Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

Es que expresiones como "de toda la vida" son ridículas cuando hablas de 20 años.

1 respuesta
NTC-________

"El Madrid lleva toda su historia ganando a los grandes y os quedais con dos años atipicos".

Pues si hijo, que quieres que analicemos entonces? Los chorreos en tiempos de las primeras Copas de Europa? El Madrid varia sus onces, varia sus entrenadores, y por tanto hay que evaluar lo que esta de actualidad y no detalles del año de la polca, y en este sentido hay una tendencia marcada contra los equipos fuertes y es que salimos escaldados.

Y se vuelve doblemente preocupante cuando tenemos la mejor plantilla de la historia del club. Pero eh, ganamos la Decima (de chiripa), metamos toda la mierda bajo la alfombra.

1 respuesta
alepe

#27932 Yo no digo eso eh.

#27931 Es una manera de hablar, obviamente.

1 respuesta
NTC-________

#27933 Igual me explique como la mierda, pero pretendia apoyar tu argumento xddd A mi de que me vale hoy por hoy que nos mearamos al Atleti X años consecutivos? Lo preocupante es que hoy ni los olemos, y porque les ganamos la CL de aquella manera que si no el pitorreo iba a ser poco.

1 respuesta
alepe

#27934 Y todo esto se está permitiendo por un gol en el último minuto de Ramos.

GrimMcSlam

Afortunadamente, no tendremos que jugar vs ellos más veces salvo cruce en CL.

La verdad es que es preocupante que el RM no pueda ganar a un equipo como el Atlético.

Confío que con la vuelta de los lesionados cambie la cosa.

1 respuesta
alepe

#27936 ¿Preocupante?

Joder Grim, te recuerdo que este Atlético eliminó en las semis de champions al Chelsea, o al propio Barcelona en cuartos.

Acepta que en la capital ahora exista un equipo mejor que el RM, el dolor será menor.

GrimMcSlam

Compadre, que una vez ganemos y otra perdamos es normal.

Que empatemos o perdamos siempre no. Encima la última vez con baño histórico.

Que hemos jugado 90 veces este año y no hemos ganado ninguna...

1 respuesta
alepe

#27938 Pues eso mismo, que os metan 4 da muestras de que es normal que últimamente perdáis o empatéis siempre.

Sois peor equipo, de ahí lo sucedido.

f0restLOL

El atlético en un buen estado físico puede ganar a cualquiera ,no sobradamente,pero puede ganar.

Por lo que no creo que nadie se tenga de avergonzar por perder vs atlético,pero si que habría que meter algo de caña al equipo,por que al Madrid algunos partidos no se esfuerzan lo suficiente físicamente,ni les veo motivos ni nada y eso vs un buen atlético mata al Madrid y a cualquiera,ese es el mayor problema que veo en los derbis,que aveces se lo toman con desgana y es la ostia xD

GrimMcSlam

Pues si, somos peores que ellos. Pero más regulares.

1
tute07011988

Campeones de la Regular Cup

WiLoW

El madrid puede que tenga uno de los mejores 11 titulares de la historia del madrid, pero vamos no es la mejor plantilla de la historia pero ni de coña y no hay mas que ver la basura de banquillo que tenemos que cuando las cosas van mal tienes que sacar a Illarras, Khediras o Chicharitos.

jocker8

Si ahora estais jugando mal por el banquillo xDDD

GrimMcSlam

La regular cup es la Liga y aún no la hemos ganado.

Enhorabuena a vosotros por la Madrid Cup. Ah no, que no existe.

AleXxXxX_25

Si no hubieramos tenido tantas lesiones graves, en el banquillo tendriamos a Navas, Varane, Coentrao, Illarra, Jesé y James/Isco. Creo q es un banquillo bastante decente...

Aldarion_21

Nos hemos acostumbrado a jugar con un medio campo que ni en el fifa...y eso se paga cuando la gente de arriba no curra.

Lo de Kroos - James/Isco - Modric es viable cuando mantienes el balón, cuando lo pierdes estas en la mierda y con la lesión de Modric lo ha notado el equipo. Pierdes el dominio del balón, tienes que ir detrás de la bola, pierdes la posición porque no tenemos un centro del campo bueno defensivamente, el equipo se parte y nos llegan con facilidad.

Yo creo que jamas me recuperare de la salida de Mou, veo tan pelele a Ancelotti...el vestuario descontrolandose, ninguna solución tactica a la perdida de Modric...

Ojalá Mou hubiese venido al Madrid sin mujer ni hijos.

RiVeRwInD

Y sin el Topo en la portería haciéndole la vida imposible echándole a la prensa encima dia si y día también...

AleXxXxX_25

Todo lo bueno del tema defensivo del año pasado fue de la herencia de Mou, ya este año se les esta empezando a notar

GrimMcSlam

Ya estamos con la herencia.

El Real Madrid de Mourinho, sobre todo el último año, fue un equipo perdedor.

Es increíble la memoria selectiva de algunos, parece que cuando estaba Mou jugábamos al fútbol arte y ganábamos el triplete todos los años.

1 respuesta
weeheee

El Real Madrid de Mourinho, sobre todo el último año, fue un equipo perdedor.

De verdad te crees esta frase? xDDDDDDDDDDDDDDDDd

GrimMcSlam

??

Qué ganamos?? Una liga y una Copa en 3 años??. Estoy hablando de títulos.

2 1 respuesta
weeheee

#27952

Con una diferencia muy notoria. Mourinho jugaba contra el mejor Barceona de su historia, y el mejor equipo del mundo en ese momento.

Ancelotti no solo ha perdido contra el Barcelona, si no que esta perdiendo contra el Atletico.

3 respuestas
GrimMcSlam

Claro, que los de ahora son malos.

2 1 respuesta
Kassie

#27953 cuando ha perdido contra el barcelona? que yo sepa le ha ganado una copa del rey y este año en liga

1 respuesta
weeheee

#27954

El Barcelona de esta temporada y la pasada, ni se le acerca al de Guardiola en el momento que fue Campeon de Europa.

Tu pones a Ancelotti en el momento que vino Mourinho, y hace mucho mas el ridiculo de lo que esta haciendo a dia de hoy.

#27955

La temporada pasada, de 3 partidos contra el Barcelona. Le gano 1 y diria que casi de potra. Debido al palo que tuvo Neymar. Eso si, el cambio de sacar a Varane y ponerte con linea de 5 , fue super top oye.

Y ya no digamos de contra el Atletico, que nos esta mojando la oreja actualmente y todas de igual manera.

1
VENTURIN

Mourinho dejó un equipo que venia de hacer el ridículo en las 3 competiciones:

-Perder la liga en Noviembre, palmando contra Getafes, Betis, Malagas y Espanyoles y terminando a 15 puntos del Barça
-Que el Borussia te elimine metiéndote un 4-1 en la ida (luego dicen que competíamos jeje) aparte de ganarnos el liderato y los duelos directos en grupos. EL BORUSSIA!! un equipo que estuvo a punto de ser eliminado por el Málaga y que ahora está en descenso.
-Perder la final de Copa EN TU PUTA CASA contra un vecino que llevabas 14 PUTOS AÑOS sin que te ganara, y te ganan a ti y a partir de ahí inviertes la tendencia lastrando al equipo en años posteriores

Pero eh, que corrían y tal

2
Zombie_Mv

¿Es Sergio Ramos con una cuenta en MV? Cada día lo veo más claro.

3
VENTURIN

#27953 Cuenta también que Mourinho se enfrentaba al Atleti de Manzanos y sucedáneos mientras que Ancelotti se está enfrentando al mejor Atleti de su historia y actual 2do mejor equipo del mundo.

O que Mourinho jugaba una liga de 100 puntos sin más rival que el Barça y ahora Ancelotti tiene que lidiar en una liga de 3 estilo Premier. A este juego sabemos jugar todos

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, que sí, que con Mourinho eramos los mejores de Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe