Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kassie

#29747 echando al entrenador no se soluciona nada, lo de ayer es 100% culpa de los jugadores

-Orb-

#29722
El señor Don Federico hace analisis muy buenos, yo es que ya lo sigo desde hace eones porque también soy afin a sus ideas politicas xD

Zero_G

Federicoooooorb

-Orb-

#29742

xDDDDD

1
yooyoyo

Ayer ver a Kross volviendo en una contra del Schalke con el 3-4 a trote cochinero porque no podía con las botas deja muy a las claras el retraso mental de nuestro entrenador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29765 Supongo q Kroos e Isco no jugaran el domingo pero despues del partido de ayer Carleto no se la juega, deberian forzar la amarrilla y q se coman el marron del camp nou otros

1 respuesta
mongandante

Como dije anoche, en su intento de ganarse al piperío el calvo de mierda fracasó, pero le ha servido para que en la prensa le coman el nabo y cortinaza de humo para su BOCHORNOSO E INFECTO partido. Sabía lo que hacía la rata.

1 respuesta
B

#29766 No te lo crees ni tú. El domingo Kroos e Isco 90 minutos cada uno.

-Orb-

#29767
Algun subnormal de barra de bar seguirá ciego pero en el Berni a cada balon que pasaban al portero le pitaban.

Me da que no cambiará mucho la pelicula de aqui al final de la temporada y mas siguiendo con malos resultados.

Sinso

#29760 Contra el Villarreal no hubo ninguna pitada generalizada excluyendo quejas hacia Bale al final del partido (y una accion de Marcelo), al contrario, se animo infinitamente mas que en el 90% de los partidos y se aplaudieron muchísimo fallos de los jugadores en acciones técnicas.

Si quieres discutir sobre lo que pasa en el campo, lo normal es que estés allí. Yo también puedo inventarme lo que pasa por ahí o repetir las exageraciones de la radio.

2 respuestas
Enccel

#29642 ah nono,yo ya he decidido no discutir con gente que crítica a determinados jugadores,uno de ellos es karim.

Pepethebest

Si Bale cuando vuelva James no va al banquillo este equipo no va a ganar nada. Es un lastre para el equipo totalmente , ese jugador deben de traspasarlo ya. Florentino, Ancelotti dimision, fideo se te echa en falta...

RiVeRwInD

#29770 Da igual, es su opinión y tienes que respetarla aunque no vaya al bernabeu xD

Es lo que tiene dejar que comenten y no se paren los pies, luego se hacen fuertes y no salen ni rascando con agua caliente

alepe

#29770 Ok, la pitada de ayer, de tal magnitud, no tiene nada que ver con los resultados del Madrid desde enero.

Para ti la perra gorda :)

No hace falta ir al campo para escuchar los silbidos del Bernabeu, tras los badalla se oyen sin problema.

Perurena

Por lo menos Casillas hizo esto:

Se le puede criticar por lamentable partido de ayer en los 3 primeros goles, pero por hacer esto no eh xD

1 respuesta
weeheee

Y otro con la misma cantinela.

Como si eso fuera algo para sacar pecho.

T

Algun día os cantaré la historia de Iker Pastillas

1 respuesta
Zombie_Mv

Si lo hace para no recibir la pitada él solito. Esta rata asquerosa no hace nada por buena voluntad, es un ser despreciable y odioso, el mismisimo diablo.

torry no te tires el triple.

1
M

#29777 Adelante, ya sabemos la de CR putero, Canales follaniñas, Pajero fumapetas y muchas más! Es hora de que salga alguna nueva que hace mucho que no leo una de estas.

1 1 respuesta
-Orb-

Ya ha llegado el tronkolari a dar la brasa, fdkn acertó algo de sus predicciones xD

alepe

#29775 Gran gesto en ese momento, de capitán.

Si el púbico pita porque lleváis dando pena desde enero lo lógico es no salir corriendo y comerse el marrón.

Nadie debe salvarse. Y menos la estrella del equipo que lleva desde enero dando pena y montando fiestas tras perder 4-0 en el Calderón.

sk_sk4t3r

En vez de aguantar los pitos por ser uno de los maximos responsables de la debacle, obliga a los compañeros a recibirlos con él. Gran capitán, mejor persona.

Perurena

Y si no lo llega a hacer diriais que no ejerce de capitán, lo vuestro no tiene remedio.

1 respuesta
ozil10

A mi eso me parece bien. CR ayer dos goles pero contra el villareal falló todas las que quiso y más. Si estamos en la mierda, el también tiene parte de culpa, Iker tendrá el 50% pero Cristiano tiene el 1% asi que con su parte de culpa que se coma los pitos tb.

1
T

#29779 Aqui el amigo le daba bastante a los tripis con 17 añitos (de ahi que todos le llamasen Iker Pastillas) y fue Del Bosque quién lo rescato de esa vida cuando andaba entrenando por las categorías inferiores

Un hecho que nunca se ha comentado y que todo dios sabe, me resulta curioso

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#29783 Que se quede él solo dando la cara por sus compañeros, ya me dirás que culpa tiene Luka de todo esto.

#29785 Y Carmen Colino era la camello del barrio o donde la situamos en todo esto?

3 respuestas
Tlb

#29785 ¿sumamos lo de la alopecia a la lista de contra-indicaciones de las chuches?

1
Kassie

peor es lo de arbeloa, la gente abucheandole y el subnormal aplaudiendo, agacha la cabeza hijo de puta, que no tienes nivel ni para el cacereño

alepe

#29786 Luka ninguna.

El resto toda.

LiuM

También se montó lio porque aplaudieron en vez de pedir disculpas que seguramente era la intención de quedarse en el centro. Pero aplaudir quedó un poco wtf xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe