Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#27150 Tendría mucho sentido viendo el mal rendimiento de ambos este año.

Perurena

#27150 ¿Lo de Bale tendrá que ver con lo de la protrusión? Si es así una buena liada por parte del equipo médico del Madrid.

thunder_89

#27149 Lo mismito, tenerlo en casa con los mejores médicos y profesionales a tenerlo en córdoba que a saber lo que le exige el preparador/entrenador de turno.

Que no puedes ceder a un jugador y llamar al entrenador a decirle, está semana le sacas 10 minutos, la que viene 20, la otra descanso y la siguiente 45.

1 respuesta
alepe

#27153 Que conviva con él uno de los mejores médicos y visitas a la capital mensualmente des de Cordoba, que es un pim pam.

Y repito, antes de llevarse a cabo la cesión hablar con el club y el entrenador, explicarle que el jugador está sometido a unas condiciones especiales que deben seguirse a rajatabla. Si le gusta bien, si no, se busca otro equipo.

Parece que Jese sea el primer jugador de la historia que tras una lesión importante se va cedido a otro club xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
thunder_89

#27154 No digo que no, pero para cogerlo todo con tantas pinzas te lo quedas estos 6 meses, llevas tu el control, la dosificación de minutos y el seguimiento desde casa. Y cuando este listo lo sueltas a corretear por Getafe.

1 1 respuesta
alepe

#27155 6 meses perdidos pues. Ok.

Si sigue a este nivel Carlo empezará, de hecho ya hay algún atisbo, a no contar con él.

2 1 respuesta
thunder_89

#27156 Cierto, que entrenar con los mejores jugadores del mundo y que te cuiden los mejores preparadores del mundo, además de ir entrando en la dinámica del equipo progresivamente es tirar 6 meses.

Mucho mejor tirarte a los leones y exigirte salvar a un equipo de bajar a segunda. Ahí si que hubiese aprovechado el tiempo :P

2 respuestas
alepe

#27157 Tonterías.

Este jugador necesita JUGAR, disponer de minutos. No entrenar con los mejores del mundo (¿?¿?¿?¿?).

Lo de los mejores preparadores ya te lo he explicado antes.

Perurena

#27157 Hombre, uno de los mayores fallos del Athletic es que los jugadores están sobreprotegidos y son intocables. A Jesé no le vendría nada mal jugar en un equipo de tabla media-abajo para mejorar como jugador.

1 respuesta
NTC-________

Sintesis: no se iba a ceder el año pasado cuando estaba saliendose; no se iba a ceder este verano con la rodilla rota; no se iba a ceder en invierno, recien reincorporado y dejando a la BBC sin su principal recambio.

Que esto no es ceder a Medran. Es la mayor perla de la cantera desde Rulo y hay que cuidar todos los aspectos.

Facilisimo de entender y en cambio pagina y pico con esta mierda. Ok.

thunder_89

#27159 No digo que no, cuando este recuperado al 100% de su lesión y el club se haya asegurado, sin ninguna duda, de que no corre riesgo. Cederlo antes de tiempo te podría haber costado una lesión de gravedad. Nunca sabes como van a reaccionar, que las recuperaciones de las lesiones no son "ale, ya ha jugado 20 minutos, no vuelve a recaer".

Capi_Salami

No hago mas que ver anti madridistas por aquí....la cosa va bien

Malakon

¿Cómo se iba a ceder en invierno sin tener ningún recambio para los de arriba?

1 respuesta
alepe

#27163 Con una buena planificación deportiva.

Lo cedes por su bien, y por el bien del equipo traes a otro jugador cedido.

Difícil ¿eh?

2 respuestas
tsukiyomi

#27164 y a quién nos traemos que tenga calidad y acepte una cesión para ser suplente 6 meses de la BBC? A Pedro o qué?

1 respuesta
alepe

#27165 Cuando el Madrid me pague por ello me encargaré de encontrar a un jugador de tales características.

1 respuesta
tsukiyomi

#27166 vaya, entonces tu planificación parece un poco más difícil :psyduck:

danoness

direis lo que querais pero animan el hilo xD

Malakon

#27164 A qué jugador de nivel te puedes traer cedido, que acepte un rol suplente, y lo más importante, que su club le deje salir.

Yo si lo veo difícil. No todos somos unos privilegiados como tú.

Lo que no entiendo es cómo pierdes el tiempo en este foro, cuando en el Barça necesitan un director deportivo como el comer. Yo te ayudo con el CV si hace falta, pero quiero un 20% en las comisiones por traspaso.

1 respuesta
alepe

#27169 Cuando el Madrid me pague por ello me encargaré de encontrar a un jugador de tales características.

Y también se puede fichar eh.

No quiero el puesto de que me hablas, soy feliz trabajando ya en mcdonals :clint:

1 1 respuesta
Malakon

#27170 Joder Alepe, me parece muy mal. El Madrid con una planificación deportiva desastrosa, y tú ahi, desaprovechado en el McDonals.

Espero que por lo menos los McFlurry te salgan gratis.

5
GrimMcSlam

Sois tontos o qué?? Si el Real Madrid cede a Jese tiene que fichar un sustituto.

A quién fichas con su rol ahora mismo?? Que vengan los culés y Toquero a hablar de gilipolleces y que sigan después de 2 páginas, manda cojones.

2 respuestas
thunder_89

Por cambiar de tema. Podríamos montar una KDD madridista y así desmontamos el mito de alepe/Cerámica.

1 respuesta
alepe

#27172 Con su rol de no aportar nada y para disponer de cada vez menos minutos en el equipo?

Pues oye, tú mismo has dado la clave, podríais fichar al propio Toquero.

#27173 Contad conmigo y con Ceramica.

1 respuesta
g0yu

Pregunta seria: Ya no de cara a esta temporada, sino a la siguiente o a la otra... Os preocupa que el nivel de Cristiano decaiga y no salga del 11 ni a tiros debido a su poder en el club?

1 respuesta
thunder_89

#27174 A ti no te queremos, solo a madridistas de pro como tu amigo :P

1
alepe

#27175 No especialmente. CR7 parece un profesional como la copa de un pino.

él mismo ha visto que su rendimiento es efectivo ejerciendo de rematador y se ha sabido adaptar a su nuevo rol rápidamente.

Cuando vea que es un lastre confio en que se apartará y dará paso a la nueva generación que pueda aportar más que él.

maguila

#27082 nos vamos a Cibeles a celebrarlo

Perurena

#27172 Hombre, eso es algo que el Madrid debería haber previsto en verano, no en invierno cuando se dan cuenta que Jesé no dispone de minutos. En lugar de fichar a James gastando un pastizal, podrían haber pensado un poquito más en Jesé.

Carcinoma

Con respecto a CR, a mí lo que me preocupa es que ahora hay otro jugador en el equipo que se ha convertido en referencia y que encima es aplaudido en otros campos. Teniendo en cuenta lo narcisista que es el cabrón del portugués, a ver cómo lleva lo de compartir el cartel de favorito con el mago de Arroyo de la Miel.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe