Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Lo de Alepe con Don Raphäel Varane roza lo enfermizo, es que no es ni medio normal.

2
tsukiyomi

Normal, es un central de futuro que lo hace excelente para la edad que tiene

Cagadas tiene? Sí, pero Puyol por ejemplo, también tuvo las suyas, y mirad en lo que se convirtió al final

1 respuesta
T

Por cierto, la jugada de anoche que sacó Carvajal bajo palos

Visteis a Casillas? joder, parecía una mujer embarazada cayendo xDD

2 respuestas
Jacob_Conde

#27663 Que dices hombre?. pero si ya paró el primer tiro con una parada ANTOLÓGICA... mierda de AS y sus chupaculos infectos, fue mucho mejor el partido de Asenjo y casi ni lo mencionan.

Yo sigo con mal cuerpo después del partido de ayer, no veo al equipo capaz de ganar en Bilbao y mira que el Atlethic está de capa caida.

Dr_CrAzZY

#27662 Te acepto el reto, de aqui a que Varane se retire, no le llega a las zuelas a puyi.

2 respuestas
tsukiyomi

#27665 pfff... como quieras, pero para empezar Varane ya ha sido capi con Francia, con 21 años, y en el Madrid aún se tiene que, o jubilar Pepe o que Mononeurona se vaya, para ver su potencial más seguido

Capi_Salami

A VARANLEPE lo que le pasa es que no se puede quitar la imagen de Varane en gayumbos y de ahí su obsesión

raijinz

#27665 con 20-21 años puyi habia ganado ya una champions jugando de titular? varane si y jugando de titular con francia desde hace tambien 1-2

en fin muy envalentonado te veo

1 respuesta
SupermaN_CK

Puyol hasta los 25/26 no empezó a ganar títulos de verdad.

1 respuesta
RiVeRwInD

Se envalentona porque algunos le seguís el juego. Si en vez de reirle la gracia se le paran los pies este thread será un sitio muy tranquilo y apacible. (que a lo mejor no es lo que queréis, de ahí que se lance con baits tristes)

Zero_G

A mi me dan igual todos los analisis.

La meta era llegar con +4 al KampfNou y no lo han cumplido. MAL

Llamadme cagao, mierder, pesimista o lo que querais pero no veo al RM ganado al Messi FC ni de coña.

1 respuesta
Grimmer8

#27669 Puyol ganó una Champions con Oleguer de LD, supera eso. xddd

ludo90

No entiendo tanta preocupación, el Madrid tuvo varias, pero cuando la pelotita no quiere entrar... jeje.

alepe

No hombre, lo que pasa es que veo que le cae mierda a todo el mundo e intento ser justo y os quiero hacer ver que esta temporada Varane está dejando mucho que desear.

Empezó como un tiro hace años, pero se está quedando algo encallado. Nada más.

Es un buen central con un futuro brillante, eso nadie lo niega.

#27671 Si algo precisamente tenéis que aprender de todo esto es que hacer de pitonisos con el tema de los 4 puntos es un riesgo enorme teniendo en cuenta que Madrid y Barça pinchan vs cualquier equipo en los momentos más inesperados.

No digas que no se ha cumplido lo de llegar con ventaja de 4 puntos al Camp Nou porque aún no se sabe.

-Orb-

No se que haríamos sin alepe en este thread, gracias por abrirnos los ojos.

Yo cada día que me acuesto me voy sabiendo una cosa más.

1 respuesta
alepe

#27675 Ya sabes -> #27185

Si me hicierais mas caso...

GrimMcSlam

Varane es una pasada. Alepe la tienes adentro.

1 respuesta
alepe

#27677 No no, estoy de acuerdo. Varane es una pasada y tiene un futuro brillante por delante.

RiVeRwInD

Bendita libertad de expresión que nos permite tener alguien que anima el foro y nos abre los ojos ante el oscuro velo que nos imponen los periodistas.

P.D - Era ironia aunque gracias por la manita xD

1
Scavenger19

Pero no me jodas, ¿Como coño vamos a comparar hoy dia a Varane con Puyol? Estamos hablando de un magnifico central de presente, muy joven y que puede progresar mucho VS el mejor central de la historia que mis ojos han visto.

Coño, es como comparar a Isco con Messi o a Jesé con Cristiano Ronaldo, por decir 2 xD

GrimMcSlam

Más de la mitad de los puntos de ese txt están basados en el ventajismo más lamentable xD

Lo de Bale ya es para flipar. Imagino que dirás que Neymar o LS sí que son TOP XD

tsukiyomi

Yo solo he dicho que hasta los mejores tienen derecho a cagarla, no confundamos

1 respuesta
Scavenger19

#27682 Es que nadie es perfecto xD Puyol, pese a ser el mejor, tambien ha recibido meadas y chorreos de escandalo. Joder, en el probablemente el partido mas importante de su carrera (Final Mundial) jugó como el putisimo culo... Pero eso no quiere decir que haya sido malo o algo parecido.

alepe

Yo soy de la opinión que el mejor atacante del mundo es un poco mejor que el mejor defensa del mundo.

De ahí que todos los centrales fallen.

Recuerdo el sombrero de Benzemá a Puyol en el Camp Nou. O el recorte de Di Maria que lo deja sentado.

Que un central falle es normal.

1 respuesta
Zero_G

#27684 Claro que es lo normal. Por eso tu intento de desprestigiar a Varane por fallos puntuales cuando en lineas generales es maravilloso, es desternillante y vergonzoso.

1 respuesta
alepe

#27685 Vergonzoso es tapar algunos partidos donde ha resultado una debacle.

Por mucho menos se ha matado a Ramos.

Lo mismo con Casillas, vuestro hate os ciega, por ejemplo #27663. Ayer Casillas hace dos paradas brutales salvando dos goles casi hechos.

¿Alguien le felicita? Para nada. Solo nos sale decir que "Visteis a Casillas? joder, parecía una mujer embarazada cayendo xDD" Es muy triste.

1 respuesta
RiVeRwInD

Casillas cumple su trabajo parando una que va por debajo de las piernas y otra a la que se tira y la saca. Nada de paradas brutales.
¿Y por hacer su trabajo muy de vez en cuando tengo que felicitarle? Pues apaga y vámonos.

¿Le felicito también por ser un puto topo que filtra según le conviene? ¿Que es mal compañero y no ejerce de capitan? ¿Que es una rata que en cuanto lo ve un poco gris se esconde detras de periodistas y entrevistas manipuladas de antemano?

A ver si te das cuenta de una vez que no se le critica tanto por como la caga dentro del terreno de juego, que también se lo merece, si no por ser un puto cero a la izquierda fuera del campo.

Que tu quieras felicitarle no hace mas que darme la razón. Tus otras perlas son que CR7 es un viejo a jubilar, que Varane la caga y otras tantas frases que quedarían mejor en un monólogo.

1 respuesta
Zero_G

#27686 Que intentes igualar (y me quedo corto con lo de "por mucho menos" ) las cagadas continuas partido si partido tambien, rojas y penaltis mediante, de Ramos con algun error de algun partido, de verdad, me da la risa.

No es tapar, simplemente que mientras la montaña de acierto sea x100 a la de errores, no hay mucho mas que debatir.

Casillas, que hizo un paradon en el cabezazo de Vietto, (la otra se la tiran al cuerpo eh). Pues ok, vale, cuando su montaña de acierto se acerque a su grandisima montaña de errores hablaremos. Obviamente la montaña de acierto se aumenta con paradas de verdad, no con paradas que puede hacer un cualquiera, recordemos que hablamos del RM, aqui tienen que estar los TOPS.

1 respuesta
mongandante

"Paradas brutales"
el partido de Asenjo entonces no sé como calificarlo

1 respuesta
alepe

#27688 ¿Igualar? Hablo del doble rasero con las cagadas de uno y otro jugador. Cuando Ramos falla viene toda la caballería a comentar la jugada. Cuando Varane la caga, más habitualmente de lo que parece, se corre un tupido velo.

Y cuando es demasiado cantoso se comenta de forma anecdótica no sin después recordar que ha sido capitán con Francia, titular en al final de champions blabla.

simplemente que mientras la montaña de acierto sea x100 a la de errores

Te saco las cagadas ante Borussia que os costaron una eliminatoria? Vs Galatasaray donde Drogba y Sneijder lo dejan en evidencia? El fallo garrafal vs United que casi os cuesta la eliminación? El partido vs Atlético de este año? Las cagadas de ayer?

No le hacéis nada bueno al chaval tapando sus errores graves como central joven e inexperto que es de cara a su futuro.

Ayer en el gol se le ve blandito, y el fallo de la página anterior os podría haber costado el 1-2.

#27687 La objetividad me permite diferenciar entre lo que hace Casillas fuera del campo y lo que hace dentro. Y ayer fue el mejor del Madrid, no hay más.

#27689 Asenjo se cascó un partidazo. Aunque ese partido lo hace Casillas y por aquí solo se hablaría de la salida por alto donde el balón se le escapa por las manos que casi le cuesta un gol. Que nos conocemos todos ya xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe