Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

privet

#8037 estaba mirando a Iker, el jugador con mas victorias en champions !

GrimMcSlam

#8066 Marcelo sabía q nos convenía un empate xD

Prozacks

Podria tocarnos el dortmund?

1 respuesta
alterego

#8073 ni dormunt ni españoles

sraam

Arsenal, Napoles, Leicester, Monaco o Juventus, ninguno de esos equipos deberia bajarnos de la competición, pero estos jugadores son capaces de lo peor y lo mejor.

B

que mal me sabe no haber acabado 4-0 éste partido.. pero bueno a ver el sorteo.

Me apetece Arsenal a mi tmb :D

B

Juventus con la vuelta fuera es un insta-out.

Estamos jugando con fuego, a mí el PSG, Bayern y City no me parecían para tanto.

raijinz

La venganza del gordo Higuaín

PD: Ah no que lo falla todo en UCL

1 respuesta
RuLi_pucela

Visto el resumen. Necesitamos urgentemente fichar un LI para YA.

B

#8078 Somos tan gafes con nuestros exjugadores que hasta tripita se reivindicaría contra nosotros.

La Juve es el rival a evitar, sin lugar a dudas.

WiLoW

Monaco, Arsenal o Juventus hay que vengarse de alguno de estos 3 por eliminaciones pasadas

weeheee

Lo unico que veo malo de queda segundo, es de que pierdes la posibilidad de la vuelta.

Prozacks

Aubameyang insiste: "Le prometí a mi abuelo jugar en el Madrid"
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/07/champions/1481149538_329755.html

aresw0w

#8070 Un 4-3-1-2 sería orgásmico, con Bale y Serresiete arriba

B

Aubameyang hubiera sido el fichaje del verano. Ese tío es tan bueno como Suárez, y no exagero.

jocker8

Pues no tiene que comer potitos para ser la mitad que suarez, anda deja de decir boberías.

1 1 respuesta
Sinso

Por fin salgo de la comisaria :( Vaya nochecita en el calabozo más gratuita.

1 respuesta
B

#8086 Le has visto jugar acaso? O simplemente hablas por hablar?

#8087 Cuéntanos más.

1 respuesta
Scavenger19

Lo digo siempre, para Ligas y Copas vale pero para Champions no cambio a Benzema por ningun otro delantero.

2 respuestas
alepe

#8089 ¿Ni por Aubameyang?

No creo que haya mejor delantero ahora mismo.

Knelo

Mientras monseur siga parasitado, q lo seguira, en el R.Madrid. No podremos tener un DC de primer nivel.

1 1 respuesta
g0yu

#8091 Eso y que el Madrid está sancionado sin fichar, no? o como ha quedado el tema

Sinso

#8088 Lo típico, unos alemanes con una bufanda del dortmund que teníamos al lado se atrevieron a celebrar poniéndose en pie el empate a 2, incluso se abrazaron y miraron alrededor!!!!!!

Obviamente nosotros se lo recriminamos de malas maneras, uno del Madrid que estaba en la fila de encima le quitó a uno la bufanda a traición por detrás y se la tiro a la grada de abajo. Fue entonces cuando dijeron algo en alemán seguido de un "spaniards" y claro, estallamos y empezamos a darles una paliza.

Menos mal que aparecieron los seguratas y se los llevaron de allí para que pudiéramos ver el resto del partido tranquilos. Los muy hijo de putas se atrevieron a poner una denuncia y todo y claro a la salida del partido a comisaria.

Espero que Florentino tome nota y deje de entrar a estos impresentables al Bernabeu, es totalmente inadmisible.

16 4 respuestas
B

#8093 Menuda vergüenza, hasta se atrevieron a balbucear su sucia lengua extranjera en el Bernabéu.

Esto no se puede consentir, deberías demandar a esos nazis alemanes por expresarse libremente. Te recomiendo a un abogado muy bueno que le gusta defender estos casos, está en este foro y tiene un avatar de slowpoke.

g0yu

#8093 Absolutamente lamentable

1 respuesta
FoxWinterMan

#8093 good troll ! jajaj

Lexor

#8095 sabes que es un trolleo al fachilla de alepe que no queria dejar rivales en el campo

1 1 respuesta
g0yu

#8097 Ah pues no lo sabía jaja. Top.

alepe

#8093 xddddddddddddddddddddddddddddd

:d

PaPa

#8089 Que Benzema metiera hoy 2 goles , no deja de ser la gran mentira de jugador que es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales