.

1 respuesta
raijinz

#27099 Cheryshev y Marcelo? xDD Y quien defiende? Cristiano? xDDD

Na olvídate, si se va Coentrao se necesita alguien con un buen perfil defensivo.

Sobre el lateral derecho yo soy muy de Carvajal aunque si que es verdad que tampoco le iría mal una buena competencia como Danilo. Pero si te cuesta 40M€ no son para tenerlos en el banquillo.. y sentar a carvajal nose.. yo creo que tampoco es necesario.

1 respuesta
Scavenger19

#27100 Lo de los 40 millones pienso que no se lo cree nadie. Es su ultimo año de contrato. Es traspaso o la proxima temporada sale gratis y con la edad que tiene y viendo lo que tiene el Real Madrid tampoco creo que pase mucho por aguantar 1 año. Quedaria entonces en cosa del jugador y aguantar.

CrS-

Si se va Coentrao y hay alguna opción de mercado interesante hay que usarla(Gayà por ejemplo). Ahora, si no hay nada potable y vamos a traer a un medianias por una pasta, prefiero al ruso.

El ruso tiene condiciones para ser un buen lateral, es muy rápido, buena zurda y buena cabeza. Si le llevan por el buen camino puede rendir bien.

ISAILOVIC

#27086 160 euros (+ 2 días de ayuda al club) pago yo por ser socio del Burgos en Segunda B, sentado en un asiento de madera y pasando un frio que no esta en los escritos de diciembre a febrero

1 respuesta
CrS-

Madre mia, pagar 15-20 euros por un partido de Segunda B. Si es que es normal que nos vaya tan mal.

En segunda B 15€ un partido. Un partido de Champions en Alemania a 50€ la entrada xDDDDDD.

1 respuesta
thunder_89

#27103 Tú eres un valiente, un hombre fuerte del norte. En la capital estamos amariconados y nos gusta comernos las pipas con calefacción ¬¬

#27103 Aquí también están a 50€, no hace falta cruzarse media Europa :P

1 respuesta
CrS-

#27105 Si el 2º quote era para mi, decirte que hace poco se habló de este tema. Fue algo como que una eliminatoria entre un club español y uno aleman(no se si era el Schalke-Madrid), las entradas en alemania estaban a 45-50€ de media, en cambio en Madrid estaban a 125-150€ de media.

EDIT: Vale no, era el Borussia-Real Madrid y costaban el doble de caras en España:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/precio-entradas-champions-real-madrid-borussia-bayern-barcelona-1785335/0/

1 respuesta
Fdkn

Si se va Coentrao olvidaos de que busquen un perfil defensivo...

que la opcion la ultima vez era Siqueira y es un coladero de los gordos

1 respuesta
vappatixihm

#27091 Típico movimiento de Floren para encarecer los futuros fichajes del Barça

Vosotros no lo vais a fichar teniendo a Carvajal

2 respuestas
thunder_89

#27106 A bueno, de media es otra cosa. Seguramente allí sean más baratas, no lo pongo en duda porque no tengo ni idea. Se que aquí están a 50€ las más baratas (al menos en el Bernabéu).

1 respuesta
CrS-

#27107 También hay que decir que el mercado de LI ahora mismo no es muy amplio xD. Se hablaba de Rodriguez, LI del Wolfsburgo. Yo no le he visto apenas a si que no se que tal es.

#27109 La mas barata contra el Borussia era de 70€ xD. Y eso para el verlo arriba del todo xDD. Esta claro que este tema es un grave problema para el fútbol español.

Es lo que tiene tener gente incompetente en todo, política,deporte, etc. Simplemente con 2 cambios(mejores horarios y mejores precios), haces que en los campos haya mucha mas gente. La semana pasada creo que fue, jugó el Numancia en su casa a las 9 de la noche del domingo. Sabes cuanta gente fué? No llegó a 1000 personas xD. Todo muy lógico.

2 respuestas
danoness

#27110 mas rodriguez no por dios..solo falta que vuelva jose el del depor

Zombie_Mv

#27108 Pero Carva se puede lesionar o no ser la clave para algunos partidos, y aunque me duele Arbeloa no va a durar mucho más.

thunder_89

#27110 Es un atraco, pero luego llegas y el estadio lleno. El día que todos dijésemos "Hasta aquí hemos llegado" y no pisase ni cristo el campo cambiarían muchas cosas...

A mi me encantaría ir a la vuelta contra el Schalke, por ejemplo, pero es que la entrada más barata son 50 euros más 2 o 3 de gastos de gestión. Un capricho así se lo puede pegar un currante una vez al mes y te está doliendo el estacazo toda la semana siguiente. Una pena la verdad, y parece que no van a querer arreglarlo nunca :(

ISAILOVIC

#27104 pues 20 euros no he visto en ningun sitio, y 15 euros depende del sitio a donde viajes..en Segovia y en Miranda he pagado 16 euros por una entrada de visitante. Eran años donde íbamos de "cocos" y el equipo local te metía dia de ayuda al club.

Este año a la gente del Oviedo les están pegando unos palos monumentales al bolsillo con unos 15 euros facilmente. O por ejemplo hace dos semanas la afición se plantó y no viajo a Guijuelo porque les ponían precio de 17 euros, se aprovechan de que pueden mover a 1000 personas fácil y los equipos solo ven €€€ en ello.

1 respuesta
CrS-

#27108 Por que no iba a ficharlo Floren si el precio es razonable? A ver si ahora un equipo no va a poder tener 2 laterales izquierdos/derechos buenos.

Tu equipo hace unos años tenía a Abidal,Maxwell y Adriano. Es como decir para que queremos otro central teniendo a Pepe y Ramos.

thunder_89

#27114 Yo recuerdo haber pagado 15/20 euros por un partido de 3ª... Mensajero-Los Llanos de Aridane si no recuerdo mal.

Perurena

Me abstengo de hacer comentarios sobre el Real Madrid y sus canteranos.

2 respuestas
B

Te podías abstener de hacer comentarios, en general

5
CrS-

Abstenerte de comentar algo en este hilo es lo mejor que puedes hacer por la salud de los demás.

2
B

#27117 por querer ceder a un jugador que tuvo una lesión que por poco lo retira del fútbol? Jesé necesita muchos minutos para volver a su nivel y el Madrid no va a poder garantizárselos. Yo creo que sería lo más inteligente por parte del Madrid y del jugador.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe