Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#8100 74 goles y asistencias en 89 partidos de Champions League, no de casualidad en 4 ni en 20, sino cerca de los 100. OK.

el_figura

Pues a mi me encanta Benzema, hay rachas en las que no está bien, pero cuando lo está hace jugar a todo nuestro ataque.
La temporada pasada sin ir mas lejos estaba siendo el mejor del equipo antes de la lesión.

1
raijinz

Benzema sigue en el Madrid por sus partidazos en UCL.

Es curioso, pero puede apestar toda una Liga y sacársela cada partido en UCL

seikooc

Real Madrid

Real MadridGestifute hace pública su declaración
Cristiano declaró 203 millones en bienes en el extranjero en 2015

2 respuestas
letee

#8104 Declaracion de patrimonio no de impuestos .Con ese papel me puedo limpiar el culo .

1 respuesta
seikooc

#8105 nsiste la agencia que le representa que Cristiano "está al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera, en cualquier país en el que ha residido" y que la publicación de este documento, "que no era requerido de forma obligatoria, constituye de forma irrefutable la garantía de que el jugador y sus agentes están actuando de buena fe, colaborando con las autoridades en un espíritu de transparencia y cumplimiento de la legalidad".

1 respuesta
letee

#8106 Normal que quieres que digan. Actuando de fe claro claro como Hacienda muy de fe estan actuando todos. :qq: :qq:

ArcheR

#8104 Eso lo único que indica es que lo que ha declarado Cristiano está correcto, claro. El tema está en lo que NO ha declarado, que es donde está el problema.

Lo curioso es que las noticias de la estafa las pone marca en una esquinita en pequeñito que casi ni se vea, y esto, que no demuestra nada, te lo ponen en portada xDD

tsukiyomi

Para eso ya tenemos a la prensa catalana, que la lleva a portada

LiuM

La catalana y toda la que no esta controlada por Flo.

1
ruk0style

tsukiyomi

Controlada por Flo xDDDDDDD

Aquí la única prensa que quiso meter mano en el Madrí fue Prisa, y salieron escopeteados

Darkveider

El sorteo es mañana?

1 respuesta
ZaGo

#8113 El 12 del 12 a las 12:00h.

4 1 respuesta
YonkiLeon

La duodecima

5 2 respuestas
luciacoptero

Confirmed

1 1 respuesta
Don_Correcto

#8115 shhhhhhhh que lo gafas

bestarcher

#8114 #8115 #8116 triple manita no me defraudeis. Leicester incoming.

B

Espero que a los que tiraban cuchillos a los fraudes de Neymar y Messi estén ahora llorando en una esquina XD

Grande Cris!!!!!

1 1 respuesta
alepe

edit: hala madrid

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#8119 Cuando vaya a juicio y salga culpable el hilo se llenará de madridistas criticandole y exigiendo justicia y que pague lo que debe.

Hasta entonces vuestros lloros hacen que vayamos en canoa a por la duodecima.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#8120 Y eso que acabas de poner que relevancia tiene en el post del real madrid?

Si CR es culpable que pague y si mere cárcel que vaya, me gusta el fútbol en el estadio, fuera de ellos que se jodan si la cagan.

Para mañana parece que Benzema no va a estar, seguramente tiré de Morata arriba, a ver como responde.

1 respuesta
alepe

#8122 ninguna, pensaba que estaba en la taberna xd

B

#8121 XDDDDDDDDDDD gran chiste.

1 respuesta
Aldarion_21

#8124 Ya se ha llenado, si tiene que ir a la carcel que se pudra en ella, no queremos delicuentes en nuestra plantilla, lo mismo con Benzema.

klm

El miércoles 4 prosegures dentro del estadio para quitarle a un niño pijo de unos 17-18 años una bufanda de ultrassur, sin totenkopfs ni símbolos raros.

Lamentabla.

ruk0style

Pues yo vería bien que fuera a la cárcel, también Messi, Neymar y los implicados en el delito.

Sería la única manera de quitarnos al portugués de los cojones.

sincahonda

Si ha robado a la carcel, que es donde debería estar, junto con Messi y Neymar.

Pero ya sabéis que pagará X cantidad y a seguir.

seikooc

Madre de dios la convocatoria, eso se lo dejaban hacer a MOU y a Rafa

No es fake

1 respuesta
sraam

#8129 Lo pregunto por que no se si mis ojos fallan, no esta Cristiano, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales