Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Si al final, ganen o pierdan son los mismos niñitos mimados multimillonarios. Me harto de decirlo. ¿Que preferis a un tio que se cague en sus putas madres y les haga correr o a un tio que les hace portada de la Prensa Rosa?

Para mi es una respuesta muy obvia xD

1 respuesta
luciacoptero

Con lo que cobran algunos después de hacer semejante basura de partido por mi puede insultarles en la RDP directamente y con nombres, es completamente inadmisible lo de ayer, pero no es el primer partido de esta temporada que nos meten 4 goles de esta manera.

CrossKazama

La pitada es BRUTISIMA,no se si es cosa mia, pero diría que en TVE no se escuchaba tanto eh? O_o

pd: a mas resumenes veo, MAS CANTADA ME PARECE del topor los 3 primeros goles (el 4 es discutible que sea culpa de el o no), puto asco de rata en serio.

1 respuesta
Kassie

#29821 un tio que les haga ganar, me da igual la forma.

btoman

Se ha hablado por aquí de lo que corrieron ayer??? El Schalke le saca 10km al Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/11/champions/1426029735_150320.html

Como era de esperar, los que mas corrieron fueron Kroos y Modric. Que el croata después de una lesión sea el que mas corre en 30min de juego es para que juegue el Castilla el siguiente partido.

1 respuesta
RiVeRwInD

Si es que ves el resumen del partido y ves como defendian andando, les superaban una linea e iban al trotecillo... en fins

SupermaN_CK

#29825 Fueron Kroos y Bale, Modric corrió mucho para lo poco que estuvo, que es diferente xD.

1 respuesta
infrico

#29823 Los 3 goles son unas cantadas importantes, el 4º esta claro que no... tampoco nos vengamos arriba xdd

alepe

Cantada es el primero.

El segundo no lo veo tan grave. Tal vez otro portero hubiera retenido el balón, pero no es fácil.

El tercero el fallo es no moverse, pero tampoco hubiera llegado.

Y el cuarto es imparable.

3 respuestas
btoman

#29827 Modric en 30min 4km, si hubiese jugado todo el partido hubiese llegado a los 12, con esto quiero decir que no me parece lógico que el único jugador que se puede comparar con lo que corrieron los alemanes sea uno que acaba de salir de una lesión.

raijinz

24 horas después sigue balepe defendiendo lo indefendible

1 respuesta
CrossKazama

#29831 Como de costumbre, lo raro es que no aparezca en su versión vasijas xDDDDDDDDD

1 respuesta
btoman

#29829 Dejate de historias, los 3 primeros son 3 cagadas suyas.

El primero sin comentarios.
En el segundo ya nos tiene acostumbrados a no blocar nada, para colmo la deja muerta en el centro del area como siempre.
El tercero, aunque no tenga vision esta mas lento que una VACA. Tampoco iba tan ajustado el tiro a la escuadra.

El cuarto es un GOLAZO, ahí no puede hacer nada.

1
infrico

#29829 Cantada son los 3

En el 2º gol, lo primero que te enseñan de pequeño es que cuando no la puedas atrapar que la rechazes para un lado

En el 3º gol no hace ni el intento, y tampoco es que vaya a la escuadra...

NTC-________

#29829 alepe, no te la juegues, tu acc vale mas que marear la perdiz con el tema Casillas. Los tres primeros chirlos son una cantada mayuscula, period.

Scavenger19

A mi el mas grave de los 3 me parece el 2º. Es algo gravisimo, algo de 1º de Porteria, que te enseñan en Pre-benjamin...pero claro, el amigo nacio con Don Innato y no necesita entrenar.

El 1º recordad que no vale porque va a trallón.

raijinz

El 2º es un cantadón del copón lo que pasa que muchas veces o tiene suerte o le salva el culo algun defensa pero que pasa ayer cuando no tienes defensa en buen nivel? que el delantero solo tiene que empujarla.

alepe

Pues eso digo, que el segundo el fallo es no despejarla a un lado.

Pero los que han sido porteros profesionales, y yo, sabemos que en ocasiones el balón va demasiado rápido como para fijarte donde la despejas.

Y el tercero dudo mucho que Iker hubiera llegado a ese balón.

Pero si, falla en los tres.

#29832 Está baneado.

Kassie

Jesé el año que viene cedido al Valencia

infrico

Este tio sera un troll pero a veces dice verdades como puños:

13 1 respuesta
C

A mi me parece que os estais pasando con Iker. Tuvo su culpa, pero como todo el equipo. Lo hizo peor que el resto.

Pero al final del partido hizo varias importantes.

Saludos

3 1 respuesta
mongandante

#29840 muy grande Pedretroll, suscribo todo lo que dice

M

Epica la ultima frase tirando el boli a la mesa: "y si no sois capaces que vaya el castilla a jugar" jajajajajaja. Anda que no, bancada a pedretroll

alepe

Pero, vamos a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedrerol es del Barça, que credibilidad tiene este hombre enfadándose con los jugadores del Madrid? Qué credibilidad tiene ese enfado como si fuese un seguidor más del Madrid?

Menudas vergüenza ajena xd

1 respuesta
-Orb-

Tremenda sacada de pedrerol, bancado de por vida.

mkkkl

A mí me da vergüenza ajena Prederol y sus actuaciones.

Nitamo

#29844 Cómo que qué credibilidad tiene¿? es un periodista y está mandando un mensaje que compartimos todos los madridistas, por mi como si tiene una foto de Messi en la mesilla. Secundo todo lo que ha dicho.

1 respuesta
Perurena

Pedrerol dice lo que le dice Floper. Fin.

1 respuesta
Grimmer8

¿El mensaje de Pedrerol todos tenemos claro de donde viene no?

#29848 Me has jodido el post enigmático.

B

Ahora me entero que Floper quiere sentar a Casillas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe