Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Iker, como buena remora, se ha nutrido de la burbuja futbolistica que vivio el equipo alimentada por esa racha de victorias contra medianias en la que apenas le tiraban a puerta. Pero la dura realidad es que se ha convertido en un portero para el Castilla hace ya un par de años.

Que clase de portero puede permanecer en la elite cuando convierte los corners en penaltis? Que de la amplia horquilla de tiros que van desde sus dos especialidades, que son el tiro al muñeco y la palomita, le enchufan el 92,48%. Es sencillamente ridiculo, y solo puede pasar en el Madrid, expertos en perpetuar a este tipo de momias futbolisticas, como si se les debiera algo tras los millones que han chupado del bote desde que comenzaran sus respectivos declives.

Por todo lo demas, salvo un par de despistados, empieza a haber consenso en cuanto a la inutilidad a todos los niveles del de la ceja (no ZP) y de la mugre que es hoy en dia Cristiano. Si algo bueno tienen estas situaciones es el hermanamiento de la aficion madridista.

1
-Orb-

Nadie penso en el ultimo corner en el 92' del Shalke la iba a liar y el karma nos devolvería la hostia ? Porque yo estaba cagado.

1 respuesta
Zero_G

#29552 Tu y todos lo que vemos un poquito de futbol.

2
Obama

Casillas me parece un problema en el campo y FUERA DE ÉL.
Recordemos que no es un jugador de rotación, ni un suplente, es el PORTERO Y CAPITAN del equipo.

Estoy seguro que las verdaderas referencias de este equipo estan más que hartos del credito que se le shgue dando a este ex-jugador, hartos de ver como la pifia partido tras partidos y no pierde el crédito para la prensa, y otros hacen cualquier cosa incluso extradeportiva, y es una campaña de semanas.
Lo que dijo CR de no hablar hasta final de temporada? Yo creo que si no se va el puto TOPOR este año, mas fe uno va a tomar decisiones.

1
Ra1KeN

#29549 Me quedo con las de holanda, es algo que me rei en su momento, porque seguia sin comprender porque jugo casillas la confederaciones y seguia sin comprender por ejemplo porque era titular en brasil.

La verdad es que da rabia que un jugador asi siga siendo titularisimo, mou ya lo dejo claro que casillas ya no es el que era....

A nosotros nos pasa lo mismo con iniesta, y es algo que tendremos que soportar minimo 2 años mas.

mongandante

#29549 buena recopilación. En la Supercopa contra el Aleti también dio bastante vergüenza. Y bueno en pretemporada contra el United hizo el peor partido que se ha visto nunca a un portero, pero ese no era oficial.

DarthVader

A ancelotti le salvó el cuello el cabezazo de ramos en el 93'

A ver si este año tiene la misma flor, o no.

g0yu

Cuando tienes la mejor plantilla y el Schalke te pinta la cara en casa algo falla.

No se si será Ancelotti, los jugadores, o ambos, pero qué ridículo más espantoso.

PD: Qué bueno el negrito

1
Jandralla

#29549 el 5 me parece incluso humillante

mongandante

Ayer el Schalke corrió 10km más que nosotros y mediada la 2a parte el otro dia el Bilbao nos sacaba 7 también. O les pesan los huevos o están hechos mierda físicamente.

Crus

Con el cuarto de Huntelaar se me pusieron de corbata cosa mala.

1 respuesta
Zero_G

#29561 Yo tarde un par de jugadas en darme cuenta que un gol mas nos mandaba pa casa xDD

josepginer

¿Alguien sabe a cuanto se pagaba la victoria del Schalke? 7 u 8 mínimo, ¿no?

1 respuesta
RiVeRwInD

Aun conmocionado por el partido de ayer tuve una idea fugaz de madrugada mientras estaba en la cama y estoy convencido de que casi me dormí palote:

Ancelotti termina este año, no tengo muy claro que sucederá.
El año que viene Zidane y Karanka de entrenadores. Del tipo Poli bueno y poli malo. Zidane para pasar la mano por el lomo de los jugadores y ser cercano y cariñoso y comprensivo. Karanka como el poli malo que aprendió de Mou al que no le tiembla la mano para sentar al vago de turno que no corra o se la sude la táctica.
Limpieza del vestuario y fuera IK, Arbeloa, Khedira, Illarra, Chicharito, cesión de Jese y según como termine la temporada tal vez otro año de cesión de Cherisev y Morata.
Se cierra el fichaje de Danilo y así se cubren las 8 plazas de defensa. Se cierra el fichaje de un gran portero que compita con KN. Se cierra el fichaje de un Pogba o similar. Se recupera a Casemiro como centrocampista defensivo.
El equipo jugará con un 4-4-2 o un 4-5-1 dependiendo del momento:
KN / Otro portero
Danilo/ Carvajal ; Ramos/Pepe/Varane/Nacho ; Marcelo/Coentrao
Medio defensivo: Lucas Silva / Casemiro
Volantes o interiores: Modric, James, Kroos, Isco, Pogba (o cromo de verano)
Delanteros: Benzema, Bale, Cristiano

Quedan 3 huecos para la plantilla de 23.

1 respuesta
alepe

#29564 "Medio defensivo: Lucas Silva / Casemiro"

¿Tanto mal le quieres al Madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo me tuve que ir de casa xD

ReFluXeD

#29563 A 15 estaba en bwin ayer por la tarde creo, no me acuerdo bien xD

1
RiVeRwInD

#29565 No entiendo porque lo dices, ¿no te parece que lo sean?

1 respuesta
alepe

#29568 No me parecen jugadores para el RM.

1 respuesta
raijinz

Casemiro >>>>>>>>>>>>>>> Lucas Silva Illarra y Khedira

RiVeRwInD

#29569 No me atrevo a valorar si son merecedores de jugar en el Real Madrid. Lucas Silva no ha tenido la oportunidad de jugar en esa posición, que es la suya y conoce los automatismos (meterse entre centrales, coberturas a banda del lateral, etc...), y Casemiro lo hizo bien los pocos partidos que estuvo ahí el año pasado. Este año se está fogueando en el Oporto y no lo está haciendo nada mal en liga o champions.

Me encantaría fichar a Vieira con 23 años pero no es posible. Hay muchas alternativas y las pajas con los fichajes pueden ser épicas pero prefiero tener los pies en la tierra. Hoy por hoy tenemos esos jugadores.

Onehit

Escucharon por ahí que ayer Casemiro hizo un partidazo (lo hizo, pero no lo vieron) y ya lo quieren de vuelta y como titular para la temporada que viene xD

Lo que tiene que hacer Florentino es vender de una vez a Benzema, a Bale y si Cristiano sigue mal a él también porque ya tiene 30 años. El puto francés es de los peores delanteros que ha tenido el Madrid y lo peor de todo es que el tío se piensa que es Zidane

1 respuesta
T
kun294

El corner en el 92 por que cojones no subio el portero y todo dios?

mongandante

"Lo que tiene que hacer Florentino es vender de una vez a Benzema, a Bale y si Cristiano sigue mal a él también porque ya tiene 30 años"

WTF

RiVeRwInD

#29572 Si lo dices por mi no me baso solamente en el partido de champions, también en la liga sagres. El año pasado ya lo hizo muy bien y estoy convencido de que si no le hubieran cedido antes de que saliese Xabi Alonso se habría quedado.

alepe

Yo vendería a CR7, sin duda. Porque confío que darían aún puñados de dinero.

Me quedaba con Bale. Al menos un año más.

Fichaba un DC de verdad, de los que marcan goles, y ponía a Benzemá en el banquillo para que espabilara.

kun294

Pues yo si fuese madridista despues de que Benzema y Bale se rieran a la puta cara del club y la afición, no querria que volvieran a jugar en mi club asi de claro.

T

Benzema:

2010/11 48 Partidos 26 Goles 9 Asistencias
2011/12 52 Partidos 32 Goles 15 Asistencias
2012/13 50 Partidos 20 Goles 20 Asistencias
2013/14 52 Partidos 24 Goles 12 Asistencias
2014/15 32 Partidos 18 Goles 11 Asistencias

1
chuckpwnsall

#29521 Ojo que el Barça empezó su buena racha tras ganarle al Atlético, que si no ganaban ese partido Lucho se iba fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe