Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

#7920 Precisamente los Croatas que hablan español al mes mejor de lo que la rata de Alba lo hará en su puta vida.

Y ese vídeo es de hace un año casi. Así habla ahora.

Lo de Varane ya es otra liga.

klm

#7920 Primero que se suba a un taburete antes de decirle nada a Kovacic.

1
CrS-

12 1 respuesta
yooyoyo

#7923

5
Prozacks

Si tiene un español fluido xDD

B





7
YonkiLeon

Yo no me estoy enterando muy bien de que esta pasando con el tema de hacienda y los jugadores pero si han hecho algo ilegal no solo deben ser multados sino tambien castigados. Ya esta bien de que politicos, deportistas, artistas, se sientan por encima de los demas.

Sinso

#7919 De vueltas con el tema de la eduacación.

Por 25 pesetas, campos de España en los que te pueden agredir si llevas una camiseta o bufanda y dices "Hala xxxxx", porque igual quieres hacer ver que es algo generalizado y para nada.

Camp Nou.

2 respuestas
LiuM

#7928 El que esta generalizando eres tu. En todos los sitios hay gentuza.

Recuerdo el grupo de aficionados del Madrid agrediendo a un grupo de aficionados del Barcelona que esperaban a los jugadores en el aeropuerto.

Recuerdo un aficionado obligando a otro a quitarse una camiseta de casillas en el bernabeu.

Recuerdo 3 aficionados detenidos y multados por agredir a cules en el bernabeu.

En fin, que hay de todo pero no quiero arruinaros la pagina que os esta quedando muy bonita.

1 respuesta
raijinz

Dejar ya los culés que se sigan haciendo pajas con el humo del agente de hacienda que es solo mas que humo y sigamos a lo nuestro.

Convocatoria mañana partido Dormund

Vuelven Danilo, Kroos y Morata.
Se caen Nacho, Kovacic y Mariano

1 respuesta
ruk0style

#7929 Que guay todo eh, criticamos lo de fuera pero no lo que tenemos en casa, dejar de tocar ya los huevos en este hilo de una vez ya los culés, no tenéis hilo vosotros ya? iros de aquí ya ostia

Chico con camiseta del real madrid en el camp nou lo echan e increpan hasta que se va.

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/1adivision/1335136031.html Y OTRO

http://www.20minutos.es/noticia/1570302/0/agreden-madridistas/bar-campnou/supercopa/ Y OTRO

http://www.defensacentral.com/real_madrid/32347-cuatro-revela-una-brutal-agresion-a-un-madridista-en-el-camp-nou Y OTRO MÁS

Y no hablo ya de los dos seguidores del PSG que fueron apuñalados fuera del Camp Nou cuando se jugó el Barça vs psg(3-1)

RESPECTE I VALORS

2 respuestas
LiuM

#7931 Tu me lees cuando digo que hay gentuza en todos sitios? Tenéis un problema de verdad.

Yo no se el moderador cuando va a cortar estas faltas de respeto reiteradas.

#7933 solo estoy respondiendo una pregunta, así que baja los humos. Si no te gusta, monta un foro.

ruk0style

El problema lo tenéis vosotros con todo Real madrid, besis LiuM

MrAble

#7931 El de la presentación de Ibrahimovic estaba yo presente cerca de esa zona y empezó el propio aficionado madridista el cual lo tengo visto del barrio y varios allegados lo conocen.

Dijo algo que molestó a alguien y ahi empezó la discursión. El chaval no está muy bien de la cabeza porque lo sé de buena tinta y es de mecha corta pues se formó un pollo bonito (si no recuerdo mal se quitó la camiseta chillando a todo el mundo xd)

Meiven

#7930

Y deja fuera a Mariano mientras a su compatriota, que se arrastra por el campo cosa mala, ahí está

1 respuesta
seikooc

No entiendo esta convocatoria

ratg97

El Jordi Alba ese que se piensa que es? que mal me cae...

chevo

#7935 Mariano nacio en España, bueno, en Cataluña.

O te refieres a Morata? (yo se que te refieres a James)

1 respuesta
raijinz

Maldito Jordi Alba.

Si antes me caía mal, ahora me cae peor.

Es un niñato que se cree algo y no tiene vergüenza, es un maleducado y un teatrero que encima no sabe ni perder ni ganar

BinHo

q ise loko

Meiven

#7938

Mariano nacio en España, bueno, en Cataluña.

O te refieres a Morata? (yo se que te refieres a James)

2 1 respuesta
sherz

hay alguien más tonto que J.Alba en el mundo del fútbol? qué personaje más lamentable dios

chevo

#7941 ah, coño, te refieres a Benzema.

Creia que te referias al compatriota de Mariano...

alepe

#7928 Hablo de partidos calientes, como un clásico, o un encuentro de champions.

Que me saques "campos de España" cuando en ese sentido somos la verguenza de las ligas importantes donde excepto en alguna ciudad de manera excepcional, se anima más a Barça o Madrid que al propio equipo de la localidad, demuestra que estás perdido en este debate.

1 respuesta
Sinso

#7944 Recuerdamelo y el día del clásico o contra el Atlético voy con la videocámara al estadio

Prozacks

A chuparla cules
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/12/comunicado-oficial?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico

bestarcher

Supongo que ya se acabara la bromita esta de hacienda y podemos seguir hablando de lo que de verdad nos interesa y que muchos prefieren olvidar porque era mejor desviar el tema a lo extradeportivo para no hablar del +6 (y que tendria que ser +9).

Que le pasa a kovacic? esta tocado o simplemente le quiere dar descanso?

Perni

Qué fácil es decirle a alguien que aprenda español siendo español, ya me gustaría ver a esa rata hablando otro idioma, aunque supongo que ya tendrá lo suyo con respirar y evitar cagarse encima.

5
g0yu

Lo curioso del tema del mononeurona Alba es que Kovacic es un chaval que con 22 años sabe 5 idiomas

alepe

Los que os indignais con las palabras de Alba no habeis jugado a futbol en la vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales