Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

En Europa no se puede poner la clausula creo.

1 respuesta
Perurena

#29881 ¿El año pasado no había claúsula con Curtua? PEro que al final no se usó o no sé qué hostias. No lo recuerdo bien eh.

1 respuesta
Fdkn

#29882 No, no habia. La prensa inventa mierdas y tal. Segun Lama y sus amigos Mourinho habia amenazado a Courtois con que no jugaria en el Chelsea si jugaba la eliminatoria. Visto está que era cierto

NTC-________

Aun recuerdo cuando algunos queriamos a "oVerratid", y algunos se echaban las manos a la cabeza. Pues chiquitos octavos se casco el sobrevaloradisimo enano italiano. Y mientras nosotros remolcando al cactus de Mutriku.

En otro orden de cosas, nuestras aspiraciones pasan por que nos toque el Real Madrid en cuartos, recemos por las bolas calientes y el fino tacto de Figo.

1 respuesta
B

#29884 En otro orden de cosas, nuestras aspiraciones pasan por que nos toque el Real Madrid en cuartos, recemos por las bolas calientes y el fino tacto de Figo.

1 respuesta
Perurena

A ver si el verdadero topo del madridismo va a ser NTC y no Casillas...xD

NTC-________

#29885 No pillaste la referencia, tecladito, estoy diciendo que somos la maria del bombo de cuartos y que estamos en la B.

Practicare la entonacion para la proxima.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ganaremos la champions a través de una paradoja espacio-temporal en el cual nos eliminamos a nosotros mismos

Lo veo y me cuadra

B

Illarra nos dara la undecima

#29887 Hijo de fruta

luciacoptero

Mirad el As plz, a cuchillo a por Mou, xd, menuda basura no tienen vergüenza cuanto odio.

Grimmer8

Pepe en la Cope

2 respuestas
B

#29891 ¿Quien es el actual mejor portero del Mundo?

Iker

Y por detrás descojonandose xD

1 1 respuesta
Fdkn

Lo que nos interesa es el cuadrito de arriba. BELIEVE

1 1 respuesta
Perni

#29891 #29892 Id comentando las perlas que va soltando el judas, please.

1 respuesta
WiLoW

Vaya ridículo de mou y algunos le quieren para el madrid para que nos cuelgue del larguero como contra el bayern

Fdkn

yo no se de que sirve responder eso judas de mierda si hasta el propio topillas sabe que estas mintiendo.

tan bueno como vendido eres

B

#29894 Solo la sobrada de Iker y bueno, quien le gustaba mas: Carlo o Mourinho; ahí ha estado correcto

#29893 ¿Y quien viene? Miedo me dan los Michel, Gemez y demás retrasados

1 respuesta
Perni

#29897 Trueque loser-mierdotti, no sé quien saldría perdiendo más.

B

Pepe deja entrever que la excusa de lo de ayer fue porque al Schalke le salió el partido de su vida

luciacoptero

Si esperas que diga que es culpa de ellos que no quieren correr yo no me haría muchas ilusiones

Fit1

Manolo...

1 respuesta
yooyoyo

No más entrenadores de los que los jugadores se rían en la cara.

Klopp pls

1 respuesta
Aldarion_21

#29902 Os pensáis que Klopp es la panacea, pero llegara a Madrid y Ramos and cia se lo comerá con patatas.

1 respuesta
Perni

#29901 ¿Y eso quién se supone que lo ha filtrado? Sin whatsapp de por medio no me lo creo.

Por cierto, MARCA como siempre cuando ganan ponen Chelsea y cuando pierden es Mou, cosas.

yooyoyo

#29903

4 1 respuesta
Aldarion_21

#29905 Yo he visto a Mou hacer cosas peores...y mira como acabo amigo.

Pepe diciendo que los periodistas de cuatro le gustan, RIP amigo.

T

Yo insisto en lo que llevo diciendo un tiempo. A mi Nuno me parecería el candidato ideal

Un tío serio, rdps sin salseo pero dejando las cosas claras, entrenador de mano dura sin ser de hierro, rota bastante, se maneja bien con la táctica y su estilo de juego es el que necesitamos, vamos, el que hemos hecho los últimos 4 años, excepto este

Ah, y su agente es Mendes

Blanco y en botella.

1 respuesta
Aldarion_21

#29907 Sin salseo hasta que llegue al Madrid, como todos.

Perurena

Después de lo de Falcao no sé si Mendes y Floper se llevarán bien.

H

Klopp a las malas saldría del Madrid en un mes diciendo que no le dejan hacer su trabajo, a lo Camacho ( aunque este no tardó ni una semana xD), antes de que Casillas o cualquier otro se lo coma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe