Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Si en el Madrid no se hubieran lesionado 4-5 tios en el bnaquillo estaria uno de James/Isco/Bale y en menor medida Chicharito que te puedan meter una marcha al partido. Seria un tio que te puede dar algo en un banquillo que parece mas pensado para mantener los marcadores cuando los tienes que para aumentarlo.

Te miras a cualquier equipo y por lo menos tiene alguien rapido/con desborde en el banquillo, aunque sea manta, un tio rapido y que se va a jugar un par. Eso el Madrid ahora mismo no lo tiene, por que jese esta totalmente OUt.

GrimMcSlam

Es q señalar a Ancelotti y sus cambios es TAN estúpido. Algunos no veis más allá de vuestras narices.

2 respuestas
C

Asi deberia ser la temporada que viene

   Iker Casillas

Carvajal Ramos Varane Gaya
Pogba L.Silva
Isco Modric Reus
Benzema

1
B

Que me digan a mi que Jesé esta triste de estar en el Madrid. Eres canterano, te pagan bien por ser jugador de tu perfil y has tenido minutos y actuaciones estelares el año pasado. Mala suerte de lesionartw gravemente y quedarte en blanco una buena temporada.

¿Y te pones triste y fanegas al volver de tu lesión?

A veces los futbolistas no saben valorar lo que tienen. Dejate los cojines y entrena como un cerdo. Aunque en parte se le puede echar un cable: Carleto es un inútil gestionando minutos de la plantilla...

1 respuesta
NTC-________

#27572 De verdad Grim? Ir a por el partido quitando a Isco, tu jugador mas creativo, con mas desborde y que mejor se asocia, por Illarra. Terminar de desarmar el centro del campo quitando a Lucas Silva por Chicharito, para que cuando pierdas un balon tardes un lustro en recuperarlo y solo te quede la opcion de colgar balones a ver si suena la flauta.

Tienes razon, fue todo un ejercicio de sabiduria futbolistica a tenor de los minutos de calidad que nos dio ese """"""sistema""""".

#27574 Es que lo de Jese tambien es en cierto modo culpa de Ancelotti. No puedes tener al chaval, que viene de estar casi 1 año en el dique seco, chupando banquillo incluso contra equipos en descenso y solo dandole minutos/segundos de la basura y pretender que luego te rinda como el año pasado.

Ancelotti es lo peor que le ha pasado al Madrid en la ultima decada por mucha Decima que tenga en su palmares. Ha desandado todo lo que se habia logrado en terminos de competitividad tras años y años de no saber que era eso.

2 respuestas
B

Pues que queires que te diga, pero quitar a Isco y crear aun mas inferioridad en el centro cuando ya nos estaban comiendo ha sido un movimientro de entrenador de 2ªb, le ha regalado minutos de aire al Villareal que le han ayudado a llegar algo mas enteros al final y le ha metido minutos de desgaste al Madrid qeu se ha puesto a pegar pelotazos y a poner a los jugadores que aun podian correr a buscar balones imposibles.

RuLi_pucela

#27575 Deja, que Grimm solo abre los ojos cuando nos meten 4.

Hoy, INUTILETTO ha demostrado lo que es. Con otro entrenador estoy convencido que hubieramos ganado o al menos mantener el 1-0 de chiripa.

Maldita 4-3-3 de mis cagaos.

Capi_Salami

El cambio de Lucas Silva nos a matado el centro del campo

infrico

Cristiano y Bale estan bastante mal en 2015
Benzema que estaba siendo el mejor de los 3 lleva los ultimos partidos desaparecidos
Isco hoy nada de nada
Jese aun le falta mucho ritmo, y mas cuando no sale en su posicion

El unico que se salva en ataque hoy es Marcelo, y es lateral....

Y todo esto con los supercambios de Ancelotti, hoy por lo menos no se ha esperado al minuto 80 para hacer el primer cambio...

En fin asi vamos muy mal

ivanone

Y sí pones a Khedira porque pones a Khedira y no sacas a un delantero para a ver sí pilla una en el area...

B

Lo de Jese no es culpa de nadie, y tiene suerte de que el Madrid no tenga nada mas en el banquillo que si no no iba ni convocado.

C

Iker Casillas alcanzó los 711 partidos con el Madrid y tan sólo tiene a Raúl por delante como el jugador con más partidos oficiales de la historia del Madrid.

Ahi es nada.

1
ovarious

Admitamoslo, el cambio que peor le ha sentado al equipo ha sido el de Vietto

3
RVA

Mira q dije q no me fiaba del Villarreal.....
Y lo peor es q hoy se han matado a correr en el campo y el miércoles le allanan el camino al barça en la copa.

GrimMcSlam

#27575 Isco estaba muerto. Y lo ha sacado por esa razón. Acaso te crees q Ancelotti es estúpido para hacerlo por otra razón?? Has visto cómo ha salido del campo?? Si le ha faltado salir en camilla.

Es q algunos parece q estéis ciegos. Tenéis el discurso tan quemado q da pena y carece de sentido. El problema del RM ha sido q se ha confiado y, cuando ha querido reaccionar, ha sido tarde. Se han hecho muchas ocasiones, muchas, y no se han marcado.

Otro día de aquí se sale 4-1 y volveríais a quejaros de q no hace los 3 cambios y gilipolleces varias.

1 2 respuestas
Perni

Del 4-3-3 hasta la polla.

2
C

#27585 Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Carlo ha hecho todo lo que ha podido. El empate ha sido mala suerte.

2
GrimMcSlam

Hace 4 o 5 partidos q se juega con un 4-4-2 y la gente parece q no se da cuenta o le gusta quedar en ridículo. Algunos ni verán los partidos y seguirán con a misma cantinela del 4-3-3.

Ni puta idea oiga.

3
RuLi_pucela

Grimm te plantería seriamente operarte de la vista.

Ya que te den manitas toquero o ceramica debería valer para que pidas perdón directamente.

3
NTC-________

#27585 Pero es que Isco andando a la pata coja te aporta infinitamente mas que Asier "Troteborriquero" Illarramierdi. Por muy desfondado que esté, si vas a por el partido, no es el cambio a hacer.

Y luego ya lo de Lucas Silva por Chicharito el acabose, pero eso tampoco interesa xddd

Lo de quejarnos de que no haga los cambios? Tu lo has dicho, si se va 4-1 y no cambias eres un puto inutil. Si con 1-1 haces esta mierda, pues tambien. Carletto las tiene todas.

Y ya lo de ceramica no lo entiendo, que manera de caminar sobre el filo y no cortarse. Soy yo el que hace esto en el hilo del Barsa y entre los usuarios choromicas y el moderador de gatillo facil duro -1.

1 3 respuestas
raijinz

Si algunos como ven la BBC dicen que esta jugando con 4-3-3 pero no, Bale esta jugando más atrás en el 4-4-2.

Y el problema como se dijo no era la jodida formación, son muchos otros problemas.

1 respuesta
Zero_G

Como estamos gozando aquellos pitos a Bale por chutar. Unas asistencias con el exterior maravillosas sisi.

C

#27590 Tu que cambio habrias hecho?

#27591 Es cierto que la formacion no es tan importante. A que problemas te refieres?

1 respuesta
NTC-________

#27593 Yo subiria a Casillas al medio, Medran de portero y Khedira de 2º entrenador. Y la BBC al banco.

#27595 Para el caso es lo mismo.

1
raijinz

#27590 El cambio de Jesé ha sido por Lucas Silva. A mi tampoco me ha convencido, ahí el equipo se ha desdibujado aunque hemos tenido ocasiones pero sin control

GrimMcSlam

Pero Ruli, si hace meses q no ves un partido de fútbol. Q coño vienes a decir aquí??

#27590 Ese es otro tema, pero si Isco está con el corazón en la boca hay q cambiarlo... y el q hay es Illarra, si quieres q meta a Nacho.

Los cambios han sido cuestión de minutos y el resultado ha sido

Benzema-Chicharito
Lucas - Illarra
Isco - Jesé

Posición por posición.

2 2 respuestas
B

La unica manera de dejar a Isco hoy habria sido quitando a Kroos/uno de la bbc y metiendo a Illarra - Arbeloa/Coentrao y adelantar a Marcelo.

Y yo tampoco creo qeu Isco estuviera hoy como para hacer dos cambios para mantenerlo en el equipo.

Yo no creo que los cambios de Ancelotti estuvieran mal por que es lo que hay en el banquillo, solo creo que los ha hecho desordenados y tarde, y que no tiene cojones a decir "salis los tres a la vez a comeros el cesped" por que en el fondo es un cagao.

Perni

Cuando vuelva Modric una de las princesitas que no hace equipo fuera, y todo irá sobre ruedas.

NTC-________

Y no se os ocurre que tal vez hoy, y digo tal vez, seria el dia de NO hacer cambios en vista de la mierda de banquillo que teniamos? Si hay un dia en el que hay que exprimir a los jugadores es cuando vas 1-1 contra el Villarreal en casa, y no ganado 8-0 contra el Logroñes, y si Isco-Lucas Silva-Kroos se tienen que comer los 90 minutos se los comen en lugar de desarmar el centro del campo como se hizo, algo que resulto esteril y contraproducente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27596 No tienes ni idea de fútbol Grimm. Lo sospecho desde hace meses y no haces más que confirmarmelo.
Imagino que solo ves fútbol por stream o bar como tantos otros...

Alabar a Inutiletto por quitar a Isco y poner a Illarra hace que quedes RETRATADO. Es que ni siquiera te planteas el porqué Isco puede que esté con el estómago en la boca, de traca. O que Kroos aún esté más cansado que el malagueño.

Encima dices que Ancelotti ha hecho cambios POSICION por POSICION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sigue diciendo chorradas que están disfrutando contigo la culerada. Inutiletto renovación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe