Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Insisto, nos han sancionado sin una ventana de fichajes because potato. Otra injusticia de la FIFA.

1
B

No se han atrevido a quitarla entera, pero en fin, dudo mucho que el Madrid hubiera fichado nada en invierno.

W

Otra más a la lista. Increíble.

Meiven

Pues nada, James a tomar viento. A ver quién se lo queda este verano

TuR0K_Vva

No nos la han quitado entera por la influencia que tiene La Orga, es increible

1
Danico

James fuera

Draxler dentro

GrimMcSlam

Draxler, no estaría nada mal.

Jacob_Conde

Ya vienen los culés llorando cual maria magdalena un viernes santo... Yo no tengo ni idea (ni me interesa) de la sanción del Barcelona en su día, la del Madrid es clara, habían sancionado por jovenes como los Hijos de Zidane (manda huevos) o el Hakimi (lateral derecho del Castilla) que lleva en España desde que nació, es normal que estimen en parte las alegaciones del Madrid.

Scavenger19

Como dije antes no se como será el caso, pero es que lo de los hijos de Zidane tiene tela xD

Respecto al James out...no creo que haga falta fichar a nadie especificamente, ya que esos minutos se los pueden repartir sin ningun tipo de problema entre los Isco, Kovacic y Asensio.

1 respuesta
luciacoptero

Buen movimiento de la mafia de al orga para que no podamos fichar cuando queramos.

ovarious

Como dice zero-g, nos cascan una ventana porque sí, para no quedar mal con FCB y ATM pese a que perfectamente podría no habernos caído ni un día de sanción. Muchos madridistas están contentos, a mi me parece una vergüenza.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

En una semana ganamos el mundialito, le dan el balón de oro a CR y demostramos que la FIFA nos sancionó porque sí. La bilis nos desbordará, llamad a Noe y que vaya fabricando otro arca.

1
W

Tres regalos, llama mejor a los Reyes Magos.

luciacoptero

Llorando voy por la pradera del perdedor (8)

InTe

El madriz extendiendo sus tentáculos, vaya no me lo experaba, os sancionan con 1 ventana porque si o os quitan una porque sois el Madrid? choose.

1 respuesta
Aldarion_21

#8836 O porque la sanción era un disparate cuando metes en ella a los hijos de Zidane que llevan aquí desde que nacieron. 0 credibilidad del informe y aun nos meten un periodo de fichajes.

roninsilent

Es de muy madridista estar orgulloso de sus robos.

Fedackles

Se hizo justicia. Lo raro es que no nos la hayan quitado entera.

tsukiyomi

Nos meten una ventana by the face, y los culés lloran que no sean dos

A llorar al parque

1 respuesta
xPipOx

Por eso no entiendo MV, vienen cules al thread del Madrid a llorar sobre una sancion que incluye jugadores como los hijos de Zidane lo cual es un sin sentido y aun asi el forofismo les hace echar espuma por la boca. Realmente esto divierte o algo? porque sinceramente no logro entenderlo (y es algo de ambos bandos eh).

Por lo demas en principio un sin sentido de sancion, por lo menos lo que lei en su dia, no se ni como mantienen la del mercado invernal.

alepe

#8840 Es que es eso.

Ambos aficionados estáis equivocados.

Tanto los madridistas que dicen que no merecían ningún castigo como aquellos que comparan el caso del FCB al del Madrid.

1 respuesta
M

#8842 Imagínate que no eres del Barsa, eres una persona objetiva 100%. Ahora, como abogado y conociendo un poco todo este caso, crees justa la sanción? ¿Por qué? Es una pregunta sin segundas intenciones, sólo pido objetividad (0 trolleos)

1 respuesta
alepe

#8843 No tengo acceso a los escritos mandados al tribunal (únicamente los comentarios de los clubs negando los hechos, osea nada), tampoco a los autos o providencias emitidas por el tribunal ni acceso a la documental.

Directamente el que opina de esto sin estar metido en el caso, patina y opina por opinar, sin fundamento alguno.

1 1 respuesta
M

#8844 Thx, es la respuesta que esperaba xD. Realmente nadie aquí sabe lo que hay y a menos que en MV exista algún insider toda opinión tiene 0 fundamento.

1 respuesta
alepe

#8845 O los abogados en el caso Barça se defendieron peor, puede pasar, o directamente por sus actos merecían un castigo mayor.

No hay mas.

kaza

Vengo a descojonarme de la bilis

luciacoptero

Menudas risas con alguno que no pisa el pie aqui para llorar xddddd, #totsjuntsalriu

2
B

¿Como lo haceis para que año tras año os toquen los mas debiles en champions hasta la semifinal?

¿Como lo haceis para darle 3 balones de oro a un jugador que no tiene pase, regate o velocidad y que su unico merito es rematar goles faciles?

¿Como lo haceis para reducir la sancion del tas que en otros casos el resultado fue el doble de condena?

6 respuestas
P4tr1

#8849 hahahhahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales