Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

Parece que han tirado más los títulos colectivos que el nivel individual.
No le vendrá mal una alegría.

Zero_G

#7889 Tu post no tiene ningun sentido. Finalmente lo ha ganado CR. Si lo hubiese ganado el defraudador, tendria 1 mas, no 2 mas, seria estupido.

1
seikooc

Zidane: "¿Que dicen que tengo mucha suerte? Es verdad. Hago lo que me gusta todos los días y tengo la suerte de estar en el Real Madrid".

Menuda sacada

7
LiuM

"Tengo mucha suerte, es verdad. Pero no sólo es suerte. Hago lo que me gusta y estoy en un gran club que me dio la oportunidad de jugar aquí, algo que no está al alcance de todos, y de entrenarlo"

Sacada las comillas mágicas de Marca xD

seikooc

Dejaría salir a James: "No quiero decir tonterías".

B

#7882 Para evitar esas tensiones hay que censurar las actitudes que generan dichas tensiones. Y en este caso nunca es un aficionado del equipo de fuera que apoya a su equipo, sino el local que por alguna razón se ofende por ello.

Por lo tanto, nunca hay que evitar que nadie anime a su equipo, y si a alguien le molesta que el otro celebre un gol de su equipo, esa es la persona que no debe entrat al estadio.

1 respuesta
Jacob_Conde

De ser cierto que CR gana el balón de oro, no me quiero imaginar lo que dirán algunes culés y sus medios sobre darle el balón de oro a alguién que "presuntamente" a defraudado a hacienda, es mejor dárselo a alguién limpio en estos temas como Leo Messi.

2
raijinz

En los periódicos catalanes seguro que lo harán, si hasta en como jugó en el clásico hablan del 'supuesto fraude' en la descripción del partido, seguro que harán lo mismo en cuanto tenga el balón de oro en sus manos diciendo que como se lo han podido dar si ha defraudado aunque de momento solo sea información..

jajaja que patéticos

1 comentario moderado
B

Desde luego que los Madrid-Borussia serán recordados como clásicos de esta década. El partido de mañana bastante intrascendente aun así.

1 respuesta
seikooc

#7900 Es mejor perder no?

1 respuesta
B

#7901 Ni idea, yo perder no quiero. Firmo la victoria aunque nos pueda tocar un equipo mejor (confío en las bolas calientes).

CrS-

Vaya doble rasero de Sisú con Benzema y James en la RDP. Y tiene los cojones de decir que James es importante para el.

1 respuesta
Scavenger19

#7903 James esta fuerisima. Y la verdad hoy ha sido de las pocas veces que, desde que es 1er entrenador del RM, no me ha gustado mucho algo que ha dicho. Parece ser que tras el Clasico, aterrizar en Madrid e ir a Valdebebas todo el equipo a por sus coches para ir a sus respectivas casas, James se quedó en la Ciudad Real Madrid a las 22:30 de la noche directamente para entrenar, recien llegado del partido y del vuelo. Le preguntaron a Zidane sobre ello y le dio 0 importancia pasando totalmente, diciendo que eso no iba a cambiar nada y que varios jugadores ya lo habian hecho anteriormente. No se, en mi opinion que menos que soltar un halago aunque sea minimo.

Bien es cierto que tampoco sabemos como es la situacion alli internamente, como es su relacion y como se comporta James. Pero me parecio curioso y, hablando respecto a la informacion que tenemos, no me gustó mucho esa contestacion.

2 respuestas
Sinso

#7904 Yo no he visto lo que haya dicho de Benzema, pero en lo de James para mi esta perfecto. Obviamente es un paripe de James que no sirve para nada más que para crear polémica, dejarlo correr y fuera para que a él mismo o a otro no ser le ocurra presionar por ese lado de nuevo.

1 respuesta
Scavenger19

#7905 Puede ser, ya digo que no sabemos internamente lo que sucede. Y al igual que otros compañeros lo hicieron y no lo halagó, o al igual que cuando no entrena voluntariamente no se dice nada, pues tambien me parece normal que no diga nada. Simplemente me parecio curioso y no me gustó por eso, porque respecto a lo que sabemos igual un pequeño halago al menos podia haber hecho.

1 respuesta
-Orb-

#7906
Tampoco creo que ayude que por ejemplo meana le pregunte una y otra vez lo mismo en cada RDP, le bombardean hasta 3 veces en cada una de ellas y siempre es la misma pregunta.

Por cansinismo lo veo hasta ya normal.

Prozacks

Hablais de james como si fuese zidane o maradona

vappatixihm

Ramos: "¿Hacienda? Algo será verdad y algo será mentira para desestabilizarnos"

Ya están tirando balones fuera por si acaso, madre mía xDDDD

ruk0style

Balones fuera? no no, el empate nos lo llevamos, no recuerdas?

Jacob_Conde

Kroos y Morata entran en la convocatoria para mañana y se cae Kovacic, no se si le está dando descanso o tiene algunam molestia. Lo bueno es que vuelve Kroos que se esperaba para dos meses o tres de baja y no ha llegado al mes y medio.

wajaromau

CR arrastrandose desde hace dos años otra vez Balon de Oro, este es el nivel de futbol en 2016

alepe

#7896 Correcto, más que censurar, educar.

Si censuras tales actos te cargas a la mitad de aficionados del fútbol que hasta en los partidos de sus hijos pierden muchas veces los papeles.

Pero como decía ayer, yo mismo en este clásico viví en primera persona como un madridista (en este caso sin camiseta ni bufandas) alteraba al personal provocando al público culé. La tensión se puede generar en ambas direcciones, aunque si, lo más normal es que el aficionado local se sienta ofendido y no viceversa.

En el Etihad no permiten que fuera de la zona de aficionados rival lleves ningún tipo de camiseta, bufanda u objeto que te identifique con otro equipo. Si, en la premier!

1 respuesta
B

#7913 ¿Te refieres al que decía "allez Benzema"? ¿Eso es provocar?

2 respuestas
alepe

#7914 -> #7844

Otro Sinso de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#7904 Ami lo que me chirría es que se diga que James no juega por que no esta bien (que es cierto, no esta al nivel del primer año, es una evidencia), y al mismo tiempo le des la titularidad a Benzema todos los partidos cuando esta fatal también.

Y además, le das 10-15 minutos contra el Sporting de Lisboa haciendo buenos minutos, asistencia incluida a Morata para el 2-1, y días después lo pones de titular contra el Español y te abre la lata y lo vuelves a defenestrar en el banquillo, pues muy normal no es.

Yo espero que lo vendan, por que es un desperdicio tener a un jugador así y darle ese trato.

Lexor

#7914 haber si hentendemos que el simple echo de vivir y no ser del imparaplas futbol club ya es una hofensa para cualquier ser de luz que qampe por nuestra rrealidad

B

#7915 ¿Y eso te parece un comportamiento censurable? Como el señor ha decidido que está viviendo demasiado las oportunidades de su equipo y haciendo el payaso, pues está provocando. Y no sólo eso sino que ha dicho Hala Madrid mirando a alguien, me dan ganas de pegarle hasta a mí que soy del Madrid.

En serio qué piel tan fina tienen algunos, y encima compara con la premier y su fenómeno hooligan. Menos mal que esas cosas lad piensan 4 trasnochados de una peña random y gente como tú y nadie les hace ni puto caso.

1 respuesta
alepe

#7918 Si, claro, un tipo que va provocando al resto de aficionados me parece censurable de todas todas. No es ir mirando, es gritar como un loco mirando a aficionados del Barça buscando trifulca gritando Hala Madrid. ¿Tu harías eso en el Camp Nou? Lo dudo.

¿Qué merecía una ostia? No creo, si lo creyese yo sería el primero en dársela.

#7918zuritah:

Menos mal que esas cosas lad piensan 4 trasnochados de una peña random

Nah, no has entendido nada.

1 respuesta
ruk0style

VALORS

Pues habla muy bien Español Kovacic

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales