Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

En mi opinion Modric fue el jugador de campo mas determinante del madrid el año pasado.

1 respuesta
vappatixihm

Es difícil decir que jugador fue mejor la temporada pasada entre Modric, CR, y Dí Maria, yo quizás me decanto por este último.

infrico

Modric fue el mejor de la temporada, Di Maria fue el mas determinante del ultimo tramo de la temporada.

Cristiano fue el que marco mas goles

Y Bale fue el que se le ha encumbrado y a la vez le ha callado la boca a alepe por marcar 2 goles en 2 finales

B

#27781 Gracias Sara

3
raijinz

el balon de oro siempre se lo llevan los que meten goles olvidaros de los demas

2 respuestas
alepe

#27785 No, el balón de oro se lo lleva CR7 o Messi.

Nada más.

1 respuesta
raijinz

#27786 A mi desde la nueva versión que se juntaron fifa world player y balon de oro me parece un timo pero bueno da igual quien mete mas goles se lo llevara aunque haya otro mejor

B

#27785

1 2 respuestas
luciacoptero

#27788 Siento vergüenza al ver esa imagen

1 respuesta
CrossKazama

#27789 a mi me da mas verguenza esta

1 respuesta
raijinz

#27788 pero eso fue cuando aun no se habian unificado... y si me pareció injusto pero por aquel entonces el 'jugador clave' del mundial se llevaba el balón de oro y el mejor jugador el fifa world player

#27790 que owen tenga balon de oro y raul no... xDD

1 respuesta
CrossKazama

#27791 Por eso lo digo xDDD, esde año tendría que haber sido de Raul si o si

Malakon

Como coño se ponen los links? :no:

https://www.facebook.com/video.php?v=1621826671362089&set=vb.1489844421226982&type=2&theater

3 2 respuestas
B

Acabo de entrar en Marca y la segunda noticia que veo es "A Ancelotti le falta mano dura" parece que estais en medio de la etapa ASADOR, los periolistos ya piden a un CAUDILLO.

ajajja ostia puta pepe.collins como lo clavo con ese post en foroacb

NTC-________

Pero sois conscientes de la temporada de Owen para afirmar que se lo merecia Rulo en su lugar, o simplemente hablais por hablar ya que patacrocker era el emblema del Madrid?

GrimMcSlam

Copa y Uefa.

Temporadón. Digno balón de Oro.

2 1 respuesta
raijinz

#27793 soy yo el único que hecha en falta a dima? quitando lo pesetero que es me parecía un jugador clave en el madrid ahora mismo

2 respuestas
GrimMcSlam

#27797 Yo lo he dicho siempre.

Eso sí, tiene lo q se merece.

alepe

-> #5

raijinz

yo lo dije a principio de temporada que con di maria habia banquillo de sobras, sin di maria se esta viendo que el banquillo es basura. kedhira, illarramendi no cuentan y el medio campo con 1 lesion ha quedado cojo y ahora hemos tenido que traer a LS que el chaval no es malo pero no me parece un jugador para el real madrid para ser titular, como mucho banquillo.

1 respuesta
luciacoptero

Acabo de recordar el segundo gol de la supercopa del ultimo año de mou en el Camp Nou, Di Maria style, a dia de hoy ningún jugador haría eso, de nuestra plantilla hablo.

1 respuesta
NTC-________

#27796 Mi pagina de referencia durante muchos años, un clasico: http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/2009/10/desmontando-al-mito-x-raul-se-merecia.html

2 respuestas
raijinz

En los últimos años era Mou y Ancelotti el que mas se la ha sacado vs FC Barcelona fue sin duda Di María.

NTC-________

#27800 Vamos a ver, sobre el papel para el centro del campo teniamos como suplentes a: Isco, world class; Khedira, al que los eruditos del futbol bancaban; Illarramendi, que todos albergabamos la remota esperanza de que no se consumase la patata que es.

Es decir, sobre el papel insisto, teniamos un banquillo la hostia de apañado. Que pasa? Que se te lesionan 2 titulares para largo y en el mismo espacio de tiempo, la gente con la que contabas es una castaña, asi que que haces ante eso? Te jodes y bailas.

Y lo mismo arriba. Se contaba con la polivalencia de Isco y James y con la vuelta de un Jese en el que habia depositadas muchas esperanzas para cubrir a la BBC. Entre lesiones que permiten menos alardes tacticos y que el canario ha vuelto hecho un tonel con menos regate que CR7, pues mas de lo mismo. Es algo que no puedes prever sin que el ambiente siga siendo sostenible.

wNNNN_

#27802 no se como cojones he leido hasta el final, pero valiente mierda de articulo.

Raul, maximo Goleador de la liga, bota de bronce europeo, maximo goleador de champions y campeon de liga. 32 goles a 0,64 de media y curiosamente en las votaciones del fifa world player 3 y Owen 7...

Owen gana 2 torneos menores de copas inglesas y una UEFA de milagro ante ohhh dios !! el Alaves,
aparte de esto Owen metio 24 goles a 0,52 de media, un locurón vamos, para un DC.

Y eso son solo putos datos, porque cualquiera con cierta memoria vio como ese año tiró del carro Raul una y otra vez junto con Figo y no ganamos la Champions porque nos cruzamos un gran Bayern, ahora van a ser más importantes unas UEFA que unas semis de Champions.

Vaya pedazo de articulo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27802

X: Liga y pichichi.
Y: Copa y UEFA

X: 36 goles en total
Y: 24 goles en total.

El equipo de X en 2001, si mal no recuerdo, llegó a semifinales donde perdió con el campeón Bayern Munich, por un gol de diferencia. El equipo Y ganó ese año la UEFA al Alavés.

Y con estos datos, me vas a decir q Y se lo merecía más q X?. Ni puta idea, oiga.

Edit: Basicamente lo q dice #27805. Me ha dado vergüenza ajena leer ese artículo.

2 1 respuesta
wNNNN_

#27806 pero es que son datos, porque Raul ganaba partidos solo, muchos aqui no tienen memoria y han visto a Baul, al Hijo del viento etc, pero los que veiamos a ese Madrid veiamos como tiraba siempre del carro, antes no se iba a Sevilla y se metian 4 goles con CR7 y compañia abusando, antes en Sevilla nos cagabamos y Raul nos daba la victoria.
Vaya una memoria tiene algunos.

1 respuesta
Malakon

#27797 Yo tb le echo de menos. Pero seguro que él nos echa más de menos.

1
NTC-________

No me pronuncie si se lo merecia X o Y, de hecho por aquel entonces aun tenia en buena estima a Rulo y me hubiese gustado que lo hubiese ganado el.

Lo que digo es que no se puede hablar de injusticia en ese BdO, simplemente.

GrimMcSlam

#27807 Es lo q tiene hablar de fútbol de hace 15 años con críos. La memoria la tienen bien cortita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe