Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

Se consuma el ridículo. BBC a un nivel deplorable (el "mejor" Bale) y un banquillo que da ébola mirarlo. Al mando de la nave el Capitán Inutiletto. Nos vemos el año que viene.

btoman

Marcelo Out porfavor, no lo soporto mas, Kroos esta mas solo que la una.
Ancelotti vete a tomar por el culo.

AleXxXxX_25

Undiano pitando quedando 5 segundos cnd llevan toda la segunda parte perdiendo tiempo con un minutazo Mikel Rico en el descuento jeje y en la primera parte no nos dejo sacar el corner

2 respuestas
CrossKazama

Estamos en la absoluta mierda, y lo peor es que esta panda de desgraciados sigue jugando a centrar melones y a ver si suena la flauta, es frustrante ver como los putos 90 minutos salvo 2 o 3 veces han estado jugando TODO EL RATO IGUAL, y el 22 el Camp nou, que como salgamos así me veo otro 5-0.

2
alepe

#28233 tu quédate con eso xDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Capi_Salami

Carleto me estas dando un ASCO increíble,pero de que coño vas con esos putos cambios?? Otra vez me quitas a gente del medio del campo para meter delanteros cuando los de arriba no hacen nada?? HIJO DE PUTA,te iba a meter tu puto arbolito mágico por el ojete maricon de mierda come chicles inútil de los cojones

luciacoptero

Vaya basura, sin entrenador, algún jugador muerto, 2 de los 3 de arriba están en la mierda, en fin, nos vamos a la b por autopista, el Atletico salvó la Liga del año pasado que la ganara una banda pero este año no la salva nadie, merecido totalmente esto.

AleXxXxX_25

#28235 No pero me hace gracia este hombre siempre q nos arbitra jeje el Madrid no juega a nada y no tenemos entrenador, q termine el año lo mas decente posible y ya esta

Grise

Modric que lleva sin jugar desde que me alcanza la memoria será el que nos llevará a la gloria.

Seguro.

Es imposible que no sea así.

La culpa de que hayamos perdido últimamente es suya por no jugar.

1 comentario moderado
B

#28233

quedarte con eso es lo peor que puedes hacer

Hemos dado pena, y estamos dando pena; que diferencia de como empezamos a como estamos ahora

alepe

Un equipo que viene de partirse los cuernos el miércoles le da un baño físico a un Madrid que descansó toda la semana.

3
Shogun2124

Mano floja: No gana en el Camp Nou, ni Calderón, ni San Mamés, ni en Mestalla...

1 respuesta
Sinso

Inutiletto en estado puro.

Cualquier equipo rival pone 5 tios en el centro del campo y automáticamente te ha ganado el 99% de los partidos.

Y dentro de 25 años la gente mirará sus trofeos y dirá buah este tío debió ser la polla tres champions con tres equipos.

Es que ahora mismo prefiero un millón de veces que lo cesen esta noche a que Casillas diga que se va del Madrid.

Lexor

the throw

CrossKazama

Y esperaos que no haya sorpresa el Martes, y rematen el ridiculo de esta semana, yo ya con esta gente me lo espero todo.

Scavenger19

No olvideis que esta gente perder les importa una mierda. Tienen lo que quieren: Dias libres, jugar por decreto, no correr, no concentrarse cuando les sale de los huevos, ... Asi que tampoco no ceneis hoy por estos sin vergüenzas.

weeheee

Lo mismo de todas las jornadas.

El 4-3-3 es un sida infumable.
Tenemos un jugadorazo como Kroos, totalmente desaprovechado.
Los de arriba se implican muy poco en las tareas defensivas.
Equipo sin ningun tipo de intensidad, como si no fuera con ellos el partido.
TOOOOOOOOOOOOOODOS los partidos los mismos cambios una y otra y otra vez.

Y esto son los que se me ocurren ahora, seguramente haya mil cosas mas.

M

jejeje gran pelele tenemos de entrenador.

mkkkl

Y Cristiano menudo subnormal, eh. Me tiene hasta los cojones con los aspavientos cuando el desgraciado se está dejando el pecho por los campos de tanto arrastrarse. Soy Jesé y le mando a tomar por el culo a la segunda que me increpa. No me extraña que se le odie en media España.

1 respuesta
Scavenger19

Caer de la Copa del Rey iba a ser algo bueno xD

tiest

Seguid pensando que Modric vuelve para salvarnos, que os va a ir genial. El problema del equipo es inmensamente mayor.

Juanito hubo solo uno, y únicamente Roncero sabe invocarlo.

ozil10

#28250 Y encima con todas las que falló él vs Villareal...

tsukiyomi

Hemos dado vergüenza. Sin más. Y no es la primera vez

C

Pero que cambio quereis que haga Ancelotti? Tiene a Modric y James lesionados.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#28243 Ni en el pizjuan

Sinso

Nos hemos medio mantenido porque estos últimos partidos Marcelo e Isco han jugado a un nivel altísimo, a día de hoy ellos son el 95% del equipo, cuando han jugado igual que los demás se ve la mierda de equipo en la que nos ha convertido este mequetrefe.

1
JimbojoneS

Hoy poca mala suerte, os han pasado por encima en muchos aspectos;
Intensidad, ganas, cojones, físico, balones peleados..
El centro del campo del Athletic ha trabajado de escándalo, a diferencia de Kruows, y Aduriz ha aprovechado las que ha tenido, Williams ha secado una banda corriendo en presiones, y en la otra 0 riesgo con Marcelo.
Isco ha intentado algo, pero lo dicho, la columna del atlhetic por dentro ha estado muy bien

mkkkl

#28255 Nunca pensé que te iba a dar una manita.

Sinade

Deprimente, creo que no hay otra palabra que lo exprese mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe