Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

jaja gol del schalke 04, shalke 1 - 1 bayern 1

madre mia guardiola va a tenir que salir de noche de munich con ese equipo y sin sacar resultados con el tiki taken x'DD

Yo me juego lo que querais que solo viene falcao, creo que el Madrid le dará la oportunidad a los illarra james kedhiras que se queden con el puesto de alonso, no hay mas

derek-

#2693 dicen que si sucede se colapsa el universo.

sONFIL

Da asco actualizar cada 30 segundos, live aquí. :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1
T

Aunque Negredo no me parezca muy buen delantero, es algo así lo que necesitáis. No podéis tener dos 9 top a nivel mundial, jugadores así no asumirían ser suplentes.

Off topic: Xabi casi salva el gol del schalke sacandola de dentro, esta en todo

1 respuesta
raijinz

live ya por dios.. que se avecina una buena xd

#2704 con falcao en la plantilla benzema simplemente seria sustituido por este cuando falte gol o simplemente se pueden poner los dos a la vez, benzema es cada vez menos 9. negredo no jugaria nada y benzema se seguiria rascando los huevos, basta ya de negredo!

1 respuesta
M

#2697 Cuanta menos competencia tenga Benzema, mejor. No?

1 respuesta
spikesot

Live plz!

Sibirinchain

Ofisiá a las 8

T

#2705 Suerte teniendo a uno de los 2 en el banquillo. Y en caso de que optes por jugar con los 2 a quien sientas?

2 respuestas
chuckpwnsall

#2709 ¿Frederic Hermel, eres tú?

1
B

Negredo los partidos que estuvo en pretemporada aquí me dio una sensación de que podría haber sido un tío muy valido para el Madrid, quizás no titular eso si.

La cosa es que el tío hasta donde yo se volvió bastante antimadridista post venta

raijinz

#2709 james o al tercer mcd. y juegas con un 4-4-2 y bale de interior, repito benzema puede jugar perfectamente de mp o incluso de segunda punta si total no es un 9 xdd y sino benzecat que se gane jugar por delante de falcao, no se que quieres

1 respuesta
weeheee

https://twitter.com/JoshJimenez85/status/505765122309357570/photo/1

2 respuestas
CrS-

#2713 Novedad.

1 respuesta
gpBoyz

Comparar a Negredo con Morata deberia ser delito. Cuando el segundo marque 25 goles temporada ya hablamos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2713 Profesionalidad, nivel: Marca.

weeheee

#2714

lol, ok xD

CrS-
1 3 respuestas
Lexor

alegrarse de la vuelta de negado deberia ser motivo de ban

raijinz

#2715 pues en el madrid morata > negredo, este ha demostrado mas.

no se que esperas, morata en la premier tambien se podria hinchar cn las defensas y los campos esos

#2718 manu sainz dijo en el chiringuito que venia falcao, y encima este tiene contacto de primera mano con mendes.

falcao ya esta aquí chicos :)

LIVE YAAA

1 respuesta
Meiven

Yo propuse un live automático cuando se produjeran muchos posts nuevos en poco tiempo para no depender de los mods.

Vamos que se avecina el tigre

chuckpwnsall

#2718 ¿Este no es el de Reus al Atleti? Aún me sigo descojonando de aquello.

weeheee

Cierto, es gol de señor ya.

No lei paginas atras xD.

Zero_G

BOOOOOOOM

Florentino se acaba de levantar de la siesta. Esta ya mayorcete y no hay que forzar. Veremos como acaba.

gpBoyz

#2720 Para de hacer el ridiculo tio xDD

SupermaN_CK

#2718 Ese está loco porque venga Falcao, no traga al gato.

spikesot

Uno de los dos miente, el numero de retweets y favoritos no coincide

T

#2712 Osea dices salir con un Kroos, Luka, Bale, Cr, Benzema, Falcao. Veo flojisimo eso a la hora de defender.

En serio, creo que os vendría mejor un delantero de segunda linea.

1 respuesta
Meiven

En una de esas capturas ha ganado o perdido 7 seguidores.

1 respuesta
raijinz

#2728 pero si bale el año pasao defendia igual en el famoso 4-3-3 que pasaba a 4-4-2, los unicos que no defenderian ahí en teoria serían CR porque puede y benzema si esta vago, falcao muerde o por lo menos lo hacía :)

es mas falcao defendería mas que james, de aquí a lima.

hermel en MV? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe