Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#8849 Lo hizo un mago.

1
Sibirinchain

#8849

Q

#8849

12
B

Vuelve del ban y pone su imagen de escritorio.

Adorable :qq: :qq:

B

Ya se demostro la corrupcion en la fifa y uefa, como en todos los casos de corrupcion no sale ni un 5% a la luz. Como diria ronaldo " solo robar, solo robar"

aDryur

#8849

seikooc

CR no tiene velocidad.. esto solo se ve en MV

1 respuesta
rodero

Aubameyang en Junio? :D

PaPa

Cuanto daño está haciendo Florentino xD y los del Barcelona quejándose , puede ser el mejor final de año en mucho tiempo.

lukimator

#8857 Ahora mismo? No, mucha no tiene

1 respuesta
el_figura

Pues The Orga se ha salido con la suya a medias.

danidetania

Pues nada James out y en verano a fichar #DeseoDeNavidad otro día mas en los despacho de Florentineza

RiVeRwInD

Mucho otoño muchas lluvias pero los pantanos están llenos de lágrimas culés xD

seikooc

#8860 cuando pierda el miedo que tiene a romperse otra vez la rodilla ya verás

raijinz

James Out

Aubemayang in

Y aún salimos ganando en €

1 respuesta
P4tr1

#8865 todavía no se sabe cuanto se va a sacar por James ya que su clausula es impagable.

Meiven

Prozacks

O nos dan por lo menos lo que pagamos nosotros o veo una cagada

alepe

James nunca ha valido lo que ha costado, y hoy por hoy no cuesta mas de 25M. Menos incluso teniendo en cuenta que siempre le rodean polémicas.

3 respuestas
thunder_89

#8869 A James se lo cuelas a cualquier PSG/Chelsea/United/City/Bayern de la vida por unos 45/50M frescos. Más lo veo complicado, pero a esa cifra yo creo que llegarán. Al final es un tío de 25 años, le quedan muchas temporadas de fútbol.

Coño, que por 25M colamos a Jesé xD

Lexor

#8869 que esto no es tu equipo tio xD aqui sabemos vender , o quieres que hagamos un repaso de los ultimos jugadores vendidos por el fcb/real madrid?
como no quiero buscar ahora usaria un numero de corte favorable al madrid y desfavorable al barcelona, a tu estilo con las ligas
salu2

1 respuesta
infrico

#8869 Alcacer costo 30 millones -_-

2 1 respuesta
-Orb-

Viendo lo inflado que está el mercado a James lo puedes sacar por 50m fácil.

Todo depende que club te lo compre.

R4Yd3N

James es carne de Arsenal

el_figura

Pues yo haría all in por Dybala.

R4Yd3N

Prefiero a Aubameyang que ademas es madridista desde shiquitito.

Argentinos en el Madrid NO.

alepe

#8871 yo digo lo que no cuesta, no lo que vayan a pagar por él.

#8872 y ahora no cuesta ni 15 xD

1 respuesta
GaBoK

Lewandowsky > Aubameyang.

Lexor

#8877 por que siempre te olvida puntualizar que es en tu opinion? parece que hablas de manera que sientas catedra
en tu opinion, james no vale x y si quieres luego apostillas aunque el madrid se vaya a sacar 3x

1 respuesta
Woh

Pues yo veo al Madrid vendiendo a James por no menos de 40M. Como dice Lexor, no son el Barcelona que los vendemos por cuatro duros (cuando no les damos la carta de libertad, claro).

Tema cerrado

Usuarios habituales