Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

En 3 goles 2 medio gol de coentrao y el tío lo iba a quitar

NTC-________

CR7 y Rabo Moruno callando bocas, partido impecable de dos de los mas señalados por la aficion. A sus cuevas, circulen.

T

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

No aviso más

1 respuesta
AleXxXxX_25

En serio tenemos q seguir aguantando a Casillas? yo es q lo flipo

1
RiVeRwInD

ooooh era un espejismo xDDD

Que manera de mirar la jugada los del Madrid, corren un par y desde luego de forma individual, no tiran un fuera de juego, no hay presion en el centro, los delanteros estan tomando birras....

Hala Madri!

P.D: Macho Modric!! Lleva un minuto y ha hecho setecientas cuarenta cosas más que el resto juntos XD

RenTao

Da igual como quede el partido de hoy, pero joder, menudo despropósito

NTC-________

Sera la prensa capaz de pasar de puntillas con el tema Casillas tras su exhibicion de hoy? Que no engañen a mi padre.

Esto ya no lo tapa ni aunque le descubran a Monedero 5 cuentas en Suiza.

RuLi_pucela

Isco me tiene ganado. Ya no es que juegue bien y controle la mierda de pases que le hacen, es que corre más que la BBC y alguno más juntos.

1 1 respuesta
Nitamo

#29043 En serio es obligatorio comentar el Real Madrid con todos los trollazos de ese Live¿? yo me niego a entrar en esa cueva de trolls.

1 respuesta
CrS-

#29048 Correr mas que la BBC no tiene ningún mérito, pero si, Isco defensivamente se vacía siempre. Chapó.

tsukiyomi

#29049 Simplemente ignóralos

CrS-

Mi 11 para el Camp Nou:

4-1-4-1

Keylor
Carvajal Pepe Varane/Ramos Marcelo
Lucas Silva o Illarra
Benzema Modric Kroos Isco
Cristiano

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29052 Llamadme loco, pero me la jugaba a Pepe en el medio con Kroos y Modric, o una especie de 4-1-4-1

1 respuesta
CrS-

#29053 También, pero es CLAVE poner a alguien de 5 y que Kroos,Modric e Isco tengan un poco de libertad.

1 respuesta
tsukiyomi

De poner a un defensa en el medio, pondría a mononeurona. Me tranquiliza más Varane-Pepe, la verdad

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29054 Por eso decia lo de Pepe, tiene mas cojones y oficio q Illarra o Lucas, xk el balon no lo vamos a oler, ademas asi tenemos a balon parado al trio CR Ramos Varane

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29055 Ramos va a jugar SEGURO

1 respuesta
CrS-

#29056 Con Kroos,Modric e Isco vamos a tener la pelota. Ami eso no me preocupa, me preocupa que haya un tio que haga las coberturas.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me duele reconocerlo, pero echo de menos a Caballo Loco. Es el único que verdaderamente impone respeto a los de arriba, sobre todo a Cr7. Dará asco defendiendo, pero al menos hace la función de Benzema y Carlo.

tsukiyomi

#29057 por eso. CaballoLoco de 5, al menos no chotea en defensa

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29060 Ramos de 5 al minuto 5 tiene amarrilla xD

#29058 Modric no creo q este para 90 minutos, de todas formas no nos motivemos q va a jugar la BBC y vamos a ver a CR corriendo a x el balon y hacerles rondos en su campo y enfadarse seguro xD

1 respuesta
Grise

Gracias que es el Schalke, cualquier equipo competente hoy nos hubiese tirado a tomar por culo.

CrS-

#29061 Modric va a ser titular, no se si aguantará 70 o 90 minutos pero va a ser titular. Y de 5 prefiero a Pepe antes que a Ramos.

AleXxXxX_25

Enfin jajajaja

RuLi_pucela

Que dimita o lo echen. Todo lo demás será una broma del mal gusto.

sk_sk4t3r

Ojala nos eliminen.

Fr0z33n

Estamos en la más absoluta miseria.

Grise

5 minutos para que con suerte nos tiren a ver que pasa.

joooze

Buena parada de casillas. No ha hecho nada en 4 goles, pero ha parado el 5º. Titulares de San Casillas

m0E_

Menudo hijo de la gran PUTA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe